“Pizzas y lasagñas de primera!!!” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 20 - USD 25
Cocina: Italiana
Opciones: Reservaciones, Entrega
Opciones: Reservaciones, Entrega
“Pizzas y lasagñas de primera!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Siempre pedimos la pizza La Romana y lasagña, buenisimas, con insumos de primera calidad y buen sabor, l momento de elegir que pedir, mi familia y yo coincidimos en éste restaurante.

Visitado el marzo de 2014

Un 76 % lo recomiendan
Lima, Perú
“Buen precio buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Es el lugar de comida italiana favorita de mis hijos. Las lasañas las sirven en porciones justas. La relación calidad precio es excelente.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Rico y a buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Conocí el restaurante hace muchos años en su antiguo local de Pueblo Libre. Hasta ahora la lasagna de carne que ahí preparan, para mi es la mejor. Algo tiene esa receta que la hace demasiado rica, aunque para los peruanos la porción suele ser muy pequeña. Siempre limpio y con buen servicio, recomiendo no dejar de pedir un panqueque de postre, muy bien hecho.

Visitado el febrero de 2014
“Ricas pastas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Buen ambiente, ricas pastas, recomiendo el tripasta, porciones generosas. Recomendable para almorzar o cenar. Calidad/Precio buenos.

• Visitado el enero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Barcelona
“un lugar sin CHICHA, en Peru.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Yo tengo cierta adversion a la Chicha peruana, porque no me gusta mezclar sabores dulces en las comidas saladas. Pero esta noche tenia yo la apetencia curiosa. REsulta que estuvimos en la pizzeria LA ROMANA, de Benavides, casi en el Ovalo Higueron, de Miraflores, Lima y resultó la casualidad que este establecimiento tiene como norma no tener Chicha en su menu. Curioso que siendo la bebida casi nacional, junto con el Pisco. Pues no puede tomar Chicha y me dije otra vez será, lo que resultó no ser del agrado del camarero que nos atendió. Escasa amabilidad dicho sea de paso y calidad media de la pizza. El establecimiento es mas llamativo de lo que se espera pues la pizza no dejo de ser algo muy regular, elegimos la de cuatro quesos - muy salada, y la romana a base de embutidos de no muy alta calidad... Lo cual dejo que desear pues con buenos ingredientes, el resultado habria cambiado del todo. Con lo bien que se come en Lima, que demonios teniamos que hacer cayendo en una pizzeria. La culpa fue nuestra por hacer experimentos.

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente