“Hoteles que valen la pena en Miraflores sin mucha propaganda” 5 de 5 estrellas

Habitat Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Piura 105 | Miraflores, Lima, Perú   |
Ocupa el puesto n.º65 de 199 hoteles en Lima
Santiago, Chile
“Hoteles que valen la pena en Miraflores sin mucha propaganda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

El año pasado fuimos a Lima Peru distrito Miraflores con la intension de estar solo dos dias e irnos al Cuzco , no alojamos con mi señora e hija en un hotel de cuatro estrella que lo vimos por Internet , pero cual seria nuestra sorpresa que dicho hotel no alcanzaba ni para una estrella ,atención malísima ,acensores malos , las piezas para que decir.Estabamos muy molestos y nos fuimos a caminar por las calles de miraflores viendo diferentes hoteles , cuando estabamos por irnos a un restaurante a almorzar vimos en la calle Piura un Hotel de cuatro estrellas con el nombre Habitat
que nos llamo la atencion entramos y las señoritas que nos atendieron muy bien ,dijeron que habia disponibilidades nos mostraron las piezas como los precios eran bastante aceptables y no muy caro elegimos una Suite Ejecutiva , habitación preciosa muy amplia muy comoda y lo principal muy higienica ,el baño con hidromasaje .el desayuno buffet del Restaurante era muy bueno y bastante variado.la ubicacion del Hotel super centrico cerca hay un centro Comercial muy grande y hermoso que se llama Larco, a unas cuadras de distancia del Hotel hay varios casinos, a 1 cuadra existe un paseo artesanal ,y a 2 hay un Supermercado bastante grande y moderno hay parques en los alrededores lindisimos , no se ve ninguna mugre en las calles y en los parques.el taxista del hotel cobra mas barato que los de afuera, la dueña del hotel una señora asiatica estaba siempre pendiente de todos los detalles .para solucionarlos.al final estuvimos 10 dias ya que nos entretuvimos bastante y no fuimos al Cuzco ya que estaba lloviendo.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

Trujillo, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Bien ubicado a un par de cuadras del corazón de Miraflores. Habitación amplia que incluye jacuzzi. Todo muy limpio. El desayuno muy variado. Es una muy buena alternativa para hospedarse en Miraflores.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2012

Es un viaje increible. La limpieza y belleza de de sus ciudades. La calidez de su gente y sus costumbres. El conocimiento de miles de años... te llena de energía. No se sorprendan de que en Lima, siempre está nublado. La vista de oceano, a pesar de las nubes, es muy linda y llena de gente haciendo surfing.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

es un hotel muy bien ubicado, limpio, con buen comedor, la atención del personal es buena, me parece que le sobra una estrella pero en general se puede decir que está bien para pocos días en miraflores

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Hace tiempo que con mi esposa queríamos ir a la capital gastronómica de américa; Lima.
Cuando llegamos, nos indican que la habitación no era la que reservamos, nosotros pedimos una doble, y nos querían dar una con dos camas singles. Primero nos dijeron que no había opción de cambio, luego de insistir, debimos esperar dos horas para poder acceder a una habitación como la que queríamos. Está muy bien ubicado, es un lugar seguro, cerca de ferias artesanales, y parques. Los taxis del hotel son más caros que tomar uno en plena calle, estos últimos son muy económicos. El desayuno es muy bueno, en cambio el restoran (de noche) es muy demoroso y caro. En fin un buen lugar para moverse entre Miraflores y San Isidro. ¿Volvería? creo que no.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Habitat Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Habitat Hotel

Dirección: Calle Piura 105 | Miraflores, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º65 de 199 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 93 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Habitat Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Habitat Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Habitat Peru
Hotel Habitat Lima
Habitat Hotel Lima

Si es el propietario o director del Habitat Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.