“Buen Hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º64 de 202 hoteles en Lima
Argentina
“Buen Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2012

Estuvimos en el mes de Setiembre de 2012 en este hotel de Lima en general la atención de los empleados, especialmente del restaurante es muy buena. A favor tiene este hotel la ubicación, en contra diría la habitación es pequeña, por los menos la que nos tocó con poco lugar para guardar la ropa.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

Coyhaique, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2012

Es una muy buena opción en Miraflores, frente a mercados de artesanía, a un par de cuadras del parque Kennedy que es un lugar muy bonito para pasear y comer ricos postres tradicionales, hay muchos restaurantes cerca. La habitación la mantuvieron siempre limpia, internet es gratis y funcionó sin ningún problema desde la habitación (en muchos hoteles es gratis sólo en áreas comunes), el desayuno variado y el personal muy amable.
En resumen, completamente recomendable si quieres algo bueno a un precio razonable.

Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

Nos alojamos junto a mi marido y unos amigos, la atencion de la Recepcion y Botones muy buena, la limpieza del hotel también, con el desayuno no tuvimos mucha suerte ya que siempre llegabamos a la hora peack pero estaban reponiendo constantemente.
La ubicacion excelente! a pasos del Mercado Inca, supermercado, la plaza...buenísimo.
Lo único malo el olor a humedad en la habitación, en eso podrían mejorar ya que la habitación de nuestros amigos tenía mucho más que la nuestra.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

El año pasado fuimos a Lima Peru distrito Miraflores con la intension de estar solo dos dias e irnos al Cuzco , no alojamos con mi señora e hija en un hotel de cuatro estrella que lo vimos por Internet , pero cual seria nuestra sorpresa que dicho hotel no alcanzaba ni para una estrella ,atención malísima ,acensores malos , las piezas para que decir.Estabamos muy molestos y nos fuimos a caminar por las calles de miraflores viendo diferentes hoteles , cuando estabamos por irnos a un restaurante a almorzar vimos en la calle Piura un Hotel de cuatro estrellas con el nombre Habitat
que nos llamo la atencion entramos y las señoritas que nos atendieron muy bien ,dijeron que habia disponibilidades nos mostraron las piezas como los precios eran bastante aceptables y no muy caro elegimos una Suite Ejecutiva , habitación preciosa muy amplia muy comoda y lo principal muy higienica ,el baño con hidromasaje .el desayuno buffet del Restaurante era muy bueno y bastante variado.la ubicacion del Hotel super centrico cerca hay un centro Comercial muy grande y hermoso que se llama Larco, a unas cuadras de distancia del Hotel hay varios casinos, a 1 cuadra existe un paseo artesanal ,y a 2 hay un Supermercado bastante grande y moderno hay parques en los alrededores lindisimos , no se ve ninguna mugre en las calles y en los parques.el taxista del hotel cobra mas barato que los de afuera, la dueña del hotel una señora asiatica estaba siempre pendiente de todos los detalles .para solucionarlos.al final estuvimos 10 dias ya que nos entretuvimos bastante y no fuimos al Cuzco ya que estaba lloviendo.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Trujillo, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Bien ubicado a un par de cuadras del corazón de Miraflores. Habitación amplia que incluye jacuzzi. Todo muy limpio. El desayuno muy variado. Es una muy buena alternativa para hospedarse en Miraflores.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Habitat Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Habitat Hotel

Dirección: Calle Piura 105 | Miraflores, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º64 de 202 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 98 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Habitat Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Habitat Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Habitat Hotel Lima
Habitat Peru
Hotel Habitat Lima

Si es el propietario o director del Habitat Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.