“SIEMPRE CON UNA SONRISA ” 5 de 5 estrellas

Hostal L'Baron
3.0 de 5 Hotel   |   Campanillas 130, Salamanca, Lima 03, Perú   |
Ocupa el puesto n.º142 de 207 hoteles en Lima
La Fortuna, Costa Rica
“SIEMPRE CON UNA SONRISA ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Entre el 2012 y el 2013 me hospede alli varias veces. Ya q este hotel esta a la espalda de la casa de mi hijo. En dos ocasiones estuve hospedado por 15 dias, otra por 5 meses y otra por 3 dias. La verdad q el personal es sumamente amable al igual q los gerentes. Siempre estan con una sonrisa y con deseos de ayudar.Las habitaciones son comodas y los baños son espaciosos. Tambien el hostal cuenta con wifi lo cual para mi fue de mucha utilidad. Por ser un hostal pequeño tal vez tenga una q otro detalle q mejorar. Pero por el precio yo lo encuentro muy bien. Para mi este hotel y las personas q trabajan alli son como familia. Y la proxima vez q vuelva a peru no dudare en hospedarme en le Barón.
Espero estar pronto en mi querida habitacion de siempre la 16 en el segundo piso=).

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

Familias
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Vine a este hotel por dos noches y me quedé sólo una! Y esto sólo porque ya eran las 11:30 PM y no conocía otra opción.
Su ubicación en Google maps es falsa!!! No se guien de ella... La zona no es tan bonita cómo aparenta en las fotos. Busquen con la dirección y sale la ubicación real.
El hotel está viejo y la limpieza no es la mejor. Los cubrecamas están viejos y manchados y encontré un bicho en el baño.
Cuándo pedí un taxi me hicieron pagar el doble en recepción!! Normalmente cuesta 10 soles a dónde fui y me dijeron que tenía que pagar 20!.
Sali temprano y cuándo regresé mi cuarto estaba semi abierto y adentro estaba la hija de la señora de la limpieza viendo televisión echada sobre la cama. Eso no demuestra nada de formalidad. Felizmente no falto nada de mis
Realmente decepcionada. Es demasiado lo que cobran por lo que ofrecen.

• Se alojó el febrero de 2014
Puno, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Tuve un concierto en la ciudad de Lima (llegaba Bret Michaels); el lugar era preciso para ir al concierto que era en Centro de Convenciones Scencia de LA MOLINA.
Cuando arribé el primer día, llegué a las 8am aproximadamente desde Nazca, pensé que tendría que esperar hasta las 11 o 12 para realizar el CHECK IN; sin embargo, me ofrecieron tomar la habitación a la hora que llegué, por lo que me quede sorprendido (pocos hoteles hacen eso, en serio). La habitación era una simple, de tamaño regular y muy limpia, el baño estaba muy limpio y bien (aunque habia un pequeño inconveniente con la perilla de la ducha, pero nada grave). las almohadas listas y el WIFI de buena velocidad, Al día siguiente la señorita de recepción Katherine me ofreció toda la ayuda que necesitaba fue muy amable conmigo, El desayuno consistía en Huevo revuelto, 2 piezas de pan, leche, café, un pequeño jugo de fruta y mermelada, bueno aunque si aumentarán un poco más de pan sería genial.

La señora que me atendió el desayuno fue muy amable, asi como Katherine la recepcionista.
Recomendaría este hostal, el taxi desde este hostal hasta el centro de Lima es de S/13 soles en la mañana y S/20 soles en la noche.

Otro consejo, si tienen dólares háganlos cambiar por el centro, el tipo de cambio en este hostal fue de 2.5 cuando normalmente esta entre los 2.75-2.8 soles.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013

No escribo criticas, pero me pareció necesario hacerlo porque hace 2 días estuve hospedada con mi amiga y la verdad es que lo hice por la economía y la cercanía con Gamarra. Su personal muy colaborador, la recepcionista muy atenta, sus habitaciones son pequeñas pero cómodas, de acuerdo al precio, su limpieza buena, no tuve inconveniente con el local y si pues por google maps me envió al distrito de la Molina, pero en su pagina web indican que están ubicados en ate, entonces ingrese a su web y me baje el mapa de uds. , pero deberían checar ese error de google, porque veo que varios han tenido ese inconveniente para llegar a su local y quizás se sientan estafados por ello. Todas las que trabajan son mujeres y son muy amables, sigan asi.... y Gracias por su servicio.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
Trujillo, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2013

Me hospede en el hotel LBaron por quedar cerca de mi trabajo, muy comodas habitaciones y el servicio es muy bueno, el personal que labora siempre esta atento a lo minimo que puedas requerir,los platos a la carta muy ricos, la recepcionista muy cordial, el desayuno todo muy rico, volveria con mucho gusto, fueron cinco noches muy comodas.

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Hostal L'Baron? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal L'Baron

Dirección: Campanillas 130, Salamanca, Lima 03, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º142 de 207 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 40 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal L'Baron 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal L'Baron con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostal L'Baron, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.