“Contundente” 4 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones
“Contundente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

Le podría parecer un poco caro a algunas personas , pero los platos son realmente contundentes mas que suficiente para un hambriento comensal o como para poder picar entre varios.El local una vieja hacienda ofrece todas las comodidades para grandes y chicos.Y la mano de maestro cocinero don Cucho es mas que suficiente, si llegan el fin de semana podrán disfrutar con espectáculo en vivo al ritmo del cajón y la guitarra ,para que mas.A Disfrutar de la verdadera comida peruana.Salud !!

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 81 % lo recomiendan
“ese lomo saltado !”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

lomo saltado de campeonato ! realmente delicioso, y el cebiche también muy rico, la atención fue muy buena y la chicha estuvo se debe. Los precios accesibles y muy equilibrados para la calidad que te ofrecen, todo muy sabroso

Visitado el julio de 2013
Lima, Perú
“Bueno, pero no tanto como se comenta”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Será que soy del Norte y en Trujillo tenemos buen paladar, que no me pareció un Wooow la comida de Don Cucho, si bien es rica y no hay que negarlo, mejor he comido en otros restaurantes. Lo que puedo recomendar es el Cerdo al Cilindro, el arroz con pato es regular (mucho arroz y poco pato) y el cabrito deshuesado no lo recomiendo para nada. El punto a favor son las áreas verdes y espacio para los niños, así como algunos animales que se pueden ver allí.

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

Comida de tradicion tipica del peru estilo picanteria super buen servicio y de ricos platos de la zona delperu

“Buena comida, carta limitada...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

No me puedo quejar de la comida, sin embargo no hay muchas opciones para elegir, no recomiendo ir con niños ya que no hay juegos ni zona de esparcimiento, nos comentaron que había un mini zoo pero que solo se podía acceder en domingo.. ideal para un almuerzo con la gente del trabajo no para ir en familia.

• Visitado el agosto de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente