“Excelente ubicación y buen servicio.” 4 de 5 estrellas

Habitat Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Piura 105 | Miraflores, Lima, Perú   |
Ocupa el puesto n.º65 de 200 hoteles en Lima
Trujillo, Perú
“Excelente ubicación y buen servicio.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013

La verdad opté por este hotel porque el que suelo hospedarme me falló con la reserva pero muy recomendable el Habitat, su ubicación excelente, muy cerca al Parque Kennedy y con acceso a todo lugar pues está ubicado en la Av. Arequipa pero pese a ello se puede descansar muy bien. Dado que hice la reserva a destiempo no tenían habitación simple pero medijeron que me podían facilitar una habitación doble (con 2 camas de 1 1/2 plaza) por el precio de la simple; sin problemas accedí pero cuan grande fue mi sorpresa que cuando llegué no había habitación doble y me brindaron una suite de lujo, excelente habitación con jacuzzi para dos personas, TV, equipo de sonido, una cama inmensa. Lo negativo fue que no limpiaron la habitación un día y tuve que llamar a informar, me respondieron que como estaban a full no se dieron tiempo pero que iban a limpiar (algo anecdótico). Recomiendo el hotel.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Me hospedé en el Habitat Hotel por cuatro días, llegué en la madrugada y aún así la atención fue igual a que hubiera llegado en otra hora, fue rápido sobretodo a esa hora que lo único que quería era dormir.

La habitación que me dieron fue una Suite, por suerte mía pues había pedido una sencilla y por el mismo precio me dieron un upgrade. La habitación limpia, con aire acondicionado, con vista a la parte trasera del hotel. Con TV e internet, el cual de vez en cuando se caía y tenía que buscar otra señal.

La ubicación para mí fue ideal, en frente al hotel hay un mercado de artesanías, si quieres comprar ahi no resulta tan caro como en el aeropuerto. También a unas cuantas cuadras (5), está el redondel, y el parque de Miraflores, ahí hay opciones de comida para todos los gustos, también para ir de compras. Hay cines, restaurantes, iglesias, supermercados, bares, tiendas de ropa, etc. Para mí fue una excelente opción.

En cuanto al desayuno, estaba bien, panes, huevos, tés, café y leche, jugos naturales, yogurt y cereales. Lo que si que ya después de estar más de dos días, tiende a ser como aburrido comer lo mismo todas las mañanas, no hay mucha variedad de panes, pero me pareció bien.

Tiene estacionamiento privado y el personal es amable. Lo que más me gustó es que no es un hotel tan caro y el precio vale la pena sobre todo por la excelente ubicación. Lo recomendaría siempre.

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Estuve ahí el año pasado con mi marido, el hotel está muy bien ubicado en Miraflores uno de los mejores barrios, te puedes ir caminando a los restaurantes, al centro y al Mall de Larco que no es tan cerca pero sirve de paseo y que está frente al mar, también en frente del hotel hay un centro artesanal.
El hotel es moderno, la habitación que me tocó no tenía linda vista pero tenía un buen jacuzzi y era bastante cómoda, aunque no muy amplia, muy buena relación precio calidad, si tienen la opción de tomar un paquete con tour gastronómico háganlo, ya que los restaurantes top y que están cerca son caros, algo que me llamó la atención es que en la mayoría cobran el pan, eso es raro para nosotros los Chilenos, acá puedes pedir pan las veces que quieras sin costo adicional, los vinos también son caros para nosotros, los Pisco Sour son grandes en relación a los que se sirven en Chile y el precio va en relación al tamaño ciertamente, pero se come rico. En general quedamos gratamente sorprendidos.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

Nos quedamos un fin de semana en el hotel ya que fuimos a Lima en una visita rápida para disfrutar de las delicias gastronómicas de esa ciudad. El hotel queda en el barrio Miraflores, muy cerca de la zona comercial y además puedes ir caminando a todas partes. Las recepcionistas son muy amables y están bien informadas de todo lo que les puedas preguntar referente a movilización, lugares turísticos y dónde comer. Las habitaciones sin embargo son más bien pequeñas y el colchón un poco duro, no tiene mayores lujos, de hecho hay un sólo ascensor para todo el hotel, lo que hace la espera un poco larga si te toca habitación en los últimos pisos. El desayuno la verdad es bastante regular, considerando als bondades de la ciudad, no vale la pena toamr desyuno en el hotel, además de que la zona de comedores es muy pequeña. Volvería sólo por al ubicación y el buen servicio.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Muy céntrico, el hotel era nuevo un muy buen servicio y el aire acondicionado funcionaba muy bien!!
El desayuno estaba bien, lástima que en esos desayunos americanos pongan los vasos muy pequeños, te venden la cubeta de hielos (tamaño pequeña), pero por cualquier cosa estas pegado a un súper al lado de una Gas

• Se alojó el enero de 2013

¿Has estado en Habitat Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Habitat Hotel

Dirección: Calle Piura 105 | Miraflores, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º65 de 200 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 96 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Habitat Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Habitat Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Habitat Lima
Habitat Hotel Lima
Habitat Peru

Si es el propietario o director del Habitat Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.