“Excelente!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Doral Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Lima
El Doral Hotel
Av. Jose Pardo 486 | Miraflores, Lima, Perú   |
Ocupa el puesto n.º44 de 197 hoteles en Lima
Ciudad de Panamá, Panamá
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2012

Fui con mi Familia del 5 al 8 de abril, realmente estabamos buscando un hotel cómodo y que nos permitiera acomodarnos en dos habitaciones triples, ya que mi familia es de 6 personas. El Doral nos ofreció esta opción a un precio aceptable. La atención de la recepción y el restaurante es excelente! Nos ayudaron a conseguir un tour por Miraflores y se aseguraban de conseguirnos buenos taxis que nos cobraran lo justo. A mi parecer las habitaciones son bastante cómodas. Es un hotel tranquilo, en una zona segura y que te permite salir a caminar y comprar comida, artesanías y tours. El parque Kennedy está realmente cerca para poder tomar el Mirabús. Si buscas algo sencillo, cómodo y barato, El Doral es la mejor opción!

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

32 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en El Doral Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Doral Hotel

Dirección: Av. Jose Pardo 486 | Miraflores, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°24 de hoteles para familias en Lima
Hotel El Doral Lima

Si es el propietario o director del El Doral Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el El Doral Hotel a tu lista de perfiles guardados