“Lo maximo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Lex Luthor's House

Añadiste el Lex Luthor's House a tu lista de perfiles guardados
Lex Luthor's House
Pasaje Pedro Solari 106 Dpto. 202-B Barranc | (between 3rd and 4th block of Pedro de Osma Avenue)., Lima 3673, Perú   |
Ocupa el puesto n.º31 de 213 alojamientos especiales en Lima
Arequipa, Perú
“Lo maximo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Queda en una zona muy tranquila, el trato de los dueños fue muy buena, quede encantada de estar hospedada ahí con mi prima, abuela y nana :) tienes lugares turísticos muy cerca, también discotecas y un supermercado a sólo unas cuadras me pareció un lugar ideal como para regresar, el precio también es muy cómodo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

17 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2010

Es como estar en casa, gracias por todo Lex y Marlene! Suerte en todo!

• Se alojó el octubre de 2009, viajó solo
Buenos Aires - CABA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2010

La verdad es que pensamos quedarnos solo 2 días y terminamos 4, anexando a mis padres que iban a la debacle de Cusco inundada. Luis y toda su familia - lleno de sobrinos - nos aconsejaron muy bien y nos mandaron para el norte de Perú. Es claro que se puede recibir muy buenos consejos y además, mucha comprensión ante situaciones extremas. Las habitaciones no tienen grandes lujos, pero lo vale al compartir con esta gente. El desayuno esta bueno y las duchas estan bien.
Esta excelentemente ubicado: a pocas cuadras de la playa y a pocas cuadras del centro de Miraflores.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Lex Luthor's House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lex Luthor's House

Dirección: Pasaje Pedro Solari 106 Dpto. 202-B Barranc | (between 3rd and 4th block of Pedro de Osma Avenue)., Lima 3673, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Cocina
Ocupa el puesto n.º31 de 213 alojamientos especiales en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 11 € - 40 €
Nos encontramos situados a tan sólo tres cuadras del parque central de Barranco, en una zona completamente residencial. Siempre ofreciendo el mejor servicio, para que nuestros clientes puedan sentirse como en casa.We are located just three blocks from the central park of Barranco, in a completely residential area. Always offering the best service for our customers to feel at home. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Lex Luthor's House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Lex Luthor's House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.