“Una buena opción” 4 de 5 estrellas

Avenida 28 de Julio, 190, Lima 18, Perú   |
Ocupa el puesto n.º9 de 223 alojamientos especiales en Lima
“Una buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Viajé con mi esposo a principios del mes y nos quedamos tres noches. El hostel está bien ubicado, en una preciosa zona de Miraflores y tiene las comodidades necesarias (aunque, como indican en otras reseñas, la cocina no es nada práctica). La decoración es agradable y me gusta el hecho de que, además de wi fi, ofrecen el uso gratuito de una computadora con internet. El desayuno sería un punto a mejorar, pero tampoco está mal. Los que atienden son muy amables.

Consejo sobre las habitaciones: La mejor habitación con baño privado está en el primer nivel.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Yann74, Owner en Dragonfly Hostels, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Hola,

Muchas gracias por su comentario. Nuestra ubicacion es privilegiada en Miraflores, cerca a todo tipo de comercio y a 2 min de la playa.

Cocina
Estamos remodelando la cocina, estuvo en una esquina solo por unos dias (en mantenimiento). Ahora estamos haciendo una Cocina que sea funcional y practica para nuestros viajeros.

Desayuno
Nuestro desayuno es continental, pero no cualquier desayuno, el cafe es organico, lo traemos directamente de Lamas, una zona cafetalera de la selva, ademas de ser organico ayudamos a Adler, productor de cafe, a distribuir su cafe. tenemos el mismo en Dragonfly Cusco.
Tambien hacemos jugos frescos de maracuya, carambola, piña, fresa, etc de acuerdo a la temporada. y otra nota importante, el pan es fresco porque hay una panaderia justo abajo del Hostel.

Esperamos verlos pronto otra vez por Lima

Gracias por todo

Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

El hostel tiene buena ubicación, cerca al parque central y a la playa, las habitaciones me parecieron comodas y en general todo el staff muy amable en cuanto a la información, me gustaron los cocteles del Happy Hour del bar todos los dias y el choripan del barbecue. Espero regresar pronto la pase muy bien

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Yann74, Owner en Dragonfly Hostels, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Gracias Vero, todo el equipo esta muy agradecido por su comentario!
hasta pronto,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

El hostel Está ubicado en una zona muy bonita y tranquila, aunque puede ser ruidosa en el día. Las habitaciones son un poco chicas y no hay lugar suficiente para guardar cosas. La cocina para huéspedes no es tan funcional: el horno Está en la terraza a la intemperie y eso es super incómodo. Todo el hostel en si es chico. Y el desayuno es bastante básico, pero hay q ir temprano xq sino tendrás uno mas básico (las cosas se terminan demasiado rápido).

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Yann74, Owner en Dragonfly Hostels, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Miraflores es el barrio el más famoso de Lima, es por eso que hemos elegido este barrio para ubicar a Dragonfly Hostels. Ubicado a 5 min de la playa y 5 min del parque Kennedy, eso supone que por el dia esta un poco ruidosa, porque es lo que hace también de Miraflores un barrio popular y animado.
Estamos es una casa antigua tipica de Lima, eso justifica la configuración actual de nuestro hostel. Gracias a su tamaño, nuestros huéspedes se sienten como a casa. Por fin, la cocina en la terraza es provisional, ahora estamos haciendo una nueva cocina. ya pondrmeos fotos. Nuestra bar esta ya finalizado donde puede probar nuestros ricos cocteles !
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Solo pasé una noche pero fue buena el lugar tiene limpieza constante las camas son cómodas y la terraza me encanta, lastima las obras de alado pero eso es temporal y de día. Tienes mucha información turística y lo mejor la ducha caliente y abundante.

Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
Yann74, Owner en Dragonfly Hostels, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Gracias por su comentario. La limpieza es para nosostros un punto importante es por eso que hacemos el maximo en Dragonfly Hostels para tenerlo limpio todo el dia. Las obras del lado estan terminadas y ahora se puede disfrutar de una nueva y linda panaderia! Sabemos que una ducha caliente es muy agradable para empezar un buen dia y es por eso que hemos comprado una nueva terma más grande para que los huéspedes pueden disfrutar de la agua caliente cuando lo quieren!
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Estuve solo dos días en Lima y no pasé mucho tiempo en el hostel, mas que para dormir y bañarme.
Habitaciones cómodas, staff siempre dispuesto a ayudar y un lindo bar en la terraza.
Los baños me parecieron el punto más flojo, pocos para la cantidad de camas (o tuve la mala suerte que siempre estaban ocupados cuando yo quería usarlos) y siempre los pisos mojados.
No es mal lugar para quedarse, pero me pareció algo caro en relacion a lo que ofrecia.

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo

¿Has estado en Dragonfly Hostels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dragonfly Hostels

Dirección: Avenida 28 de Julio, 190, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º9 de 223 alojamientos especiales en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 10 € - 19 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Dragonfly Hostels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dragonfly Hostales
Dragonfly Hotel Lima

Si es el propietario o director del Dragonfly Hostels, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.