“Buena comida, ambientes amplios.” 4 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 25 - USD 100
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones
Lima, Perú
“Buena comida, ambientes amplios.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Un restaurante campestre con áreas libres adecuadas, zona de juegos para niños y un mini zoológico, donde se puede disfrutar de comida criolla de buena calidad y cantidad a un precio aceptable. Para mi gusto el Tacu tacu con lomo saltado es de lo mejor.

Lima
“Platillos deliciosos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Se encuentra a 45 minutos del centro de Lima, es un restaurante muy grande, campestre y con una pequeña granja. Todo es muy simpático, pero sobretodo la comida es 10/10 y servida en grandes porciones. El mismo chef está todos los días. Recomiendo el ají de gallina.

Visitado el junio de 2013
Quito, Ecuador
“Muy buena comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

A mi parecer un excelente lugar para disfrutar de la comida típica de Perú, el lomo saltado es excelente, tuve la oportunidad de ver a Cucho la rosa en persona haciendo lomo saltado, es un espectáculo y como persona muy amable, el lugar es una casa campestre en las afueras de lima ideal para pasar un día entero conociendo un poco de la historia de Lima y disfrutar de una excelente comida.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Lima, Lima, Peru
“Rico pero carísimo!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

El ají de gallina es buenazo....el ceviche medio insípido....el arroz con pato serio...eso si las porciones son tipo camionero o pastrulo en bajada

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Pereira, Colombia
“Bonita Decoración, Rica comida.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Nos llevo a este restaurante un amigo de Lima, el sitio es bastante bonito, es una hacienda campestre con una decoración bastante particular y bonita. Al parecer el chef, don Cucho, los fines de semana esta allí y concina al aire libre de tal forma que todos lo puedan ver y nuestro amigo nos decía que era un espectaculo, lastimosamente no pudimos esperar que llegara. En cuanto a la comida, los platos son bastante y el sabor es rico, aunque to quede algo decepcionado ya que por probar algo típico y diferente pedí una Pachamanca, pero cuando me la sirvieron me pareción simplemente un Tamal ( como lo llamamos en Colombia) con unos ingredientes diferentes y una preparación diferente. Así que me comi el tamal mas caro de mi vida ya que los precios son algo altos. Igual el sabor estaba rico y abundante.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente