“Regular, Nada para resaltar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Pardos Chicken

Pardos Chicken
Perú | (CC. 1st Lev Real Plaza Trujillo. Esq. Fatima), Lima 1345, Perú (Miraflores)
(01)437 1580
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 158 de 1.172 Restaurantes en Lima
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 0 - USD 15
Cocina: Peruana
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Comida para llevar, Entrega, Abierto por la noche
Barrio: Miraflores
Región de Lima, Perú
“Regular, Nada para resaltar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Pedi un pollo a la brasa con papas, lo clásico, el pollo es como el de muchas pollerías, en sazón y cocción, rico sí, pero no como para recordar, un almuerzo cualquiera, sin pena ni gloria, (mi acompañante pidió pollo a la plancha que sirvieron sin mayor ingenio, no lo pediria)

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Mexico City, Mexico
“Muy buena comida, excelente atención, precios buenos.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Fue en Larcomar. Excelente comida, el pollo es un plato sencillo pero rico. Las papas deliciosas, porciones grandes de todo, no llegué al postre por lo mismo. La chicha morada muy rica. Las mollejitas recomendables. En algún momento se me cayó el celular ahí pero ellos lo encontraron y me lo entregaron. Muchas gracias por ello.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Lima, Perú
“Bife ancho”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

uno de los mejores restaurantes de pollos a la brasa pero me atreví a comer algo diferente y fue el bife muy bueno recomendable todo es bueno desde la ensalada de palta hasta las crema y de que hablar de las papas o no podría quejarme del servicio

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Santiago, Chile
“Bueno pero como comida express”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Son como locales de comidas de mall un poco artificial los pollos buenos típico sabor del asado. Chicha morada parecía de jugo en polvo los postres relajantes. Y caro para la calidad

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
PardosChickenP, Propietario en Pardos Chicken, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Hola Cristian, agradecemos que nos escribas, es importante para nosotros conocer la opinión de nuestros invitados para seguir mejorando y poder ofrecerles un mejor servicios. Un abrazo.
LIMA
“Muy bueno.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Una opción obligada a degustar para todos los amantes de este peculiar potaje tradicional peruano. Otórguele una oportunidad para saborearlo en esta cadena, y comprobará una experiencia superior a la promedio. Lo recomiendo.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Gracias por tu preferencia, nos alegra saber que gracias a nuestro servicios y la especialidad que ofrecemos podemos hacer felices a nuestros invitados. ¡Un abrazo!