“Una Experiencia agradable” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º33 de 200 hoteles en Lima
Lima, Perú
“Una Experiencia agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Atención de primera, amabilidad y cortesía de todo el personal, que nos hicieron sentir muy bien.
La ubicación es excelente y los servicios del hotel muy buenos.
Es una buena opción para hospedarse en Miraflores

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
claudiacvq, Manager en Suite Service Apart Hotel, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Muchas gracias por su amable comentario , nos alegra haber sido de su agrado y que su estadia haya sido placentera.

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Tiene todas las comodidades, para una larga y agradable estadía.
El servicio personalizado es único. Te resuelven problemas y facilitan la vida. Muy bueno para largas estadías de negocios o vista. En el Corazón de Miraflores , Lima, Perú

Consejo sobre las habitaciones: Habla con el dueño, Tito
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

Nueva York, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Me lleve una grata sorpresa con Suite Service. La atencion de todos los empleados del Hotel fue muy amable y siempre dispuestos a ayudar en lo que sea que necesitara, ya sea direcciones o consejos pero siempre con una buena actitud y una sonrisa en el rostro.
El Hotel esta muy bien ubicado en una de las mejores zonas de Lima y cerca de centros comerciales, galerias, parques y sobre todo en una caminata de cinco minutos estas en el malecon con una vista espectacular al Oceano Pacifico. Las instalaciones son muy acojedoras y con todo lo necesario como para sentirse en tu propio hogar.
Definitivamente volvere al Suite Service en mi proximo viaje a Lima y lo recomiendo a quienes visiten Lima ya sea por placer o negocio.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
Muchas gracias por su amable comentario , nos alegra haber sido de su agrado y que haya tenido una placentera estadia.

piura
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2011

muy bueno, centrico y con servicio personalizado... el personal es muy amable y el hotel es cómodo...

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
suiteservice, Gerente en Suite Service Apart Hotel, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Muchas gracias por su preferencia, estamos a su disposición.
Es grato comunicarle que el hotel ha venido renovando sus instalaciones para brindar mayor comodidad a sus pasajeros, esperamos su pronta visita.

La familia de Suite Service le desea una muy feliz navidad y un venturoso nuevo año!
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2010

Reserve en apartamento para poder tener una cena romantica el 24 de diciembre, con mi pareja, y es estufa (cocina) no calentaba, tuve que pedir por favor que me dejaran utilizar la cocina de los desayunos, y me prestaran menaje para poder cocinar. Fue muy desagradable.
Pedi habitacion matrimonial y me dicen que no tienen mas que una (con olor a humedad) el hotel tiene 10 plantas y estabamos casi solos, por lo que tuve que quedarme en una habitación doble, con camitas de 80 cms, muy duras. Adios a la noche romántica, si no habia sido suficiente con lo anterior.
El desayuno tan excaso que tuvimos ,que salir a desayunar, eso si servido en la habitacion
Del baño no hablamos.........el grifo del lavabo apena mana agua y ademas estan oxidados, como el desgüe del bidet.
Aire acondicionado, tan viejo que el ruido hacia imposible dormir.
No tiene mas que un jaboncillo en el baño y carece de secador de pelo.
Todo el edifico es viejo, pero, ademas, la habitación huele a polvo, no estaba limpia pusieron al llegar nosotros una varilla de incienso para mitigar el olor.
Los cristales estaban casi opacos de no limpiarlos en mucho tiempo.
La recepción, que se ve tan bonita en las fotos, estaba ocupada por tres coches aparcados dentro, casi no podia pasar con las maletas.
Hice la reserva a traves de Booking, si no es porque estaba obligada a pagar la noche jamas me habria quedado en este hotel
Añado fotos no exageno nada.!!!!

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
claudiacvq, Manager en Suite Service Apart Hotel, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Lamentamos lo sucedido en esa oportunidad, nos es grato comunicarle que el hotel ha venido renovando sus instalaciones para brindar mayor comodidad a sus pasajeros, esperamos su pronta visita.

¿Has estado en Suite Service Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suite Service Apart Hotel

Dirección: Grimaldo del Solar 111 miraflores, Lima 511, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º33 de 200 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 77 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Suite Service Apart Hotel 3*
Disfrute de la mejor atención en Suite Service Apart Hotel, un moderno y cómodo hotel de departamentos amoblados ubicado convenientemente en la zona más exclusiva de Lima, el emblemático y cosmopolita distrito de Miraflores. Situado entre calles y parques representativos del espíritu miraflorino. En nuestras instalaciones usted y su familia se sentirán como en casa. Visítenos y disfrute de las ventajas que le ofrecemos y de la calidez de nuestros acogedores espacios, estamos dispuestos a que su estadía se convierta en un momento inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Suite Service Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Suite Service Apart Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.