“En Medio de Miraflores” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º48 de 205 hostales y pensiones en Lima
Santiago, Chile
“En Medio de Miraflores”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Me hospedé en este hotel por 3 noches, se encuentra muy bien ubicado, en Av. Larco cerca de restaurantes, comercio, supermercados, parques y Larcomar, aunque es un poco antiguo, esta muy bien mantenido. Muy buena relación calidad-precio considerando su ubicación. Personal atento, cordial y servicial. La habitación es amplia, cama confortable, la ducha con suficiente agua, muy buenas toallas, asean la habitación a diario, la limpieza de pisos y pasillos, la verdad me sorprendió, los pisos relucían. Durante el día se escuchaba un poco de ruido de las otras habitaciones, como de tacones, como sugerencia, creo que es fácil de solucionar poniendo alfombras por los lugares donde uno transita en la habitación. Por la noche no hubo ruidos y se pudo descansar bien. El ascensor se encuentra en reparaciones por lo que se debe usar el de carga o bien, usar las escaleras si estas en los primeros pisos. La habitación cuenta con TV por cable, caja fuerte y WiFi, que funcionó bien.
Por la semana, te ofrecen desayuno americano que consiste en 1 taza de té, café o leche, 1 vaso de jugo de la estación (jugo natural), tostadas con jamón o queso o huevos revueltos con jamón, me pareció bastante bueno; sábados y domingos ofrecen desayuno buffet, que es bastante completo y abundante, con jugos naturales, té y café, queso, jamón, cereales, tostadas, diferentes tipos de sandwich, fruta picada, queque, tamales, empanaditas, alitas de pollo y diversos bocadillos.
El hotel me dejo conforme. Sí regreso a Lima me volvería a hospedar en Suites Larco 656.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Concepción, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Excelente ubicación, habitaciones amplias, cómodas, con tv plasma, el baño en perfecto estado.
Limpio, muy buena atención. El desayuno americano esta bastante bien, y los fines de semanas es buffet
Hay una construcción al lado, por lo que es un poco ruidoso, y el ascensor no lo terminan de arreglar por lo que hay que usar el de servicio.

Excelente hotel por un precio muy bajo!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones triples son de dos habitaciones, una matrimonial conectada por un pasillo, (donde e...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Solo pensaba quedarme dos dias en el hotel, ya despues cambie y me quede un dia mas. Muy tranquilo, el servicio muy bien y sobre todo muy atentos. cuando decidí quedarme un dia mas se esmeraron y me consiguieron otra habitación y hasta a menor precio. En verdad para encontrarse en el lugar donde esta, es fabuloso comparando los precios con los otros de la zona. Regrese a lima dos semanas más tarde y me dirigí al hotel para conseguir otra habitación, como estaba completo ellos me ayudaron a conseguir otro hotel a muy buen precio lo recomiendo.Solo un dia fuimos a desayunar y el desayuno para mi fue excelente, muy atentos y muy rápido. El hotel estaba haciendo mejoras, pero eso no fue ningún inconveniente para mi estadia.

Consejo sobre las habitaciones: Nos quedamos en una suite y la verdad era muy cómoda y mucho mas de lo que se puede esperar por el p...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
bcn
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel bien sitado en la calle principal de Miraflores. Buen precio.Un poco antiguo aunque con el baño nuevo y amplio. Buenas toallas. Camas bastante cómodas aunque la habitación se ve sencilla y antigua. En general limpio. Desayuno correcto... No era buffet
Personal atento.

• Se alojó el julio de 2013
San Antonio de Los Altos, Miranda, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

La entrada del hotel es linda, no tuvimos problemas con las reservas ni con el transporte. Cuando llegamos nos sorprendieron las habitaciones que nos dieron. Teníamos reservada habitación doble y terminamos en una suite con dos habitaciones, baño muy decente, limpio, amplio, cuartos enormes, camas cómodas y limpias. el edificio es viejo, pero mantenido. Lástima los trabajos en los ascensores que hicieron que tuvieramos que usar el de carga y que en el día el ruido fuera algo molesto (aunque casi no paramos en el hotel), pero lo compensó con excelente atención, buenos cuartos, buenos desayunos incluidos, excelente atención y perfecto mantenimiento de los cuartos a diario.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
HOSTALSUITESLARCO656, Gerente en Suites Larco 656, respondió a esta opinión, 10 julio 2013
Estimado huésped,

Agradecemos sus amables comentarios acerca de nuestro establecimiento y nuestro equipo Humano.

Permítame decirle que este año los huéspedes que nos visiten encontrarán sus expectativas cubiertas porque estamos efectuando una mejora en nuestro establecimiento, no solo tendremos un nuevo y moderno ascensor principal, tambien estamos instalando 28 Access Point de 300 Mbps para que pueda navegar por internet sin ningun inconveniente desde sus habitaciones.

Esperamos volver a verlo en esta su casa Suites Larco 656.

¿Has estado en Suites Larco 656? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suites Larco 656

Dirección: Av. Larco 656 - Miraflores, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º48 de 205 hostales y pensiones en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 72 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Suites Larco 656 3*
Suites Larco 656 les da la bienvenida y los invita a conocer sus servicios. Ofrecemos espaciosas suites y cómodas habitaciones para familias, turistas o ejecutivos. Las diferentes áreas de nuestras habitaciones se acomodan a las necesidades de nuestros huéspedes. Encuentra las mejores opciones de turismo y diversión que ofrece Miraflores, al cruzar sus puertas, situado en el centro de Miraflores, distrito turístico por excelencia,Suites Larco 656, ofrece a sus visitantes la experiencia de cultura y vida urbana que buscan en la capital del Perú. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Despegar.com, Venere y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Suites Larco 656 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Suites Larco 656, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.