“Excelente Ubicacion, muy buen hotel!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Thunderbird Hotels Fiesta Hotel & Casino

Añadiste el Thunderbird Hotels Fiesta Hotel & Casino a tu lista de perfiles guardados
Thunderbird Hotels Fiesta Hotel & Casino
4.0 de 5 Hotel   |   Alcanfores 475, Miraflores, Lima 18, Perú   |
Ocupa el puesto n.º59 de 199 hoteles en Lima
Lima, Perú
“Excelente Ubicacion, muy buen hotel!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

me hospede por una noche y la pase genial, no tuve problemas con nada, la habitación muy amplia y te diviertes mucho en el casino que tiene shows en vivo.
el desayuno bueno pero limitado. los chicos se esforzaron en la atención en el restaurante!...n

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Carola2010, Revenue Manager en Thunderbird Hotels Fiesta Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Muchas gracias por su opinión, esperamos que nos visite pronto otra vez!!!

117 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Nos pareció un muy buen hotel! Los empleados son sumamente amables. Sólo mejoraría el tema de la piscina (cubierta pero no climatizada, por lo cual no pudimos usarla) y los jacuzzi, que estaban en mantenimiento. El desayuno es bueno, pero al no mantener calientes los recipientes de las distintas comidas, se degustan fríos platos deliciosos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por su opinión, es muy valioso su comentario y tomaremos las medidas necesarias para mejorarlo. Lo esperamos de vuelta pronto!!!
Barranco, Lima, Peru
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

Durante la primera semana del pasado mes de mayo, el personal de valet parking de su hotel devolvió chocado el automóvil de mi esposa quien al darse cuenta y hacer el respectivo reclamo, hablo con el Sr. Henry Vicente quien figura como Gerente de Seguridad según la tarjeta que le dio, ofreciéndose a resarcirle todos los gastos que ocasione la reparación pues la falta había sido de su personal. Lamentablemente y luego de alcanzarle las facturas con los gastos que alcanzan la ridícula suma de poco más de S/. 600.00, debido a que solo se hicieron las reparaciones mínimas - como por ejemplo parchando el faro trasero en lugar de comprar uno nuevo - el mencionado representante de su prestigiosa empresa desapareció y nunca más le contesto la llamada ni a ella ni a mí. Ante mi insistencia pues para suerte suya mi oficina queda a solo media cuadra, se presentó el Sr. Hugo Rivadeneyra quien luego de pedir reitaradas disculpas se ofreció a ver el mismo el caso de manera personal hasta lograr la emisión del cheque correspondiente. Nuevamente fui burlado por ellos pues ahora ninguno de los dos se digna contestar mis llamadas ni mucho menos atenderme personalmente.

Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Carola2010, Revenue Manager en Thunderbird Hotels Fiesta Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 3 julio 2013
Muchas gracias por su comentario. Tengo entendido que este problema se sucitó en su visita a nuestro Casino. Nuestro Gerente de Seguridad nos informa que el problema ya se resolvió.
Lamentamos mucho las incomodidades generadas.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

prestan una mala atencion a los clientes no sirven a su hora el desayuno y en la hora del almuerzo se demoran en atender a los comensales ademas el servicio a cuarto no es bueno porque no te atienden con la rapidez eficacia y buena voluntad que deberia ser

• Se alojó el julio de 2012, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2013

El hotel fiesta es uno de esos hoteles que tiene de todo en un mismo sitio, al frente hay un market de excelente calidad, si baja a tomar su welcome drink al casino, tambien puede entrar a Salsa que es un bar - discoteca donde se puede comer, tomar y bailar, tiene 2 zonas y muchas veces hay números en vivo, las habitaciones del hotel son más que espectaculares, un pequeño balcon, algunas son duplex (yo me quedé en una duplex, la recomiendo), la distribución es magnifica!, quede muy satisfecha, el desayuno excelente... superó mis expectativas!

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Thunderbird Hotels Fiesta Hotel & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Thunderbird Hotels Fiesta Hotel & Casino

Dirección: Alcanfores 475, Miraflores, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°13 de hoteles balneario en Lima
N.°28 de hoteles de lujo en Lima
N.°31 de hoteles románticos en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 141 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Thunderbird Hotels Fiesta Hotel & Casino 4*
Thunderbird Fiesta Hotel & Casino es un complejo de entretenimiento con excelente ubicación en Miraflores; dirijido al mercado local y corporativo en donde se encontrarán cómodísimas suites con kitchenette y sala,además el hotel cuenta con spa, gimnasio completo, casino con actividades durante el día y la noche y nuestro Cafe 21 ideal para hablar de negocios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Thunderbird Hotels Fiesta Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Americas Lima
Thunderbird Hoteles Fiesta Hotel & Casino
Thunderbird Hotels Fiesta Hotel And Casino
Thunderbird Hotels Fiesta Hotel Lima

Si es el propietario o director del Thunderbird Hotels Fiesta Hotel & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.