“Un encanto de hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Golf Hotel Boutique

Añadiste El Golf Hotel Boutique a tu lista de perfiles guardados
El Golf Hotel Boutique
4.0 de 5 Hotel   |   F. Valle Riesta 576, San Isidro | (entre las cuadras 14 y 15 de Av. Pezet), Lima 27, Perú (Previamente DUO Hotel Boutique)   |
Ocupa el puesto n.º13 de 207 hoteles en Lima
Lima, Perú
“Un encanto de hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Lindo hotel, con mucho charm y elegancia. Posee un restaurante gourmet pequeño pero con un Buen Chef, ideal para ejecutivos y relajarse. Trabajan mucho los sentidos y la aromaterapia. Tienen mucho detalle. Las almohadas huelen riquísimo. El ambiente también, el personal es super amigable y amable. Super recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Ojo que no hay ascensor, entonces tienen que elegir habitaciones cerca a recepción.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
DuoBboutique, Propietario en El Golf Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Muchas Gracias por su amable opinión.
Para nosotros es muy importante que los huéspedes se sientan como en casa.
Intentamos pensar en los mínimos detalles y anticiparnos a sus deseospara hacer de su estadía una experiencia grata.
A veces no logramos satisfacer las demandas, pero es nuestra voluntad siempre tratar de dar lo mejor.
Efectivamente no tenemos ascensor; pero si el huésped lo requiere podemos ayudarlo en todo momento con sus maletas y paquetes.

Bogotá, Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

El hotel es bonito, pero queda en una zona donde no hay mucho que hacer. La conexión a internet es bastante mala, aveces ni en el lobby tomaba la señal y debían reiniciar el router. Las ventanas de la habitación no cierran bien, y esto puede causar problemas como el que yo tuve, que causó que me cambiara de este hotel. Definitivamente no volvería por ningún motivo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
DuoBboutique, Director de Recepción en El Golf Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 28 junio 2013
Estimada Huesped:

Lamentamos mucho los incidentes que tuvo en su estadia. Desafortunadamente no pudimos solucionar su problema del internet en ese momento pero las medidas correctivas ya se estan realizando.Le pedimos mil disculpas pór los inconvenientes causados, todo el equipo DUO trabaja continuamente por que nuestros huespedes se sientan como en casa.

Esperamos tener la oportunidad de volverla a tener con nosotros.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

La estadía estuvo A1, la atencion del personal desde el ingreso hasta cada integrante del equipo. Muy buena ubicación además de ser acogedor en cada punto del hotel, la comida muy buena.
Nos hospedamos junto con nuestra mascota y nos dieron TODAS las facilidades con respecto a esto. Definitivamente 100% Recomendable!! Gracias por todo.

Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
DuoBboutique, Director de Recepción en El Golf Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 28 mayo 2013
Estimados huespedes:

Muchas gracias por sus positivas opiniones, cada dia cada miembro de nuestro equipo nos preocupamos por hacerlos sentir como en casa y poder satisfacer todas sus necesidades.
Sus palabras son alentadoras y nos dan mucha mas ganas de seguir mejorando.

Atentamente,

Equipo DUO
Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

Es un pequeño hotel ubicado en un lugar tranquilo y seguro. Es bueno tener en cuenta que está localizado en un sector netamente residencial de San Isidro, por lo que no hay muchos restaurantes o lugares turísticos cerca, hay que tomar taxi para ir a casi todas partes. Sin embargo hay un muy buen supermercado cerca, un restaurante que sólo abre a la hora del almuerzo, un excelente lugar donde almorzar liviano y tomar el té, un Burger King y varias farmacias, entre otros negocios que le permiten a uno tener lo más básico a pocas cuadras de distancia.
Todo su staff es muy amable y bien entrenado, ,por lo que cuenta con un muy bien nivel de servicio y atención muy personalizada.
Las habitaciones regulares son más bien pequeñas, pero cuenta con suites más amplias y agradables.
Me gusta una habitación dúplex que da la sensación de estar en un pequeño apartamento. Las suites que cuentan con une pequeña salita independiente de la alcoba, también son muy confortables.
He estado en este hotel muchas veces y pienso seguir utilizando sus servicios en el futuro.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
DuoBboutique, Director de Recepción en El Golf Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 26 abril 2013
Estimada Huésped,

Agradecemos el tiempo tomado para compartir su experiencia en el DUO HOTEL BOUTIQUE con los miembros de TripAdvisor.

Nos sentimos complacidos de recibir su comentario y de saber que fue de su agrado el tiempo que compartió con nosotros. Estamos orgullosos de tener un equipo que se esfuerza en hacer de su estadia un momento muy especial, por lo cual agradecemos su reconocimiento y lo haremos extensivo a todos nuestros colaboradores.

En nombre de todos los colaboradores del DUO HOTEL BOUTIQUE agradecemos su preferencia. Y esperamos recibirlo pronto nuevamente.

Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros.

Cordialmente,

Director of Front Desk
DUO HOTEL BOUTIQUE
ESPAÑA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Es un lindo hotel situado en uno de los mejores barrios de Lima (San Isidro) Pequeñito muy bien decorado y con habitaciones muy amplias y limpias. Mi habitación en concreto era espectacular!!! Con un Jacuzzi que más parecía una picina. El desayuno está bien, pero del restaurante no puedo opinar dado que en Lima hay infinidad de posibilidades y no quise dejar de probarlas. Recomendable.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
DuoBboutique, Director de Recepción en El Golf Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 11 febrero 2013
Estimado Huésped,

Agradecemos el tiempo tomado para compartir su experiencia en el Duo Hotel Boutique con los miembros de TripAdvisor.
Nos sentimos complacidos de recibir su comentario y nos alegra que haya disfrutado de los servicios que ofrecemos. Esperamos recibirlo pronto nuevamente.

Cordialmente,
Directora de Recepción
Duo Hotel Boutique

¿Has estado en El Golf Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Golf Hotel Boutique

Dirección: F. Valle Riesta 576, San Isidro | (entre las cuadras 14 y 15 de Av. Pezet), Lima 27, Perú (Previamente DUO Hotel Boutique)
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles de negocios en Lima
N.°12 de hoteles de lujo en Lima
N.°13 de hoteles románticos en Lima
N.°27 de hoteles para familias en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 156 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Golf Hotel Boutique 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Splendia, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Golf Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Duo Hotel Lima

Si es el propietario o director del El Golf Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.