“Muy rico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pardos Chicken

Pardos Chicken
Perú | (CC. 1st Lev Real Plaza Trujillo. Esq. Fatima), Lima 1345, Perú (Miraflores)
(01)437 1580
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 185 de 1.188 Restaurantes en Lima
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 0 - USD 15
Cocina: Peruana
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Comidas, Desayunos, Cenas, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones, Para llevar
Barrio: Miraflores
Lima, Perú
“Muy rico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Fui con mi familia a cenar al local del centro de Lima, pasaje Santa Rosa; a pesar de que el local es pequeño, nos acondicionaron una mesa para 12 personas, la opción que pedimos consistía en una copa de sangría, 1/4 de pollo con papas y ensalada, un vaso de chicha y 2 fotos que luego me la enviaron a mi correo. Todo estuvo muy rico, el ambiente es acogedor y la atención esmerada. Lo recomiendo

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
PardosChickenP, Propietario en Pardos Chicken, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
¡Muchas gracias por tu preferencia! Nos alegra que lo hayan disfrutado. Siempre estamos para ofrecerles el mejor servicio y hacer felices a nuestros invitados. Un abrazo.

Región de Lima, Perú
“Las papas son lo único que falta mejorar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Muy bueno el pollo a la brasa, pero en las papas fritas es donde flaquean, el resto de productos son una delicia.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
¡Hola! Gracias por tu preferencia y la sugerencia, vamos a tomar en cuenta lo que nos comentas para seguir mejorando y ofrecerles el mejor de los servicios. Un abrazo.
Lima, Perú
“Buenos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Siempre que tengo apuro pido delivery a Pardos y siempre estan bien ricos, lo traen rápido y el pollo y las papas no sudan por lo que parece que lo comieras en el propio restaurante

Visitado el mayo de 2014
Gracias por tu preferencia, nos alegra saber que hacemos felices a nuestros invitados a través de nuestro servicio. ¡Un fuerte abrazo!
Tacna, Perú
“Muy caliente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Me gustó que tengan el detalle de cantar Happy Birthday a una amiga, no me gustó que en la carta dijeran que tenían mate o infusión, pero en realidad no tenían todas las opciones disponibles.

Visitado el julio de 2014
¡Hola Haydee! Agradecemos tu preferencia y vamos a indagar al respecto para tomar las medidas que sean necesarias. Te agradeceríamos nos comentes en cuál de nuestros restaurantes tuviste esta experiencia. Un abrazo.
Chiclayo, Lambayeque, Peru
“POLLITO CON PAPAS”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Nuestra cultura como peruanos hemos crecido deleitandonos con el Pollo a la brasa y Pardos Chicken es el referente en este tipo de alimentos y la verdad que son muy buenos quizás le falta algunos detalles en su preparación pero ya irán entendiendo que mejorar siempre es bueno por el bien de nuestro negocio.

Visitado el mayo de 2014
¡Hola! Gracias por escribirnos. Agradecemos también tu preferencia y estamos abiertos a considerar toda sugerencia para seguir mejorando y ofrecerles el mejor de los servicios. ¡Un abrazo!