“Para regresar!” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 10 - USD 15
Cocina: Peruana
Bueno para: Cocina local
Opciones: Comidas, Desayunos, Reservaciones
Descripción: Restaurante familiar, dos hermanos cocineros son los propietarios. Tenemos 30 años en el negocio de restaurante y 23 años en el local actual. Los esperamos para que disfruten de una cocina familiar. Ninguno de nuestros colegas cocineros y auxiliares que ahora nos ayudan llegaron sabiendo cocinar, los formamos aquí y cocinan, como nosotros, como si fuera para amigos o familiares.
Lima, Perú
“Para regresar!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

La sazón del pato , mero, tamalitos verdes, tortilla de raya, etc.,riquísimo, la atención de los Chefs en persona muy amables , en general nos encanto!
El postre de buñuelos rellenos de quesillo delicioso y no esta en la carta.
Regresaremos de todas maneras.

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Muy bueno para de vez en cuando”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Todo estuvo delicioso y me fui con la tranquilidad de haber saciado mi antojo de erizo.
Todo el producto es de primera calidad y bien preparado.
El lugar sin ser bonito es acogedor y rl trato y servicio me parecieron muy buenos.
El precio, sin ser excesivo para la calidad de la comida, hace wue sea un restaurante para de vez en cuando.
Sin duda lo recomiendo.

“Buscamos conocer el sabor de Peru y asi fue!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

LLegamos al lugar gracias a Trip Advisor, buscamos el lugar en el GPS y ahi estaba, nos tomo alrededor de 30 minutos para llegar desde Miraflores, frente al lugar hay un parqueo privado para poder dejar el carro adentro, luego llegamos al lugar, un lugar sencillo con mucha gente comiendo quiza en todo momento, subimos a la segunda planta y de entrada nos dieron unos pequenos shots de algo asi como un jugo que deja la mesa al preparar todos los mariscos luego que le hacen algun tipo de preparacion con limon, y definitivamente te despierta el gusto, posterior pedimos un plato de sabores diversos, les recomiendo no pedir un plato especifico ya que solamente podran comer un solo sabor, lo que nosotros preguntamos fue cual plato muestra diversos sabores para poder conocer mas, y asi fue nos sirvieron pulpo al olivo, Causa, ceviche y no recuerdo el nombre del otro, tambien tomamos chicha morada, se las recomiendo el sabor de ella en este lugar es diferente a otros, muy buena, y unos postres para terminar, unos picarones y leche quemada, la verdad de los dos sabores los picarones no mucho nos gusto pero si la leche quemada parecido a un flan de queso, muy bueno, la atencion muy buena, salio el dueno del lugar a preguntarnos que nos parecio todo, y la verdad todos muy amables, definitivamente es un lugar que tienen que visitar en Lima.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
“Riquísimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

La calidad de atención buenísima. La comida deliciosa y los traguitos como para repetir. 100% recomendable.

Lima, Perú
“Excelente Arroz con Pato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurantes, sin palabras.
Arroz con Pato
Leche con Pantera