“Comida China Tradicional” 4 de 5 estrellas

Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Bogotá, Colombia
“Comida China Tradicional”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Mas costoso que el promedio. Solo probé el bufete que es variado. El servicio es estandar. EL pato es muy rico

Visitado el marzo de 2014

“Buena opción de buffet”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

El buffet es variado y está a un precio aceptable.

La decoración es muy buena, parece un salón de té chino.

La atención debe mejorar, el hecho que haya un buffet no debe permitir descuidos por parte del personal.

En lo global es una buena opción.

Lima, Perú
“Bajó mucho la calidad...........”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Después de muchos años regresé a este restaurant de comida china. Las instalaciones no han cambiado, no están mal. La atención del mozo y las anfitrionas bastante buena. Lo que ha bajado muchísimo es la calidad de la comida. Fuí al buffet porque quería tener la opción de "probar" diferentes platos y realmente fué una decepción. Diría que la calidad bajó mínimo en un 40%. Para ser un buffet, la variedad de platos es limitada, diría que la básica, se deja comer sin ser nada excepcional. La mesa de postres si que tiene serios problemas. No ponen frutas, varias opciones pero casi todas con el mismo sabor, lo único que parece cambiar es el color.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Una horrible experiencia”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Fui con mi madre a almorzar, no era hora punta, el restaurant estaba con solo 5 mesas, tres de ellas con el buffett, que creo que es lo que mas les sale, desde el ingreso, las anfitrionas, me dijeron, el buffet esta a 65 soles , como para advertirme, me insistieron en que me sentara junto al buffet, NO lo hize,y pedi a la carta, bueno, el mesero que me atendio un desastre, ni me recomendo un plato en especial , y luego desaparecio, ynunca mas me atendio, sucedio un percance con el vino,, y la mesa quedo sucia el unico mesero, solo atendia a dos mesas y la de nosotras nada,, bueno , al final pedi la cuenta, y me queje, les dije que horror la atencion para ser un restaurant de supuestamente 5 estrellas, el mesero se disculpo y me comento que tuvieron percanses ese dia, cuando le pregunte por el mesero que inicialmente me atendio y desaparecio, bueno, me hicieron un descuento del 10 % , pues no es nada barato, lo que yo SOLO queria era salir , pues la comida, es cara y mala, el arroz chaufa royal insipido y grasoso, es solo arroz con huevo,, nada mas. El pato asado con durazno estaba bueno, el pichon horrible. A y por cierto cuando hacia la orden,, el mesero me dijo , el pato esta 85 soles, y le dije y que ? ....Nada que ver,, yo recomendaria otro restaurant chino, el walok. Y NUNCA MAS IR al ROYAL ni aunque te regalen la cuenta, a menos que esten misios y paguen 65 soles el buffet. Ah y otro consejo a las anfitronas que andan paseandose por las mesas hablando por telefono. HORRIBLE!!!

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Lima
“Desastre pero se disculparon”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Tuve un muy ingrato momento al visitar este Chifa. Fui con mis papás un domingo, que NO estaba al 80% de su capacidad. El mozo poco cortés, no nos recomendó plato alguno (a pesar de las consultas). La comida me resultó mala, el arroz chaufa insipiente y grasoso. Lo peor de la tarde fue pedir la carta de postres y que me traiga la cuenta. Me sentí fastidiado y luego de pagar y renegar (no es barato) decidí pedir el libro de reclamaciones, a lo que el encargado del salón accedió mientras me preguntaba el por qué de mi malestar. Le comenté y mientras yo le terminaba de comentar, anuló mi pago y me pidió mil disculpas. Me invitaron a volver para subsanar el malestar, pero creo que el no cobrarme nada fue extremadamente bueno. Definitivamente pienso regresar, les hizo mucho daño que Acurio se lleve al chef principal.

• Visitado el enero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente