Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Nuevas habitaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bayview Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Bayview Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Bayview Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Dalias 276 | Miraflores, Lima, Perú   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º95 de 196 hoteles en Lima
Guadalajara, México
1 opinión
“Nuevas habitaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Me sorprendió la construcción con las nuevas habitaciones, muy modernas y cómodas. Ojalá hubieran destinado un espacio para la habilitación de un gimnasio, o al menos hacer un pacto con el Gold's Gym que está a unas cunatas cuadras.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en el edificio nuevo son cómodas y modernas, preserverando el ambiente tranquilo y...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bayview-Hotel-Peru, Director de Relaciones con Clientes en Bayview Hotel, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Estimado Sr. William,

Agradezco mucho el tiempo dedicado en compartir su experiencia con nosotros.
Nos complace junto con todo el equipo, saber que las nuevas habitaciones están cumpliendo a plenitud con las exigencias de nuestro visitantes.
Quisiera aprovechar la oportunidad para hacerle saber que está en consideración un espacio para gimnasio (si bien no de gran tamaño) para disfrute de nuestros pasajeros. Por lo que en su próxima visita confiamos en haber alcanzando ese objetivo y lograr así su plena satisfacción!
De todas formas su gentil sugerencia será considerada durante este periodo.

Esperando recibirlo nuevamente, me despido agradeciendo una vez mas sus comentarios y el habernos seleccionado durante su visita a nuestra Ciudad.

Saludos cordiales,

Alvaro Opazo
Sub Gerente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

114 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    12
    44
    40
    7
    11
Ver opiniones para
7
36
26
9
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Viña del Mar, Chile
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

lo encontré con casualidad me parecio lindo, nos quedamos en una habitacion matrimonial normal una noches, tenia balcon y era limpia y acogedora, al siguiente dia nos cambiamos a una habiatacion matrimonial premium con pantalla plana, una cama con hilos y de estilo peruano hermoso y tina con hidromasaje, era tres estrellas pero muy hermosa y romántica, con tarjeta electronica para abrir y dar la electricidad, no con llave, y por sobre todo las personas que trabajaban ahí muy acogedoras y amables.fue una experiencia muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: pidan las con tina de hidromasaje del ala nueva
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bayview-Hotel-Peru, Director de Relaciones con Clientes en Bayview Hotel, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Estimada Srta. María Pía,

Le agradezco mucho el tiempo en brindarnos sus comentarios; los cuales en nombre de todo el equipo nos llenan de orgullo y motivación.
Nos esforzamos en brindarles una estadía memorable y sus palabras de reconocimiento tanto al plantel como a nuestras instalaciones nos reconforta sobremanera!

Le enviamos un afectuoso saludo a ambos y esperamos con mucho agrado poder recibirlos en una próxima oportunidad.

Hasta pronto!

Alvaro Opazo
Sub Gerente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Quilmes, Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Excelente Hotel en cuanto ubicación, calidad y precio. Se sitúa a tan sólo 1 cuadra de Larcomar y el personal del hotel es muy amable y servicial, presto para asesorar en todo lo que uno necesite. Habitaciones muy cómodas.

Consejo sobre las habitaciones: Como no cuenta con ascensor elegir habitación siempre en los pisos bajos
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bayview-Hotel-Peru, Director de Relaciones con Clientes en Bayview Hotel, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Sr. Gustavo,

Le agradecemos mucho su elección y preferencia durante su estadía en nuestra Ciudad.
Nos satisface enormemente haber cumplido sus expectativas de la forma que describen sus comentarios!
Nuestro equipo estará sumamente contento de leer sus comentarios, los cuales me encargaré de trasmitir directamente.
Para nosotros es un compromiso poder lograr su total satisfacción y sus palabras fortalecen y motivan a un plantel emprendedor dedicado a brindar a nuestros visitantes la atención que merecen.

Será un placer poder recibirlo nuevamente en esta, su casa en Miraflores!

Un cordial saludo y que disfrute una excelente jornada.

Alvaro Opazo
Sub Gerente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Viña del Mar, Chile
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Estuve solo una noche de Viernes a Sabado.

Las habitaciones son humedas y de no muy buen olor, tuve que abrir la ventana para que entrara aire, el cual venia del patio de la cocina. Al abrir la ventana pequeña del baño, me lleve la sorpresa de que habia un pasillo, en el pasillo estaba personal del hotel realizando labores de planchado de toallas o algo similar.

Los servicios son bajos comparado con otros hoteles en Lima.

Internet WiFi Mal.

Solo Buena ubicación, a dos cuadras del mar y del shopping Larcomar.

Del personal del hotel no voy a opinar pues hubo una mala relacion.

Realice el Check in tipo 15:00 hrs y me entregaron un Vale de Pisco Sour de Cortesia.
Fui al Teatro y regrese a las 23:00 hrs a soliictar mi Pisco Sour. Sorpresa ... " BAR cerrado "
Me fui a las 05:00 am. y no pude beber mi pisco sour.

Pedi un Desayuno Express, algo simple jugo y emparedado frio o fruta.
Lo Pedi y Reserve la noche anterior para que estuviese listo a a las 5.00 am .
Baje a las 5:00 am y Desayuno Express no estaba preparado y estaria listo en 20 o 30 minutos
Me fui sin desayunar.

Volveria por mi pisco sour y mi desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Solo recomenable por su ubicacion, para quienes desean estar en la onda de Miraflores.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2013, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bayview-Hotel-Peru, Director de Relaciones con Clientes en Bayview Hotel, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Estimado Sr. Gonzalez,

Antes que nada deseo agradecerle su visita. Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas durante su pasada estadía, pero tenga por seguro que estamos tomando las medidas correctivas necesarias.
Las habitaciones Standard están en proceso de remodelación, restando un muy reducido número por finalizar.
Para nosotros es sumamente valorable este canal de comunicación con huéspedes, para así atender adecuadamente cualquier tipo de insatisfacción.
Brindamos en cada habitación las políticas y horarios de servicio de cada área del Hotel para su mayor comodidad.
Le agradecería se comunique directamente conmigo previo a su futura reserva para brindarle la atención necesaria. Tenga por seguro que lo estará además esperando una habitación con las mejoras requeridas, un delicioso desayuno buffet y nuestro copa representativo!

En mi nombre el equipo de Bayview Hotel le desea una excelente jornada!

Saludos cordiales,

Alvaro Opazo
Sub Gerente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones ubicadas en la zona antigua del hotel son muy humedas y olorosas. Las ubicadas en la parte nueva son muy buenas por lo que definitivamente opten por estas ultimas. El resto de los servicios es de normal a bajo comparado a otros hoteles ubicados en la zona y en relacion a su precio.

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bayview-Hotel-Peru, Sub Gerente en Bayview Hotel, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Muchas gracias por su elección y por compartir su experiencia durante su reciente estadía. Lamentamos no haber podido complacer al 100%.
Notamos que ha tenido la posibilidad de alojarse en nuestras nuevas habitaciones! Nos complace saber que hemos cumplido con sus expectativas en cuanto a comodidad y calidad de las mismas.
No dejamos pasar su comentario sobre su experiencia en la primera habitación, haciéndole saber que estamos abocados hace 2 semanas en los aspectos que usted indica, continuando así un proceso de mejora continua de nuestras instalaciones.

Agradecemos encarecidamente su tiempo, esperando con mucho gusto volver a recibirlo en una próxima oportunidad!

Alvaro Opazo
Sub Gerente
Bayview Hotel***
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Bayview Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bayview Hotel

Dirección: Dalias 276 | Miraflores, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
N.°16 de hoteles al mejor precio en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 68 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bayview Hotel 3*
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
En Bayview Hotel le ofrecemos una estadía memorable en la mejor ubicación del distrito de Miraflores. A solo pasos del Centro comercial Larcomar y los principales atractivos turísticos, culturales y comerciales del distrito. En un encantador y envolvente estilo colonial le ofrecemos 45 acogedoras habitaciones, cada una ha sido diseñada en atender sus necesidades durante su viaje de negocios o placer. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Expedia, Travelocity, Tingo, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Bayview Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Bayview Lima
Bayview Hotel Opiniones
Bayview Hotel Lima

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Bayview Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.