“Un hotel fantástico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Thunderbird Hotels Fiesta Hotel & Casino

Añadiste el Thunderbird Hotels Fiesta Hotel & Casino a tu lista de perfiles guardados
Thunderbird Hotels Fiesta Hotel & Casino
4.0 de 5 Hotel   |   Alcanfores 475, Miraflores, Lima 18, Perú   |
Ocupa el puesto n.º60 de 201 hoteles en Lima
Australia
“Un hotel fantástico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2007

Nos lo pasamos de maravilla en este lugar. Tenía las instalaciones propias de un hotel de cinco estrellas. El Marriott, que está en la misma calle, un poco más arriba, probablemente era un poco más lujoso y tenía unas habitaciones más grandes; pero, en mi modesta opinión, este lugar tenía un toque más peruano, más suramericano. Sin duda, estaba más orientado al mercado local.

Si lo que buscas es una estancia en una cadena hotelera típica, lo mejor es que vayas al Marriott.

caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2006

Mis tres compañeros de viaje y yo encontramos en Perú este hotel de suerte, más que por criterio. Fuimos recomendados por un amigo americano que nos animó a que negociáramos el precio de la larga estancia que teníamos planeada. Después de mirar 10 hoteles o más, decidimos que el precio de $50 por día, por una estancia de 30 días, era el mejor precio en la ciudad. Está lo suficientemente cerca de todo, así que no necesitas taxis y Lima es lo suficiente segura para andar a pie, aún tarde por las noches. Hemos trabajado en Lima por 3 meses y el lugar nos encanta.
Es el mejor hotel en el que nos hemos alojado en Lima.

London
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2005

Me alojé aquí a finales de septiembre por 4 días. Las habitaciones eran cómodas y muy bien decoradas, con todos los servicios que necesitas. El servicio de habitación era bueno y el hotel estaba céntricamente en Miraflores. El personal era muy servicial, informativo, y muy amable. En general, un buen hotel en Lima.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Thunderbird Hotels Fiesta Hotel & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Thunderbird Hotels Fiesta Hotel & Casino

Dirección: Alcanfores 475, Miraflores, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°13 de hoteles balneario en Lima
N.°29 de hoteles de lujo en Lima
N.°35 de hoteles románticos en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 289 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Thunderbird Hotels Fiesta Hotel & Casino 4*
Thunderbird Fiesta Hotel & Casino es un complejo de entretenimiento con excelente ubicación en Miraflores; dirijido al mercado local y corporativo en donde se encontrarán cómodísimas suites con kitchenette y sala,además el hotel cuenta con spa, gimnasio completo, casino con actividades durante el día y la noche y nuestro Cafe 21 ideal para hablar de negocios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Thunderbird Hotels Fiesta Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Americas Lima
Thunderbird Hotels Fiesta Hotel And Casino
Thunderbird Hoteles Fiesta Hotel & Casino
Thunderbird Hotels Fiesta Hotel Lima

Si es el propietario o director del Thunderbird Hotels Fiesta Hotel & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.