“I heart LOKI” 5 de 5 estrellas

Calle Jose Galvez 576, Lima 18, Perú   |
Ocupa el puesto n.º88 de 196 hoteles en Lima
“I heart LOKI”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2012

Igual que a otros viajeros, me resultó raro leer opiniones negativas sobre el Loki! Diria todo lo contrario, estuve ahí por una semana y terminé creando una relación muy linda con el personal, fue dificil dejar a mi nueva segunda familia... El ambiente es muy agradable y al igual que el Loki en Cusco, la sala de estar es un lugar muy bueno para conocer gente. El hostel organiza muchas actividades diarias para hacer durante el día, como ir a la playa o visitar diferentes lugares. La comida también es muy rica y a pesar de que la noche no sea tan alocada como en Cusco, es muy divertida. Se lo recomendaría a cualquier viajero con buena onda y con ganas de pasarlo bien!

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos

94 personas han opinado sobre este hotel

Buenos Aires,Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2011

Me parece raro leer críticas malas sobre este hostel, la verdad es que nuestra experiencia fue buenisima, el desayuno era pan con manteca o dulce de leche, y se podía servir a gusto, internet gratis, otro punto a favor, a la noche el bar se pone muy divertido, la gente es muy buena onda, muy serviciales, nosotras nos alojamos en la cuadruple y eramos 3 así que siempre teniamos una nueva compañera de habitación, la verdad que fue uno de los mejores hostales donde nos alojamos en Perú.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con los amigos
Valparaíso, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2011

Al leer las críticas anterior, tengo la impresión que Loki ha ido bajando la calidad de su servicio desde el inicio del hostal en Lima. La verdad, es que mi experiencia en Loki fue bastante positiva descando varias cosas: free internet y wifi, el desayuno (que se extiende hasta las 13:00 hrs.), el bar, el horario de check out y lo mejor, la privilegiada ubicación en Miraflores. Cosas que definitivamente pesan negativamente a la hora de calificar este hostal, es el tema del aseo, pues es bastante irregular. Supuestamente van 2 veces al día a revisar las habitaciones, pero por algún motivo, estuvimos 2 días sin aseo y eso es TERRIBLE!. El staff fue amable en todo momento. Algo que me parece una excelente iniciativa es la pizarra de actividades semanales (sugerencias y actividades que organiza el propio equipo del hostal)!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en LOKI Lima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el LOKI Lima

Dirección: Calle Jose Galvez 576, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º88 de 196 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 17 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el LOKI Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del LOKI Lima, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.