“Las papas son lo único que falta mejorar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pardos Chicken

Pardos Chicken
Perú | (CC. 1st Lev Real Plaza Trujillo. Esq. Fatima), Lima 1345, Perú (Miraflores)
(01)437 1580
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 183 de 1.323 Restaurantes en Lima
Intervalo de precios: USD 0 - USD 15
Cocina: Asador, Peruana, Pizza, Barbacoa, Alitas de pollo, Sudamericana
Bueno para: Cocina local, Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Cenas, Desayunos, Comidas, Abierto por la noche, A domicilio, Reservaciones, Para llevar
Barrio: Miraflores
Región de Lima, Perú
“Las papas son lo único que falta mejorar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Muy bueno el pollo a la brasa, pero en las papas fritas es donde flaquean, el resto de productos son una delicia.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
PardosChickenP, Propietario en Pardos Chicken, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
¡Hola! Gracias por tu preferencia y la sugerencia, vamos a tomar en cuenta lo que nos comentas para seguir mejorando y ofrecerles el mejor de los servicios. Un abrazo.

Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Buenos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Siempre que tengo apuro pido delivery a Pardos y siempre estan bien ricos, lo traen rápido y el pollo y las papas no sudan por lo que parece que lo comieras en el propio restaurante

Visitado el mayo de 2014
Gracias por tu preferencia, nos alegra saber que hacemos felices a nuestros invitados a través de nuestro servicio. ¡Un fuerte abrazo!
Tacna, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Muy caliente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Me gustó que tengan el detalle de cantar Happy Birthday a una amiga, no me gustó que en la carta dijeran que tenían mate o infusión, pero en realidad no tenían todas las opciones disponibles.

Visitado el julio de 2014
¡Hola Haydee! Agradecemos tu preferencia y vamos a indagar al respecto para tomar las medidas que sean necesarias. Te agradeceríamos nos comentes en cuál de nuestros restaurantes tuviste esta experiencia. Un abrazo.
Chiclayo, Lambayeque, Peru
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“POLLITO CON PAPAS”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Nuestra cultura como peruanos hemos crecido deleitandonos con el Pollo a la brasa y Pardos Chicken es el referente en este tipo de alimentos y la verdad que son muy buenos quizás le falta algunos detalles en su preparación pero ya irán entendiendo que mejorar siempre es bueno por el bien de nuestro negocio.

Visitado el mayo de 2014
¡Hola! Gracias por escribirnos. Agradecemos también tu preferencia y estamos abiertos a considerar toda sugerencia para seguir mejorando y ofrecerles el mejor de los servicios. ¡Un abrazo!
Lima
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Pardos Chicken de Miraflores...muy buena experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Muy atentos en las reservaciones. Enviaron un mail con alternativas para grupos y con precios para poder elegir con anticipación, ya que tenia invitados que deseaban degustar este tipo de comida. Cosa rara para un día feriado es que había donde estacionar. El ambiente cálido, las mesas estaban separadas. Servicio muy bueno, el pollo a la brasa estaba a punto, la calidad de las papas y variedad de ensaladas. El precio me pareció cómodo y todos quedamos satisfechos y deseando volver muy pronto.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Gracias por permitirnos brindarte la mejor de las experiencias. Agradecemos tu preferencia. ¡Un fuerte abrazo!