“Excelente!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Fondue - Swissotel Lima

La Fondue - Swissotel Lima
Av. Santo Toribio 173-Via Central 150 | Centro Empresarial Real, Lima 27, Perú (San Isidro)
51 1 4214400
Cocina: Europea
Bueno para: Romántico
Opciones: Lugar para comer, Reservaciones, Abierto por la noche
Barrio: San Isidro
Descripción: Trae las más finas exquisiteces de la cocina suiza y europea directamente a Lima.Especializada en fondue tradicional, la singular raclette suiza y creativas fondues que ofrecen diversidad de magníficos quesos, carne o mariscos. La Fondue promete una experiencia gastronómica deliciosa.En maridaje con suntuosos vinos o licores suizos, La Fondue garantiza una comida memorable. Atención de lunes a sábado de 19:00 - 23:00. CERRADO LOS MESES DE ENERO, FEBRERO Y MARZO.
“Excelente!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Ayer fui con mi esposa por primera vez y quedamos encantados. Todo de primera y la atención espectacular!! 100% recomendable. Volveremos!

Visitado el abril de 2014
SalesandMarketingSLI, Gerente en La Fondue - Swissotel Lima, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado Cliente,

Queremos agradecerle el haber tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir con la comunidad de Trip Advisor sus impresiones de la reciente visita que hiciera a La Fondue del Swissôtel Lima.

Es un placer para nosotros saber que disfrutó de la experiencia en nuestro Restaurante La Fondue.

Lima, Perú
“Una nueva carta.. con mayor opciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Como siempre un muy buen servicio, la calidez de las anfritionas que te guían para realizar la mejor elección . han cambiado la carta con nuevos platos como La Potence.. sencillamente delicioso

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
SalesandMarketingSLI, Gerente en La Fondue - Swissotel Lima, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimado Cliente,

Queremos agradecerle el haber tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir sus impresiones respecto a su reciente visita a La Fondue del Swissôtel Lima.

Nos alegra saber que nuestra nueva carta fue de su agrado y que el Staff de La Fondue muestra a diario nuestra pasión por la perfección, la cual permite que ustedes, nuestros clientes, vivan una experiencia inolvidable.

“El mejor momento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo fuimos a celebrar que mi hermana aprobó con honores su tesis de la maestría y elegimos ir a La Fondue, nos trataron excelente la comida riquísima y el vino que nos recomendaron fue excelente. Al terminar tuvieron un excelente gesto dándole fresas bañadas en chocolate en plato que decía: felicitaciones Maria Eugenia!! Excelente lugar y un trato de primera

Visitado el abril de 2014
SalesandMarketingSLI, Gerente en La Fondue - Swissotel Lima, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Estimado Cliente,

Queremos agradecerle el haber invertido unos minutos de su valioso tiempo para compartir sus impresiones respecto a su reciente visita a La Fondue de Swissôtel Lima con la comunidad de Trip Advisor.

Nos alegra que hayan podido disfrutar una Fondue en el único Chalet Suizo en Lima y que hayamos logrado el objetivo: que su visita haya sido una noche inolvidable y una experiencia única.

Esperamos regresen pronto.

“Buenísimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

La atención es realmente increíble, son muy atentos.
La comida es muy buena, se recomienda.
Los vinos excelentes

SalesandMarketingSLI, Gerente en La Fondue - Swissotel Lima, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimado Cliente,

En nombre del equipo del Restaurante La Fondue del Swissôtel Lima queremos agradecerle el haber invertido unos minutos de su valioso tiempo para compartir sus impresiones respecto a su reciente visita.

Compartiré con todo el equipo del Restaurante La Fondue la apreciación de su experiencia precisamente el día de la reapertura.

Esperamos tenerla de vuelta pronto.

Lima, Perú
“Excelentes fondues, ambiente típico suizo, atención insuperable!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Este Restaurant es el preferido para ir en familia! A mis hijos les encanta!
Los fondues de queso son de una calidad inigualable! Además también hay raclettess y fondues en aceite aromatizado y caldos. Pueden comer variados tipos y de postre hay también fondue de chocolates diversos y frutas de la estación. Lo recomiendo bastante. En verano está cerrado.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
SalesandMarketingSLI, Gerente en La Fondue - Swissotel Lima, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Estimado Cliente,

En nombre del equipo de La Fondue del Swissôtel Lima, le agradecemos el compartir sus impresiones sobre nuestro restaurante con todos los miembros del Trip Advisor.

Como bien usted menciona, en La Fondue puede vivir una experiencia especial, disfrutando de especialidades suizas en un agradable Chalet estilo suizo.

Este 31 de marzo de 2014 termina la temporada de verano y reabrimos las puertas de este pedacito de Suiza en Lima.