“de maravilla!!!” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 47 de 136 Actividades en Lima
Tipo: Balnearios
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Cuenta con cuartos de baño, Parking para cochecitos de bebé
Attraction Details
“de maravilla!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Tuve un servicio de maravilla necesitaba bajar mis oblicuos y cuando fui la señorita de recepcion me atendio rapido y me derivo uacia una excelente drabq me recomento un tratamiento que hasta el dia dehoy sigo visitando a nova skin ya baje 5 kg en dosmeses

Visitado el enero de 2014

“100% recomendado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Un trato muy amable, servicial y el tratamiento muy bueno con tecnologia de punta .
?......,,,......................................

“Botando el estrés”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Saqué mi cita telefónica una semana antes de ir al local. Desde que llegué al local me sentí bien. Había bastante espacio para estacionar y una persona encargada de cuidar los autos. Por lo pronto sabía que al entrar no tendría que preocuparme del auto. En recepción me recibieron muy bien, me hicieron llenar un formato pequeño con mis datos y mis preferencias de masajes y me presentaron a la chica que me haría los masajes. Ella me acompañó hasta el vestidor, me entregó la llave de mi casillero y me explicó cómo debía prepararme. Luego fuimos hasta la habitación de masajes. Entramos a un cuarto muy acogedor con luz muy tenue y un aroma muy agradable. Me acomodé en la camilla y empezaron los masajes. Después de una hora me sentí en los cielos. Realmente muy agradable. Definitivamente tengo que regresar una vez por mes.

Visitado el febrero de 2014

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

“excelentes masajes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

los masajes descontracturantes son los mejores, te ayudan a salir super relajado despues del estres laboral, super recomendadisimo. Gracias !!!

Visitado el noviembre de 2013
lima
“Experiencia única e inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Soy cliente de Nova Skin hace 6 meses, mi mejor amigo me lo recomendó, desde el primer día me hicieron sentir como un cliente especial, me hago masajes cada 2 semanas son espectaculares te liberan del stress de cada día y renuevan tu cuerpo. Además cuentan con excelentes doctores que están dejando a mi mama regia.

Visitado el noviembre de 2013