“Excelente Atención y Servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Golf Hotel Boutique

Añadiste el El Golf Hotel Boutique a tu lista de perfiles guardados
El Golf Hotel Boutique
4.0 de 5 Hotel   |   F. Valle Riesta 576, San Isidro, Lima 27, Perú (Previamente DUO Hotel Boutique)   |
Ofertas y Avisos
Descuento Navideño
Ocupa el puesto n.º15 de 202 hoteles en Lima
“Excelente Atención y Servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

La estadía estuvo A1, la atencion del personal desde el ingreso hasta cada integrante del equipo. Muy buena ubicación además de ser acogedor en cada punto del hotel, la comida muy buena.
Nos hospedamos junto con nuestra mascota y nos dieron TODAS las facilidades con respecto a esto. Definitivamente 100% Recomendable!! Gracias por todo.

Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
DuoBboutique, Director de Recepción en El Golf Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 28 mayo 2013
Estimados huespedes:

Muchas gracias por sus positivas opiniones, cada dia cada miembro de nuestro equipo nos preocupamos por hacerlos sentir como en casa y poder satisfacer todas sus necesidades.
Sus palabras son alentadoras y nos dan mucha mas ganas de seguir mejorando.

Atentamente,

Equipo DUO

Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

Es un pequeño hotel ubicado en un lugar tranquilo y seguro. Es bueno tener en cuenta que está localizado en un sector netamente residencial de San Isidro, por lo que no hay muchos restaurantes o lugares turísticos cerca, hay que tomar taxi para ir a casi todas partes. Sin embargo hay un muy buen supermercado cerca, un restaurante que sólo abre a la hora del almuerzo, un excelente lugar donde almorzar liviano y tomar el té, un Burger King y varias farmacias, entre otros negocios que le permiten a uno tener lo más básico a pocas cuadras de distancia.
Todo su staff es muy amable y bien entrenado, ,por lo que cuenta con un muy bien nivel de servicio y atención muy personalizada.
Las habitaciones regulares son más bien pequeñas, pero cuenta con suites más amplias y agradables.
Me gusta una habitación dúplex que da la sensación de estar en un pequeño apartamento. Las suites que cuentan con une pequeña salita independiente de la alcoba, también son muy confortables.
He estado en este hotel muchas veces y pienso seguir utilizando sus servicios en el futuro.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
DuoBboutique, Director de Recepción en El Golf Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 26 abril 2013
Estimada Huésped,

Agradecemos el tiempo tomado para compartir su experiencia en el DUO HOTEL BOUTIQUE con los miembros de TripAdvisor.

Nos sentimos complacidos de recibir su comentario y de saber que fue de su agrado el tiempo que compartió con nosotros. Estamos orgullosos de tener un equipo que se esfuerza en hacer de su estadia un momento muy especial, por lo cual agradecemos su reconocimiento y lo haremos extensivo a todos nuestros colaboradores.

En nombre de todos los colaboradores del DUO HOTEL BOUTIQUE agradecemos su preferencia. Y esperamos recibirlo pronto nuevamente.

Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros.

Director of Front Desk
DUO HOTEL BOUTIQUE
ESPAÑA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Es un lindo hotel situado en uno de los mejores barrios de Lima (San Isidro) Pequeñito muy bien decorado y con habitaciones muy amplias y limpias. Mi habitación en concreto era espectacular!!! Con un Jacuzzi que más parecía una picina. El desayuno está bien, pero del restaurante no puedo opinar dado que en Lima hay infinidad de posibilidades y no quise dejar de probarlas. Recomendable.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
DuoBboutique, Director de Recepción en El Golf Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 11 febrero 2013
Estimado Huésped,

Agradecemos el tiempo tomado para compartir su experiencia en el Duo Hotel Boutique con los miembros de TripAdvisor.
Nos sentimos complacidos de recibir su comentario y nos alegra que haya disfrutado de los servicios que ofrecemos. Esperamos recibirlo pronto nuevamente.

Directora de Recepción
Duo Hotel Boutique
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013

la atención es buena, son muy atentos y serviciales. Las habitaciones están bien, el lugar es agradable sus alrededores son bastante bonitos. Falta un poco de variedad en la carta, pero en general al experiencia es positiva.

• Se alojó el enero de 2013, viajó solo
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

Es un lugar pequeño, pero muy agradable, acogedor, tranquilo, las personas son muy serviciales y muy amables. Es un lugar para descansar, seguro la comida es sencilla. Esta ubicado en un barrio muy bonito y tranquilo, si esta retirado de la zona comercial pero si se va solo en plan de descansar vale la pena alejarse del ruido.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
DuoBboutique, Director de Recepción en El Golf Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 4 octubre 2012
Estimado huesped:,

Agradecemos el tiempo tomado para compartir su experiencia en Duo Hotel Boutique con los miembros de TripAdvisor.

Nos complace saber que durante su estadía superamos sus expectativas. Estamos orgullosos de tener un equipo que se esfuerza en hacer de su estadía un momento muy especial, por lo cual le agradecemos su reconocimiento y lo haremos extensivo a todos nuestros colaboradores.

En nombre de Duo Hotel Boutique agradecemos su preferencia y esperamos tenerla nuevamente con nosotros.

Directora de Recepcion
DUO HOTEL BUTIQUE

¿Has estado en El Golf Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Golf Hotel Boutique

Dirección: F. Valle Riesta 576, San Isidro, Lima 27, Perú (Previamente DUO Hotel Boutique)
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles románticos en Lima
N.°13 de hoteles de lujo en Lima
N.°35 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 134 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Golf Hotel Boutique 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Golf Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Duo Hotel Lima

Si es el propietario o director del El Golf Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.