“Comida tradicional excepcional e inmejorable trato” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Costazul Seafood

Costazul Seafood
Berlin 899 | Miraflores, Lima Lima 18, Perú (Miraflores)
+51 1 2417934
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 7 de 1.087 Restaurantes en Lima
Intervalo de precios: USD 10 - USD 20
Cocina: Marisco, Peruana, Internacional, Bistró
Barrio: Miraflores
“Comida tradicional excepcional e inmejorable trato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Mi experiencia en este restaurante fue de ésas que permanecen y trascienden. Durante los últimos días de un maravilloso viaje a Perú, dos amigos y yo caímos por casualidad a las puertas del Costazul. Si bien estaban cerrando y terminando el servicio del día en esos momentos, Carlos, su dueño, nos abrió espontaneamente sus puertas y nos dio de cenar. No había más clientes, no había servicio de cenas aquel día. Simplemente nos dejó entrar a su casa y nos ofreció, como quien te invita a pasar a su cocina, una selección de platos que nos reconfortaron el cuerpo y el alma. Carlos es un anfitrión perfecto, amigable, que te acompaña y te aconseja, que te habla de su comida y su restaurante, de su historia y del porqué sencillo, humilde y honesto de su pequeño lugar en el mundo.

El viaje tocaba a su fin. Sólo pudimos visitarlo una vez más, para almorzar al día siguiente. Y de nuevo, una fantástica selección de platos tradicionales, hechos con el cariño de años, salían de la cocina para terminar de hermanarnos con esta esquinita del barrio de Miraflores a la que espero poder volver algún día!

No puedo más que recomendar este lugar. Para quien quiere una opinión objetiva y breve: la mejor comida que probé en Perú, absolutamente casera en calidad y digestión, inmejorable precio, atención exquisita, acogedor, sencillo y honesto.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Lima, Perú
“Muy promedio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

No lo puedo recomendar tanto, no entiendo la mayoría de comentarios tan positivos aquí.
Lo único que desataca es el mushame de pulpo que es muy bueno, pero lo demás es muy promedio con una mala relación calidad-precio. Los platos son algo simples y sirven poca cantidad. El ambiente tampoco es el mejor. Si este lugar ocupa el quinto lugar en el ranking, el resto debe ser algo mediocre, pero no es así, hay muchos sitios donde se come mejor.

• Visitado el mayo de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Buenísimo lugar! Super atentos y riquísima comida!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Me encantó. Venía de hacer trekking, y quería comer algo rico, elaborado. El dueño nos dio consejos fantásticos sobre la comida, precios razonables, alta calidad, muy buen servicio. Gracias por esta experiencia hermosa y deliciosa!

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Mas que excelente comida peruana, toda una experiencia!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Carlos (dueno), gracias por la experiencia de ayer! Excelente causa, ceviche y soberbio pulpo!
Te recomendaremos! Sds Enrique, el consultor!

Visitado el abril de 2014
Santiago, Chile
“Best Value de Lima”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Comida peruana buenísima en Miraflores a un muy buen precio, atendido por su propio dueño. Mejor pulpo y Causa Ferreñafana que he probado en Lima. 100% recomendable. Deben reservar y llegar antes de las 9pm