“Un perfecto lugar para una perfecta noche” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Fondue - Swissotel Lima

La Fondue - Swissotel Lima
Av. Santo Toribio 173-Via Central 150 | Centro Empresarial Real, Lima 27, Perú (San Isidro)
51 1 4214400
Cocina: Europea
Bueno para: Romántico
Opciones: Lugar para comer, Reservaciones, Abierto por la noche
Barrio: San Isidro
Descripción: Trae las más finas exquisiteces de la cocina suiza y europea directamente a Lima.Especializada en fondue tradicional, la singular raclette suiza y creativas fondues que ofrecen diversidad de magníficos quesos, carne o mariscos. La Fondue promete una experiencia gastronómica deliciosa.En maridaje con suntuosos vinos o licores suizos, La Fondue garantiza una comida memorable. Atención de lunes a sábado de 19:00 - 23:00. CERRADO LOS MESES DE ENERO, FEBRERO Y MARZO.
“Un perfecto lugar para una perfecta noche”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Pase un excelente momento con una super compañia, exquisita comida,excelente atencion, confortable ambiente y la musica...muchas gracias a todo el equipo encabezado por el chef por la preocupacion en cada detalle para hacer de esta noche una noche formidable...

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
SalesandMarketingSLI, Manager en La Fondue - Swissotel Lima, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimado Cliente,

En nombre del Chef de La Fondue, Ricardo Linares y todo su equipo, queremos agradecerle el haber tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir sus impresiones respecto a su reciente visita a nuestro Chalet Suizo con los miembros de la Comunidad de Trip Advisor.

Es un placer saber que disfrutó de la experiencia al estilo Swissôtel, en La Fondue, el único rinconcito suizo en el Perú.

Un 86 % lo recomiendan
Lima, Perú
“Recuerdo de Geneve Suiza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Si deseas recordar tu ultimo viaje en Suiza, recomendaría ir a La Fondue del Swissotel, es para mi una linda experiencia volver siempre a este lugar, es como estar nuevamente en Geneve. El servicio, y la variedad de platos que ofrecen no tienen punto de comparación . Recomendable!

Visitado el diciembre de 2013
SalesandMarketingSLI, Gerente en La Fondue - Swissotel Lima, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado Cliente,

En nombre del equipo de La Fondue del Swissôtel Lima, queremos agradecerles el haber tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir sus impresiones respecto a su reciente visita.

Nos enorgullece saber que usted notó la pasión por la perfección en cada uno de nosotros. Es grato saber que la nueva carta fue de vuestro agrado.

“Excelente!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Ayer fui con mi esposa por primera vez y quedamos encantados. Todo de primera y la atención espectacular!! 100% recomendable. Volveremos!

Visitado el abril de 2014
Estimado Cliente,

Queremos agradecerle el haber tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir con la comunidad de Trip Advisor sus impresiones de la reciente visita que hiciera a La Fondue del Swissôtel Lima.

Es un placer para nosotros saber que disfrutó de la experiencia en nuestro Restaurante La Fondue.

Lima, Perú
“Una nueva carta.. con mayor opciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Como siempre un muy buen servicio, la calidez de las anfritionas que te guían para realizar la mejor elección . han cambiado la carta con nuevos platos como La Potence.. sencillamente delicioso

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
SalesandMarketingSLI, Gerente en La Fondue - Swissotel Lima, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimado Cliente,

Queremos agradecerle el haber tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir sus impresiones respecto a su reciente visita a La Fondue del Swissôtel Lima.

Nos alegra saber que nuestra nueva carta fue de su agrado y que el Staff de La Fondue muestra a diario nuestra pasión por la perfección, la cual permite que ustedes, nuestros clientes, vivan una experiencia inolvidable.

“El mejor momento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo fuimos a celebrar que mi hermana aprobó con honores su tesis de la maestría y elegimos ir a La Fondue, nos trataron excelente la comida riquísima y el vino que nos recomendaron fue excelente. Al terminar tuvieron un excelente gesto dándole fresas bañadas en chocolate en plato que decía: felicitaciones Maria Eugenia!! Excelente lugar y un trato de primera

Visitado el abril de 2014
SalesandMarketingSLI, Gerente en La Fondue - Swissotel Lima, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Estimado Cliente,

Queremos agradecerle el haber invertido unos minutos de su valioso tiempo para compartir sus impresiones respecto a su reciente visita a La Fondue de Swissôtel Lima con la comunidad de Trip Advisor.

Nos alegra que hayan podido disfrutar una Fondue en el único Chalet Suizo en Lima y que hayamos logrado el objetivo: que su visita haya sido una noche inolvidable y una experiencia única.

Esperamos regresen pronto.