“ese lomo saltado !” 4 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones
“ese lomo saltado !”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

lomo saltado de campeonato ! realmente delicioso, y el cebiche también muy rico, la atención fue muy buena y la chicha estuvo se debe. Los precios accesibles y muy equilibrados para la calidad que te ofrecen, todo muy sabroso

Visitado el julio de 2013

Un 81 % lo recomiendan
Lima, Perú
“Bueno, pero no tanto como se comenta”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Será que soy del Norte y en Trujillo tenemos buen paladar, que no me pareció un Wooow la comida de Don Cucho, si bien es rica y no hay que negarlo, mejor he comido en otros restaurantes. Lo que puedo recomendar es el Cerdo al Cilindro, el arroz con pato es regular (mucho arroz y poco pato) y el cabrito deshuesado no lo recomiendo para nada. El punto a favor son las áreas verdes y espacio para los niños, así como algunos animales que se pueden ver allí.

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

Comida de tradicion tipica del peru estilo picanteria super buen servicio y de ricos platos de la zona delperu

“Buena comida, carta limitada...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

No me puedo quejar de la comida, sin embargo no hay muchas opciones para elegir, no recomiendo ir con niños ya que no hay juegos ni zona de esparcimiento, nos comentaron que había un mini zoo pero que solo se podía acceder en domingo.. ideal para un almuerzo con la gente del trabajo no para ir en familia.

• Visitado el agosto de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Almuerzo muy campestre!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

La primera vez pensamos que era muy lejos, pero el viaje valió la pena, fuimos en familia en caravana de carros para no perdernos. Pero al llegar nos impresionó el estilo rústico de un lugar campestres, donde encontramos al chef don Cucho cocinando, la atención buena, la comida buena, y los chicos se divirtieron mucho, no querían regresar a casa.
Hay ambientes para que ellos jueguen, pinten vean animales super seguros.
Hemos vuelto varias veces, pero obviamente en fiestas es un caos, el año pasado fuímos para el día del padre y por más que hicimos reserva la atención por el exceso de gente fué deficiente por la demora, pero los chicos ni lo sintieron...Así que moraleja no ir en fechas festivas. Pero es muy recomendable!

• Visitado el noviembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente