Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Como en casa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal L'Baron

Hostal L'Baron
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste el Hostal L'Baron a tu lista de perfiles guardados
Hostal L'Baron
3.0 de 5 Hotel   |   Campanillas 130, Salamanca, Lima 03, Perú   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º128 de 202 hoteles en Lima
Madrid, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
“Como en casa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013

No escribo criticas, pero me pareció necesario hacerlo porque hace 2 días estuve hospedada con mi amiga y la verdad es que lo hice por la economía y la cercanía con Gamarra. Su personal muy colaborador, la recepcionista muy atenta, sus habitaciones son pequeñas pero cómodas, de acuerdo al precio, su limpieza buena, no tuve inconveniente con el local y si pues por google maps me envió al distrito de la Molina, pero en su pagina web indican que están ubicados en ate, entonces ingrese a su web y me baje el mapa de uds. , pero deberían checar ese error de google, porque veo que varios han tenido ese inconveniente para llegar a su local y quizás se sientan estafados por ello. Todas las que trabajan son mujeres y son muy amables, sigan asi.... y Gracias por su servicio.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

8 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1
    3
    1
    1
    2
Ver opiniones para
Familias
0
1
2
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Trujillo, Perú
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2013

Me hospede en el hotel LBaron por quedar cerca de mi trabajo, muy comodas habitaciones y el servicio es muy bueno, el personal que labora siempre esta atento a lo minimo que puedas requerir,los platos a la carta muy ricos, la recepcionista muy cordial, el desayuno todo muy rico, volveria con mucho gusto, fueron cinco noches muy comodas.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bolivia
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Llegue de otro pais y con el estres del viaje, con ganas de usar el jacuzzi y dijeron que les tenia que avisar cuando el nivel del agua estaba bien. No me cuadraba ya que el famoso boton que tenia que empujar estaba en 3 piezas. No funciono nunca. Dijeron que faltaba "el plomo" (fusible) y que lo cambiarian la manhana siguiente. Mentira. No cambiaron nada. Quise que me devolvieron el importe adicional por habitacion con jacuzzi pero las tipas en recepcion dijeron que solo trabajaban alli y que no podrian devolver nada. Dijeron no poder localizar al propietario tampoco. Dicen no tener ni siquiera Libro de Reclamaciones, que es su deber. Eviten este sitio!!! Cuando fui a IDECOPI (ofi de defensa del consumidor/a en Peru) resulta que no esta registrado el negocio correctamente tampoco. Tramposos!

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Avellaneda, Argentina
Gran Crítico
265 opiniones 265 opiniones
45 opiniones de hoteles
Opiniones en 76 ciudades Opiniones en 76 ciudades
159 votos útiles 159 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2011

Reserve 5 noches en este hostal, que dice ser de dos estrellas, un verdadero desastre, sucio, imposible de dormir, el desayuno, incomible, la atencion pesima, no tiene nada de bueno.
Es un hostal que no solo aloja familia, rentan habitaciones por hora..!!!!, llega y se va gente a las 3 o 4 de la mañana, el ruido de los autos que entran o salen es imposible de soportar, si te quieres torturar y conocer lo peor en hospedaje.... alojate alli y conoceras lo malo.
Rente una habitacion triple deluxe y con jacuzzi...., tiene un solo ropero o placard de un metro de hancho por 1,70 de alto, como colocas la ropa de tres personas que se alojan por cinco dias y el mal olor que hay dentro (parece una cloaca) , el baño, no solo era minusculo, estaba lleno de cabellos y pelos de todas partes del cuerpo y obviamente, el jacuzzi...NO FUNCIONABA, aunque mejor, porque con la mugre que habia dentro, no me metia ni loco.
Deberian de prohibir alojar a seres humanos alli, es DESASTROSO...!!!!!!!

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cidra
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2010

Las habitaciones, aunque pequeñas, son muy comodas para dormir. Tomando en cuenta que el hotel es para dormir y no para pasar el día. El servicio y cordialidad de los empleados lo clasificaría A1. Muy atentos, serviciales y siempre dispuestos a ayudar al huesped. Aunque su localización es un poco lejos de todos los puntos de interés la movilidad es facil y económica. El hotel esta en una comunidad cerrada lo que le garantiza al huesped cierto grado de seguridad. Gracias L'BARON por dos noches excelente y gracias a todos los atentos empleados.

  • Se alojó el mayo de 2010, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hostal L'Baron? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal L'Baron

Dirección: Campanillas 130, Salamanca, Lima 03, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º128 de 202 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 37 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal L'Baron 3*
Número de habitaciones: 40
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal L'Baron con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hostal L'Baron, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.