Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Comida China Tradicional” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal

Royal
Av. Guillermo Precott 231- 237, San Isidro, Lima, Perú
422-9547
Mejorar este perfil
En el puesto nº 470 de 1.189 Restaurantes en Lima
Intervalo de precios: USD 20 - USD 25
Cocina: China
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Información detallada del restaurante
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Bogotá, Colombia
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
5 opiniones de restaurantes
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Comida China Tradicional”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Mas costoso que el promedio. Solo probé el bufete que es variado. El servicio es estandar. EL pato es muy rico

Visitado el marzo de 2014
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

48 opiniones de viajeros

Calificación de los visitantes
    11
    22
    10
    2
    3
Resumen de puntuaciones
    Comida
    Servicio
    Calidad/precio
    Atmósfera
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Lima, Perú
Gran Crítico
110 opiniones 110 opiniones
51 opiniones de restaurantes
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
84 votos útiles 84 votos útiles
“Buena opción de buffet”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

El buffet es variado y está a un precio aceptable.

La decoración es muy buena, parece un salón de té chino.

La atención debe mejorar, el hecho que haya un buffet no debe permitir descuidos por parte del personal.

En lo global es una buena opción.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lima, Perú
Gran Crítico
146 opiniones 146 opiniones
82 opiniones de restaurantes
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
55 votos útiles 55 votos útiles
“Bajó mucho la calidad...........”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Después de muchos años regresé a este restaurant de comida china. Las instalaciones no han cambiado, no están mal. La atención del mozo y las anfitrionas bastante buena. Lo que ha bajado muchísimo es la calidad de la comida. Fuí al buffet porque quería tener la opción de "probar" diferentes platos y realmente fué una decepción. Diría que la calidad bajó mínimo en un 40%. Para ser un buffet, la variedad de platos es limitada, diría que la básica, se deja comer sin ser nada excepcional. La mesa de postres si que tiene serios problemas. No ponen frutas, varias opciones pero casi todas con el mismo sabor, lo único que parece cambiar es el color.

  • Visitado el noviembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lima, Perú
Gran Crítico
50 opiniones 50 opiniones
18 opiniones de restaurantes
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
“Una horrible experiencia”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Fui con mi madre a almorzar, no era hora punta, el restaurant estaba con solo 5 mesas, tres de ellas con el buffett, que creo que es lo que mas les sale, desde el ingreso, las anfitrionas, me dijeron, el buffet esta a 65 soles , como para advertirme, me insistieron en que me sentara junto al buffet, NO lo hize,y pedi a la carta, bueno, el mesero que me atendio un desastre, ni me recomendo un plato en especial , y luego desaparecio, ynunca mas me atendio, sucedio un percance con el vino,, y la mesa quedo sucia el unico mesero, solo atendia a dos mesas y la de nosotras nada,, bueno , al final pedi la cuenta, y me queje, les dije que horror la atencion para ser un restaurant de supuestamente 5 estrellas, el mesero se disculpo y me comento que tuvieron percanses ese dia, cuando le pregunte por el mesero que inicialmente me atendio y desaparecio, bueno, me hicieron un descuento del 10 % , pues no es nada barato, lo que yo SOLO queria era salir , pues la comida, es cara y mala, el arroz chaufa royal insipido y grasoso, es solo arroz con huevo,, nada mas. El pato asado con durazno estaba bueno, el pichon horrible. A y por cierto cuando hacia la orden,, el mesero me dijo , el pato esta 85 soles, y le dije y que ? ....Nada que ver,, yo recomendaria otro restaurant chino, el walok. Y NUNCA MAS IR al ROYAL ni aunque te regalen la cuenta, a menos que esten misios y paguen 65 soles el buffet. Ah y otro consejo a las anfitronas que andan paseandose por las mesas hablando por telefono. HORRIBLE!!!

  • Visitado el agosto de 2013
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Servicio
    • 2 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lima
Gran Crítico
65 opiniones 65 opiniones
49 opiniones de restaurantes
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
36 votos útiles 36 votos útiles
“Desastre pero se disculparon”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Tuve un muy ingrato momento al visitar este Chifa. Fui con mis papás un domingo, que NO estaba al 80% de su capacidad. El mozo poco cortés, no nos recomendó plato alguno (a pesar de las consultas). La comida me resultó mala, el arroz chaufa insipiente y grasoso. Lo peor de la tarde fue pedir la carta de postres y que me traiga la cuenta. Me sentí fastidiado y luego de pagar y renegar (no es barato) decidí pedir el libro de reclamaciones, a lo que el encargado del salón accedió mientras me preguntaba el por qué de mi malestar. Le comenté y mientras yo le terminaba de comentar, anuló mi pago y me pidió mil disculpas. Me invitaron a volver para subsanar el malestar, pero creo que el no cobrarme nada fue extremadamente bueno. Definitivamente pienso regresar, les hizo mucho daño que Acurio se lleve al chef principal.

  • Visitado el enero de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros que vieron el Royal también vieron

Lima, Región de Lima
Lima, Región de Lima
 
Lima, Región de Lima
Lima, Región de Lima
 

¿Has estado en Royal? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Royal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.