“Demasiado entretenido,interesante, motivador. Execlente!!!” 5 de 5 estrellas

Attraction Details
Información útil: Actividades para niños mayores
Santiago, Chile
3 opiniones de atracciones
“Demasiado entretenido,interesante, motivador. Execlente!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Creo que Bike tour lima, es una buenisima opción de hacer un tour entretenido, pintoresco y simpático. Es posible recorrer en poco tiempo bellos lugares, y además haciendo un excelente ejercicio como es la bicicleta.
Excelente.

14 opiniones de atracciones
“Buena introducción a la ciudad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2012

Me atrajo la posibilidad de conocer Lima mediante un recorrido en bici, y la experiencia no me defraudó. El itinerario está bien diseñado, y nuestro guía está muy atento en todo momento tanto a nuestra seguridad como a proporcionarnos la más completa información posible en las paradas. Además, no nos metió prisa en ningún momento, y de hecho excedimos el tiempo programado. Las bicis están muy bien, e incluso con marchas, aunque no hace falta hacer uso de ellas ya que el circuito es muy llano. Incluye una parada con snack, que viene bien para departir con el resto de compañeros de excursión. Recomendable.

Visitado el marzo de 2012
Rancagua
“Excelente opcion para conocer Lima”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2012

Realice el Tour de la bahia con mi familia, lo pasamos muy entretenido y creo que es una excelente opción para conocer Lima. Nos toco un día no muy asoleado por lo que les sugiero llevar para este paseo bloqueador y ropa comoda. También es un actividad para gente que tenga un estado físico suficiente para realizar un paseo largo en bicicleta.

Visitado el febrero de 2012
Antofagasta, Chile
“Entretenido y diferente paseo por Lima”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2012

Lo pasamos muy bien en familia recorriendo Lima por sectores entretenidos, muy buen servicio, el guía hizo el viaje un tour entretenido en medio de la ciudad y sus rincones. Muy buen uso del tiempo y recorrido. Buenas bicicletas. En general muy buen servicio para disfrutarlo, en familia.

Visitado el febrero de 2012
220 opiniones de atracciones
“Excelente!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2011

Tomamos el tour de barranco, miraflores, etc.... Eramos nosotros dos y el guia, la pasamos muy bien... 100% recomendable....

Visitado el mayo de 2010