“Bien situado a buen precio” 3 de 5 estrellas

Suites Larco 656
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Av. Larco 656 - Miraflores, Lima, Perú   |
Ocupa el puesto n.º48 de 204 hostales y pensiones en Lima
bcn
“Bien situado a buen precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel bien sitado en la calle principal de Miraflores. Buen precio.Un poco antiguo aunque con el baño nuevo y amplio. Buenas toallas. Camas bastante cómodas aunque la habitación se ve sencilla y antigua. En general limpio. Desayuno correcto... No era buffet
Personal atento.

• Se alojó el julio de 2013

93 personas han opinado sobre este hotel

San Antonio de Los Altos, Miranda, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

La entrada del hotel es linda, no tuvimos problemas con las reservas ni con el transporte. Cuando llegamos nos sorprendieron las habitaciones que nos dieron. Teníamos reservada habitación doble y terminamos en una suite con dos habitaciones, baño muy decente, limpio, amplio, cuartos enormes, camas cómodas y limpias. el edificio es viejo, pero mantenido. Lástima los trabajos en los ascensores que hicieron que tuvieramos que usar el de carga y que en el día el ruido fuera algo molesto (aunque casi no paramos en el hotel), pero lo compensó con excelente atención, buenos cuartos, buenos desayunos incluidos, excelente atención y perfecto mantenimiento de los cuartos a diario.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
HOSTALSUITESLARCO656, Gerente en Suites Larco 656, respondió a esta opinión, 10 julio 2013
Estimado huésped,

Agradecemos sus amables comentarios acerca de nuestro establecimiento y nuestro equipo Humano.

Permítame decirle que este año los huéspedes que nos visiten encontrarán sus expectativas cubiertas porque estamos efectuando una mejora en nuestro establecimiento, no solo tendremos un nuevo y moderno ascensor principal, tambien estamos instalando 28 Access Point de 300 Mbps para que pueda navegar por internet sin ningun inconveniente desde sus habitaciones.

Esperamos volver a verlo en esta su casa Suites Larco 656.
San Fernado, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

Me aloje en Suites Larco 656, la ubicación en inmejorable, Suite larco, es un hotel de ciudad, donde te la pasas la mayor parte del tiempo recorriendo, por lo cual el hotel cumple la función de un buen dormir, La relación precio calidad esta perfecta. El tema de la higiene es buenísimo cambian sabanas todos los dias, el desayuno es tipo buffet los fin de viernes a domingo, la atención es bastante buena, Leonidas el encargado siempre da solucion a tus problemas y con excelente disposición. El hotel en este momento se encuentra en remodelación por lo cual hay trabajos. De los puntos de interés de Miraflores de Larcomar se encuentra a 900 metros, Punto Azul (restaurant) 3 cuadras, La Lucha (solo sanguches a la leña) 4 cuadra, Casinos de juego a 100 metros, Supermercado 100 metros. Si sacamos la relacion precio = calidad entregada, suites Larco 656, entrega un resultado positivo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Gracias por sus amables comentarios. Nos alegramos de que su estancia haya sido favorable, desde la limpieza en su habitación, el trato amable de nuestro personal, la ubicación del hotel para visitar los principales centros turísticos de Miraflores, casinos, restaurantes, etc, hayan sido de su agrado.

Esperamos volver a verle pronto en esta su casa Suites Larco 656. Estaremos encantados de esmerarnos, una vez más, para ofrecerle el mejor servicio.

Atentamente,
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

Super bien ubicado en pleno corazón de Miraflores y a pocas cuadras (5) del Larcomar. La habitación en la que me hospedé super cómoda, amplia y limpia! El personal del Hotel fue muy servicial y atento, el desayuno muy completo, les recomiendo hospederse en el hotel!!!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
Estimada Huésped

Muchísimas gracias por recomendarnos entre la comunidad de viajeros de Trip Advisor.
Nos da mucho gusto que se haya tomado unos minutos para expresarnos su satisfacción y su preferencia por hospedarse con nosotros.
Seguiremos a sus ordenes y trabajando en mejoras que seguramente serán de su agrado cuando nos visite nuevamente.

Esperamos volver a verle pronto en esta su casa Suites Larco 656.
Guayaquil, Guayas, Ecuador
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2013

Edificio viejo de departamentos, modificado para servir como hotel. No hay aire acondicionado, las habitaciones son oscuras, huelen mal, hay mucho ruido y se ven sucias. Por otro lado son bastante grandes, son suites. El precio está bien si uno va con bastante gente ($58 por habitación), pero en realidad la estadía no es nada placentera. No se puede pedir mucho, es un dos estrellas, pero por ese valor recomendaría pagar un poco más e ir a otro hotel, no pudimos ni dormir tranquilos. Nos cambiamos al hotel Ibis Larco, que aunque $25 más caro, era necesario para poder descansar bien antes de nuestro vuelo de regreso. Lo único excelente del hotel fue el desayuno.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
HOSTALSUITESLARCO656, Administradora en Suites Larco 656, respondió a esta opinión, 8 marzo 2013
Estimado Sr. Juan Carlos M. :

Nos apena enormemente que esta haya sido la impresión que se llevó de vuestro Hostal, lamentamos mucho que el Hostal no haya colmado sus expectativas, pero tenga la seguridad que priorizaremos sus comentarios que para nosotros son muy valiosos , pues nos indican aquellos puntos en los cuales debemos enfocarnos aún más para mejorarlos.

Cada una de sus recomendaciones nos ayudan a mantenernos a la vanguardia y así lograr la satisfacción plena en cada uno de nuestros queridos huéspedes. Es por ello, que actualmente venimos trabajando remodelando las habitaciones, pensando siempre en su comodidad. Así como también, una decoración acogedora para cada tipo de suite. En 4 meses contaremos con un nuevo y moderno ascensor para disfrute de todos nuestros queridos huéspedes.

Reitero nuestro agradecimiento por sus valiosas impresiones. Esperamos volver a tenerlos en esta su casa Suites Larco 656; y nos brinden la oportunidad de poder esta vez colmar sus expectativas.

Cordiales Saludos
El Equipo Suites Larco 656

¿Has estado en Suites Larco 656? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suites Larco 656

Dirección: Av. Larco 656 - Miraflores, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º48 de 204 hostales y pensiones en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 55 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Suites Larco 656 3*
Suites Larco 656 les da la bienvenida y los invita a conocer sus servicios. Ofrecemos espaciosas suites y cómodas habitaciones para familias, turistas o ejecutivos. Las diferentes áreas de nuestras habitaciones se acomodan a las necesidades de nuestros huéspedes. Encuentra las mejores opciones de turismo y diversión que ofrece Miraflores, al cruzar sus puertas, situado en el centro de Miraflores, distrito turístico por excelencia,Suites Larco 656, ofrece a sus visitantes la experiencia de cultura y vida urbana que buscan en la capital del Perú. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Suites Larco 656 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Suites Larco 656, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.