“Bien” 4 de 5 estrellas

Avenida 28 de Julio, 190, Lima 18, Perú   |
Ocupa el puesto n.º7 de 243 alojamientos especiales en Lima
“Bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Walter lo mejor del hostel, super servicial, nos ayudo en todo momento y nos dio los mejores consejos.
Nos hospedamos en la habitación matrimonial con baño privado, la verdad es que había mucha humedad en esta habitación, el olor era bastante molesto y estaba impregnado en todo! Los días no ayudaron ya que había lloviznas constantes, pero creo que este problema iba mas alla de eso. La cocina se encontraba "dividida" entre las dos plantas por lo que no era lo mas cómodo del mundo.
En cuanto al ruido no lo sufrimos mucho a la hora de dormir pero si mientras nos encontrábamos "boyando" en el hotel antes de irnos, había grupos muy grandes de estadounidenses que a pesar de los pedidos del staff seguían a los gritos.
Muy buenas la cervezas!
El desayuno bueno al igual que la wifi.
Super bien ubicado!

Consejo sobre las habitaciones: Tener en cuenta que algunas de las habitación se encuentran en la terraza donde esta el bar y la coc...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Pergamino, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Maud y Tony me orientaron de la mejor manera para conocer Lima, sus atracciones y su noche. Muy bueno el ambiente, muy buena ubicacion. El precio es muy bueno en relacion a sus prestaciones y el desayuno adecuado.

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo
Yann74, Manager en Dragonfly Hostels, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2014
Hola Mauricio,

Muchas gracias por tu comentario.

Estamos muy contentos que hayas disfrutado tu estadía con nosotros. Siempre esteremos dispuestos a brindarte la mejor información sobre Lima y el resto del Peru
Todo el staff del Dragonfly Hostels Lima está muy feliz de haberte conocido.

Esperamos ver te pronto.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Es un hostel para personas de 15 a 18 años. Nada tranquilo, el baño es horrible, nos dieron una de las habitaciones de la azotea, que da al espacio comun del hostel, no se puede descansar y salir a recorrer temprano, ademas de que te despiertan desconocidos desayunando en la puerta de tu habitacion a las 7 de la mañana. Pasamos solo un dia de los 3 que teniamos reservados, y cuando dijimos que no estabamos nada conformes con el lugar y que nos ibamos en vez de disculparse y tratar de resarcirse nos multaron, y no habia de otra que pagar ya que habian unas personas que parecian estar trancando la salida. Ademas otra cosa que notè en Lima en general pero en este hostel muy en particular, los latinoamericanos les importamos 3 pepeinos, ellos quieren dolares y euros, la verdad que te hacen sentir muy mal. NO LO RECOMIENDO

Consejo sobre las habitaciones: No tengo positivo. por la negativa les aconsejo no tomar una habitacion de la azotea
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Yann74, Owner en Dragonfly Hostels, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Buenas dias
Gracias por su comentario. Es necesario aclarar ciertos puntos.
Primeramente, no estamos de acuerdo en decir que es un hostel para quinceañeros puesto que no aceptamos menores de edad a no ser que esten acompañados de sus padres. Estadisticamente nuestro rango de edades que llegan al Dragonfly Hostels es entre 20 y 35 años de edad. Nosotros damos la bienvenida a todos los viajeros, que tengan el espiritu alegre y buena onda, sin limite de edad.
La habitacion que ustedes reservaron es una habitacion doble (baño compartido), el detalle con la foto esta especificado en su reserva. Su reserva fue de 2 noches y nosotros nos aseguramos de respetar su reserva para que lleguen tranquilos al hostel. Por el tema de la « Multa » como todos los hostels del Mundo, nuestras politicas de anulacion son muy claras y sobretodo brindadas en nuestros mails de confirmacion previamente enviados a su cuenta de correo.
Nuestra terraza es libre para todos nuestros huespedes y todos son invitados a poder pasar un agradable momento alli : « compartir desayuno, cocinar disfrutar del bar ».
Finalmente, lo que menciona sobre los latinoamericanos « los Importamos 3 pepeinos » , este tipo de comentario no me parece muy apropriado y falta de respecto a la comunidad de America Latina y a nosotros mismos como latinos. Avisamos Tripadvisor sobre eso.
Muchas Gracias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Viajé con mi esposo a principios del mes y nos quedamos tres noches. El hostel está bien ubicado, en una preciosa zona de Miraflores y tiene las comodidades necesarias (aunque, como indican en otras reseñas, la cocina no es nada práctica). La decoración es agradable y me gusta el hecho de que, además de wi fi, ofrecen el uso gratuito de una computadora con internet. El desayuno sería un punto a mejorar, pero tampoco está mal. Los que atienden son muy amables.

Consejo sobre las habitaciones: La mejor habitación con baño privado está en el primer nivel.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Yann74, Owner en Dragonfly Hostels, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Hola,

Muchas gracias por su comentario. Nuestra ubicacion es privilegiada en Miraflores, cerca a todo tipo de comercio y a 2 min de la playa.

Cocina
Estamos remodelando la cocina, estuvo en una esquina solo por unos dias (en mantenimiento). Ahora estamos haciendo una Cocina que sea funcional y practica para nuestros viajeros.

Desayuno
Nuestro desayuno es continental, pero no cualquier desayuno, el cafe es organico, lo traemos directamente de Lamas, una zona cafetalera de la selva, ademas de ser organico ayudamos a Adler, productor de cafe, a distribuir su cafe. tenemos el mismo en Dragonfly Cusco.
Tambien hacemos jugos frescos de maracuya, carambola, piña, fresa, etc de acuerdo a la temporada. y otra nota importante, el pan es fresco porque hay una panaderia justo abajo del Hostel.

Esperamos verlos pronto otra vez por Lima

Gracias por todo
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

El hostel tiene buena ubicación, cerca al parque central y a la playa, las habitaciones me parecieron comodas y en general todo el staff muy amable en cuanto a la información, me gustaron los cocteles del Happy Hour del bar todos los dias y el choripan del barbecue. Espero regresar pronto la pase muy bien

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Yann74, Owner en Dragonfly Hostels, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Gracias Vero, todo el equipo esta muy agradecido por su comentario!
hasta pronto,

¿Has estado en Dragonfly Hostels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dragonfly Hostels

Dirección: Avenida 28 de Julio, 190, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º7 de 243 alojamientos especiales en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 10 € - 20 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Dragonfly Hostels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dragonfly Hotel Lima
Dragonfly Hostales

Si es el propietario o director del Dragonfly Hostels, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.