“"Como en casa"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Las Camelias

Añadiste Hostal Las Camelias a tu lista de perfiles guardados
Hostal Las Camelias
Montero Rosas 976, Miraflores | Urbanización Santa Beatriz, Lima, Perú (Cercado de Lima)   |
Ocupa el puesto n.º38 de 238 hostales y pensiones en Lima
Santa Marta, Colombia
“"Como en casa"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2012

Nuestra estadía en el Hostal Las Camelias fue como estar en casa. La amabilidad y el buen servicio son para resaltar, agradecemos al señor Carlos y su equipo por su excelente atención. El sitio es muy tranquilo y estratégicamente bien ubicado.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2012

El hotel es sencillo pero está bien. El personal es muy atento y agradable. Está justo al lado del Circuito Mágico del Agua, por lo que si vas a visitarlo está bien situado, pero queda lejos del centro histórico (20-30 minutos a pie), de Miraflores (taxi obligado) y de Barranco (taxi obligado). Por la noche la zona no es muy segura. Creo que hay mejores opciones en Lima, aunque tuve una buena estancia. Si volviera a Lima, buscaría otro sitio.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2011

Limpio, muy bien ubicado, desayuno a la habitación, el personal es sumamente amable. Nos ayudaron múltiples veces a tomar taxis y a ubicarnos en la ciudad.
Cada vez que salíamos limpiaban la habitación y la dejaban impecables. Lo recomiendo 100% y las reservas y preguntas se pueden hacer facilmente por internet (responden muy rápido)

• Se alojó el septiembre de 2011
San Miguel de Tucuman, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2011

Mi estadía en el Hostal Las Camelias fue una muy buena experiencia, el personal tiene una verdadera calidez humana, velan constantemente por el bienestar de los pasajeros y en mi caso me ayudaron a resolver algunos inconvenientes de manera personalizada. Estoy verdaderamente agradecido ya que el trato del personal del hostal excedió mis expectativas. Muy buena limpieza, muy buena ubicación y precios accesibles. Recomiendo este hostal al quiera concer Lima, esa bellísima cuidad con gente encantadora. Carlos Daniel Medina, Tucumán, Argentina.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó solo
Córdoba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2009

Estuvimos en el Hostal por dos noches, se encuentra en Santa Beatriz (Lima), es una zona segura y tranquila, ademas de encontrarse a la vuelta del Parque la Reserva que tiene un espectaculo de fuentes danzantes precioso. Primero pensabamos pernoctar en Lima, cerca del centro historico y la verdad tuvimos un impresion horrible, Lima es sucia y los hoteles u hospedajes cercanos son malisimos. Así que, como habiamos conectado con la posada vía Internet, decidimos alojarnos alli donde fuimos excelentemente atendidas por Melisa y la gente del lugar. Recomendaria este hostal, por su limpieza, por el lugar y la atencion de la gente. Además, desde allí podes ir a Miraflores y a Lima sin ningun problema y los taxis te cuestan un promedio de 6 a 10 soles.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Hostal Las Camelias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Las Camelias

Dirección: Montero Rosas 976, Miraflores | Urbanización Santa Beatriz, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Cercado de Lima
Ocupa el puesto n.º38 de 238 hostales y pensiones en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 36 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, HostelBookers y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Las Camelias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Las Camelias Lima
Las Camelias Hostal

Si es el propietario o director del Hostal Las Camelias, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.