“familiar, cercano y acogedor” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bayview Hotel

Añadiste Bayview Hotel a tu lista de perfiles guardados
Bayview Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Las Dalias 276 | A 1 cuadra de Larcomar en el distrito de Miraflores, Lima 18, Perú   |
Ocupa el puesto n.º96 de 202 hoteles en Lima
Viña del Mar, Chile
“familiar, cercano y acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

lo encontré con casualidad me parecio lindo, nos quedamos en una habitacion matrimonial normal una noches, tenia balcon y era limpia y acogedora, al siguiente dia nos cambiamos a una habiatacion matrimonial premium con pantalla plana, una cama con hilos y de estilo peruano hermoso y tina con hidromasaje, era tres estrellas pero muy hermosa y romántica, con tarjeta electronica para abrir y dar la electricidad, no con llave, y por sobre todo las personas que trabajaban ahí muy acogedoras y amables.fue una experiencia muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: pidan las con tina de hidromasaje del ala nueva
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Bayview-Hotel-Peru, Director de Relaciones con Clientes en Bayview Hotel, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Estimada Srta. María Pía,

Le agradezco mucho el tiempo en brindarnos sus comentarios; los cuales en nombre de todo el equipo nos llenan de orgullo y motivación.
Nos esforzamos en brindarles una estadía memorable y sus palabras de reconocimiento tanto al plantel como a nuestras instalaciones nos reconforta sobremanera!

Le enviamos un afectuoso saludo a ambos y esperamos con mucho agrado poder recibirlos en una próxima oportunidad.

Hasta pronto!

Quilmes, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Excelente Hotel en cuanto ubicación, calidad y precio. Se sitúa a tan sólo 1 cuadra de Larcomar y el personal del hotel es muy amable y servicial, presto para asesorar en todo lo que uno necesite. Habitaciones muy cómodas.

Consejo sobre las habitaciones: Como no cuenta con ascensor elegir habitación siempre en los pisos bajos
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
Bayview-Hotel-Peru, Director de Relaciones con Clientes en Bayview Hotel, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Sr. Gustavo,

Le agradecemos mucho su elección y preferencia durante su estadía en nuestra Ciudad.
Nos satisface enormemente haber cumplido sus expectativas de la forma que describen sus comentarios!
Nuestro equipo estará sumamente contento de leer sus comentarios, los cuales me encargaré de trasmitir directamente.
Para nosotros es un compromiso poder lograr su total satisfacción y sus palabras fortalecen y motivan a un plantel emprendedor dedicado a brindar a nuestros visitantes la atención que merecen.

Será un placer poder recibirlo nuevamente en esta, su casa en Miraflores!

Un cordial saludo y que disfrute una excelente jornada.

Viña del Mar, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Estuve solo una noche de Viernes a Sabado.

Las habitaciones son humedas y de no muy buen olor, tuve que abrir la ventana para que entrara aire, el cual venia del patio de la cocina. Al abrir la ventana pequeña del baño, me lleve la sorpresa de que habia un pasillo, en el pasillo estaba personal del hotel realizando labores de planchado de toallas o algo similar.

Los servicios son bajos comparado con otros hoteles en Lima.

Internet WiFi Mal.

Solo Buena ubicación, a dos cuadras del mar y del shopping Larcomar.

Del personal del hotel no voy a opinar pues hubo una mala relacion.

Realice el Check in tipo 15:00 hrs y me entregaron un Vale de Pisco Sour de Cortesia.
Fui al Teatro y regrese a las 23:00 hrs a soliictar mi Pisco Sour. Sorpresa ... " BAR cerrado "
Me fui a las 05:00 am. y no pude beber mi pisco sour.

Pedi un Desayuno Express, algo simple jugo y emparedado frio o fruta.
Lo Pedi y Reserve la noche anterior para que estuviese listo a a las 5.00 am .
Baje a las 5:00 am y Desayuno Express no estaba preparado y estaria listo en 20 o 30 minutos
Me fui sin desayunar.

Volveria por mi pisco sour y mi desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Solo recomenable por su ubicacion, para quienes desean estar en la onda de Miraflores.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó solo
Estimado Sr. Gonzalez,

Antes que nada deseo agradecerle su visita. Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas durante su pasada estadía, pero tenga por seguro que estamos tomando las medidas correctivas necesarias.
Las habitaciones Standard están en proceso de remodelación, restando un muy reducido número por finalizar.
Para nosotros es sumamente valorable este canal de comunicación con huéspedes, para así atender adecuadamente cualquier tipo de insatisfacción.
Brindamos en cada habitación las políticas y horarios de servicio de cada área del Hotel para su mayor comodidad.
Le agradecería se comunique directamente conmigo previo a su futura reserva para brindarle la atención necesaria. Tenga por seguro que lo estará además esperando una habitación con las mejoras requeridas, un delicioso desayuno buffet y nuestro copa representativo!

En mi nombre el equipo de Bayview Hotel le desea una excelente jornada!

Saludos cordiales,

Sub Gerente
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones ubicadas en la zona antigua del hotel son muy humedas y olorosas. Las ubicadas en la parte nueva son muy buenas por lo que definitivamente opten por estas ultimas. El resto de los servicios es de normal a bajo comparado a otros hoteles ubicados en la zona y en relacion a su precio.

• Se alojó el agosto de 2013
Bayview-Hotel-Peru, Sub Gerente en Bayview Hotel, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Muchas gracias por su elección y por compartir su experiencia durante su reciente estadía. Lamentamos no haber podido complacer al 100%.
Notamos que ha tenido la posibilidad de alojarse en nuestras nuevas habitaciones! Nos complace saber que hemos cumplido con sus expectativas en cuanto a comodidad y calidad de las mismas.
No dejamos pasar su comentario sobre su experiencia en la primera habitación, haciéndole saber que estamos abocados hace 2 semanas en los aspectos que usted indica, continuando así un proceso de mejora continua de nuestras instalaciones.

Agradecemos encarecidamente su tiempo, esperando con mucho gusto volver a recibirlo en una próxima oportunidad!

Bayview Hotel***
HOrmiguitaViajera
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Recomendaría el Bayview por su excelente ubicación a dos cuadras del mar y del shopping Larcomar. El personal del hotel muy amable y las habitaciones del sector nuevo, impecables. No así las del sector más antiguo, que son más básicas. Asegurense de pedir en el sector nuevo!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Has estado en Bayview Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bayview Hotel

Dirección: Calle Las Dalias 276 | A 1 cuadra de Larcomar en el distrito de Miraflores, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°20 de hoteles al mejor precio en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 81 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bayview Hotel 3*
Bayview Hotel *** está situado a sólo unos pasos del centro comercial Larcomar y muy cerca de los principales atractivos turisticos, culturales y comerciales del famoso distrito de Miraflores. En un encantador y envolvente estilo colonial presentamos en 2 pequeños edificios (Clásico y Ejecutivo), 45 acogedoras habitaciones, cada una diseñada para satisfacer sus necesidades durante su viaje de negocios o placer. Ofrecemos conexión Wi-Fi gratuita, desayuno buffet, copa de bienvenida (Pisco Sour) y acceso al centro de negocios. 30 minutos del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y 15 minutes del Centro de Lima. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bayview Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bayview Lima
Bayview Hotel Opiniones
Bayview Hotel Lima

Si es el propietario o director del Bayview Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.