“Buen hostal” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Dragonfly Hostels a tu lista de perfiles guardados
Dragonfly Hostels
Avenida 28 de Julio, 190, Lima 18, Perú   |
Ofertas y Avisos
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º3 de 214 alojamientos especiales en Lima
Bogotá, Colombia
“Buen hostal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Para estar ubicado en Miraflores es muy barato. Tiene una terraza agradable, y tiene un desayuno que es pan y café como todos los hostales. El servicio de shuttle es 5 dólares más caro que un taxi de la calle. La gente que atiende es muy colaboradora y servicial para cualquier duda que los viajeros tengan. Es un buen hostal para ir en plan de soltero o de pareja, esta ubicado en una buena zona de la ciudad, cerca a los parques con vista al mar y al centro comercial Larcomar que es muy bonito.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

192 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Ubicado en Miraflores, el barrio más seguro de Lima, es un hostal muy cómodo. Nosotros nos quedamos en la habitación con baño privado, ambos estaban muy limpios. Se respetan las horas de sueño, no como en otros hostales. Tienen servicios de tours, de transfer al aeropuerto, y el desayuno está incluido, el café es excelente! Las chicas que nos atendieron fueron todas muy amables, nos ayudaron con indicaciones, sugerencias, etc.
Justo debajo hay una lavandería, y al lado un restaurante muy económico y rico.
Realmente lo recomendamos. Tienen un hostal en Cuzco que también es muy recomendable.
Lo mejor de todo fue que pudimos salir de noche sin inseguridad, es una zona muy tranquila y segura.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Un lugar cómodo, seguro, muy bien ubicado, económico y con personas muy amables y colaboradoras, servicio de traslado puntual. Sin duda una buena elección que se ajusta a cualquier presupuesto. Estuve en una habitación compartida, viajaba sola y me generó mucha confianza el estar ahí, un lugar con buenas vibras.

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo
Clermont-Ferrand, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Recomiendo este hostel a todos los que pasan por Lima y que buscan un lugar sano para dormir. Limpio, ordenado, de calidad por un buen precio. El staff es muy bueno también, ayudan y aconsejan por cualquier cosa. Buena ubicación y terraza que me encanto !
Bueno, tienen que ir SI O SI !

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Santiago, Region Metropolitana, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

Drangonfly Hostels Lima, fue una experiencia linda, hermosa, reconfortarle en todo sentido para mi. Estuve ahí unos días antes de irme al Amazonas.... cuando regrese desde el Amazonas, quise quedarme nuevamente en el Hostel, ya que me hizo sentir muy cómodo, acompañado y tiernamente querido por todos los chicos que trabajan ahí y por la buena onda que se genero con todos los demás huéspedes, fue super lindo, conocí gente muy linda y simpática.
Tuve mucha suerte o sencillamente fue el mismo destino, que quiso que estuviera ahí al conocer muy naturalmente a los chicos que trabajan en el Hostel, a Grace, Jess, Isa y en especial a Julien, fueron muy muy lindos conmigo, desde la recepción, mi estadía y por sobre todo me hicieron sentir muy en casa.
RECOMIENDO 100 % DRAGONFLY HOSTELS, TODO MUY BUENO!!!!, cercano a todo, desde tomar un taxi, comprar en un supermarket o ir a dar un paseo a la playa! caminar, hacer surf etc ademas que esta muy cercano a los bares, clubs etc. Cuando yo regrese a Lima, sin duda volveré a hospedarme a este Hostel!!!!! Drangonfly!!! :)
J. P.
Santiago, Chile

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Dragonfly Hostels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dragonfly Hostels

Dirección: Avenida 28 de Julio, 190, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º3 de 214 alojamientos especiales en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 8 € - 17 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Dragonfly Hostels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dragonfly Hotel Lima
Dragonfly Hostales

Si es el propietario o director del Dragonfly Hostels, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.