“Recomendado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre LongHorn

LongHorn
Av. Libertadores 302, Lima 00027, Perú (San Isidro)
+51 4213916
Mejorar este perfil
En el puesto nº 577 de 1.248 Restaurantes en Lima
Intervalo de precios: USD 25 - USD 50
Cocina: Peruana, Asador, Pasta
Opciones: Comidas, Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Barrio: San Isidro
Descripción: Especialistas en carnes, pastas y tragos, le ofrecen en sus locales de San Isidro, Jockey Plaza, Plaza San Miguel, Mega Plaza y Pachacamac, las más exquisitas seleccion carnes, así, como una amplia variedad de platos a la carta y postres. Nuestros amplios ambientes y salones VIP le permitirán pasar un rato agradable y contar con toda la privacidad y exclusividad que usted, como cliente, se merece. Lo invitamos a que nos visite y disfrute de nuestras instalaciones, carta y servicios.
“Recomendado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

La mayoria de personas piden parrila, pero yo prefiero recomendarles el lomo saltado y las costillas!!

Visitado el enero de 2013

“Nadie aviso del pan y me exigieron propina”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2012

Al igual que en post anterior, nunca avisaron que cobrarían el pan y la mantequilla. Lo peor que mi novia y yo no comemos pan ni mantequilla, así que lo dejamos intactos. Pero al final lo cobraron. Si no comes pan, asegúrate de DECIR que no lo incluyan en tu pedido. Pero reitero que no deberían traerlo si no lo pides.

La ensalada de mi plato era mu pobre, solo lechuga y dos cuartos de tomate, nada nutritivo, la carne estuvo bien.

Lo mas triste es que el mozo (el tercero que nos atendió) al traer la cuenta nos pidió sin ninguna vergüenza que le incluyéramos el diez por ciento como propina. nos dijo que no estaba incluido en la cuenta. Creo que deberían escoger mejor a sus meseros o darles incentivos como capacitaciones constantes para que no estén pidiendo propina. Siempre pensé que la propina era una CONSECUENCIA Y no una obligación.

Jans Huayca

Lima, Peru
“Buena Parrilla”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Me encanto el ambiente se puede charlar amenamente, la atención rapida, las carnes muy agradables suaves y con muy buen sabor, la ensalada sabrosa, sus salsas tambien las papitas fritas muy ricas y crocantes un sabroso vino rojo todo estuvo a la altura es recomendable ir a saborear esta deliciosa parrilla tanto esta como las 4 carnes.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Lima, Perú
“La parrilla de 4 carnes es muy buena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2012

Lugar agradable, buena parrilla y precios aceptables. Volvería nuevamente y la recomiendo a mis amigos.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2012

me gusta el ambiente,tranquilo... buena carne, pero lo que no me gusto es la ensalada,los panes, y los piscos estan masomenos...

Visitado el febrero de 2012