“Bonita Decoración, Rica comida.” 4 de 5 estrellas

Opciones: Desayunos, Comidas, Reservaciones
Opciones: Desayunos, Comidas, Reservaciones
Pereira, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Bonita Decoración, Rica comida.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Nos llevo a este restaurante un amigo de Lima, el sitio es bastante bonito, es una hacienda campestre con una decoración bastante particular y bonita. Al parecer el chef, don Cucho, los fines de semana esta allí y concina al aire libre de tal forma que todos lo puedan ver y nuestro amigo nos decía que era un espectaculo, lastimosamente no pudimos esperar que llegara. En cuanto a la comida, los platos son bastante y el sabor es rico, aunque to quede algo decepcionado ya que por probar algo típico y diferente pedí una Pachamanca, pero cuando me la sirvieron me pareción simplemente un Tamal ( como lo llamamos en Colombia) con unos ingredientes diferentes y una preparación diferente. Así que me comi el tamal mas caro de mi vida ya que los precios son algo altos. Igual el sabor estaba rico y abundante.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“No es para tanto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Fui a este restaurante recomendado por la gente del trabajo, fui con mi esposa y dos hijos. Sin embargo no me pareció nada del otro mundo, si bien la sazón está ahí, no está mala, el tacu tacu que fue por lo que me animé a ir, estuve malo....muy poco, y eso q era para mi sólo, por el precio no justificó lo que sirvieron, creo q al ir mucha gente ya se ha maleado el lugar, no lo recomiendo

• Visitado el marzo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Muy bueno para comer fuera de Lima”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Si quieren salir de Lima, un lugar muy recomendable. Comida criolla buena y abundante. Fin de semana pachamanca y chancho al palo. De un plato pueden comer 2 personas, Rango de los platos de fondo entre 40 y 50 soles.
La decoraciòn es como una casona antigua..Recomiendo hacer reservaciòn o llegar temprano como a medio dìa para encontrar mesa y servicio ràpido. Abren desde ls 10:30am

• Visitado el julio de 2013
“lo recuerdo con cariño”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Un restaurante es bueno cuando uno sueña con regresar, comí muy rico, los platos abundantes, el ambiente muy bueno también y la señorita que nos atendió muy simpática. Recuerdo que me chupe los dedos cuando termine de comer los picarones.

• Visitado el abril de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Contundente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

Le podría parecer un poco caro a algunas personas , pero los platos son realmente contundentes mas que suficiente para un hambriento comensal o como para poder picar entre varios.El local una vieja hacienda ofrece todas las comodidades para grandes y chicos.Y la mano de maestro cocinero don Cucho es mas que suficiente, si llegan el fin de semana podrán disfrutar con espectáculo en vivo al ritmo del cajón y la guitarra ,para que mas.A Disfrutar de la verdadera comida peruana.Salud !!

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida