“Un hotel maravilloso que está cerca de todo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Thunderbird Hotels Fiesta Hotel & Casino

Añadiste Thunderbird Hotels Fiesta Hotel & Casino a tu lista de perfiles guardados
Thunderbird Hotels Fiesta Hotel & Casino
4.0 de 5 Hotel   |   Alcanfores 475, Miraflores, Lima 18, Perú   |
Ocupa el puesto n.º44 de 207 hoteles en Lima
Washington D.C., Distrito de Columbia
“Un hotel maravilloso que está cerca de todo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2008

El hotel era maravilloso y el personal era muy agradable. Pasamos cuatro noches aquí y lo pasamos en grande. La habitación estaba limpia y la ubicación era segura.

Londres, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2007

Nos alojamos en Las Américas al final de nuestro viaje por Perú. El precio nos salió muy bien y nos pareció que la relación calidad-precio era excelente. El hotel está ubicado en Miraflores, que es el mejor distrito en el que uno puede alojarse en Lima; está a solo 15 minutos a pie de la playa, donde hay un centro comercial. ¡Además, a lo largo de la calle principal hallarás muchas tiendas bonitas y cafés!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Feldkirch, Austria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2007

Nos alojamos en Las Américas durante nuestro viaje de seis meses; ¡fue increíble! Necesitábamos cambiar de aires porque llevábamos mucho tiempo de hostales y este lugar tenía todo lo que podíamos desear.
La primera vez nos dieron una habitación grande y bonita. Limpia, con televisión, servicio de habitaciones, internet… ¡De todo!
La segunda vez nos dieron una habitación individual para dos personas. Después de pedirlo, nos cambiaron a una habitación enorme. Todo el mundo era muy simpático.
Hay unas vistas impresionantes (aunque la niebla no permite ver demasiado).
El desayuno es muy variado: puedes optar por algo tradicional o bien por un desayuno americano.
Pensamos que no les gustarían los mochileros, pero en cuanto llegamos en taxi, nos abrieron la puerta y cargaron con nuestras sucias mochilas hasta la recepción. Todo el mundo fue de lo más agradable; vimos que había más gente con mochilas.
¡Muchas gracias al hotel por hacernos pasar una estancia tan agradable!

Florida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2007

Este hotel está catalogado con cinco estrellas y está ubicado en Miraflores, la zona considerada más segura de toda Lima. Está bien ubicado, pero se tarda unos diez minutos a pie desde la costa. Hasta el aeropuerto se tarda unos 45 minutos en taxi y 20 hasta el centro de Lima.

Estaba limpio, era confortable y tenía muchas instalaciones. El personal era muy amable y atento. Me alojé en dos ocasiones durante mis vacaciones en Perú; en las dos ocasiones todo estuvo muy por encima de la media. Además, para mi viaje de regreso a Estados Unidos me permitieron salir del hotel más tarde, a las cuatro de la tarde, sin recargo adicional.

Hay dos ordenadores con acceso gratuito a internet y disponibles en todo momento, un bonito bar con piano y un desayuno muy elaborado (incluido en el precio de la estancia). Es un hotel consistente. Si encuentras alguna oferta especial, como hice yo (100 dólares por noche), es una auténtica ganga.

Australia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2007

Nos lo pasamos de maravilla en este lugar. Tenía las instalaciones propias de un hotel de cinco estrellas. El Marriott, que está en la misma calle, un poco más arriba, probablemente era un poco más lujoso y tenía unas habitaciones más grandes; pero, en mi modesta opinión, este lugar tenía un toque más peruano, más suramericano. Sin duda, estaba más orientado al mercado local.

Si lo que buscas es una estancia en una cadena hotelera típica, lo mejor es que vayas al Marriott.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Thunderbird Hotels Fiesta Hotel & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Thunderbird Hotels Fiesta Hotel & Casino

Dirección: Alcanfores 475, Miraflores, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°9 de hoteles balneario en Lima
N.°27 de hoteles de lujo en Lima
N.°28 de hoteles románticos en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 202 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Thunderbird Hotels Fiesta Hotel & Casino 4*
Thunderbird Fiesta Hotel & Casino es un complejo de entretenimiento con excelente ubicación en Miraflores; dirijido al mercado local y corporativo en donde se encontrarán cómodísimas suites con kitchenette y sala,además el hotel cuenta con spa, gimnasio completo, casino con actividades durante el día y la noche y nuestro Cafe 21 ideal para hablar de negocios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Splendia, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Thunderbird Hotels Fiesta Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Americas Lima
Thunderbird Hoteles Fiesta Hotel & Casino
Thunderbird Hotels Fiesta Hotel And Casino
Thunderbird Hotels Fiesta Hotel Lima

Si es el propietario o director del Thunderbird Hotels Fiesta Hotel & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.