“Inseguro” 1 de 5 estrellas

+51 1 2303400
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 4 de 18 Balnearios y bienestar en Lima
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: En Nova Skin disfrutaras la mejor experiencia de Spa en Peru. Nuestras profesionales expertas en bienestar y relajacion te haran sentir y verte mas joven y relajado. Nova Skin es el primer y unoco Spa en Peru acreditado por el International Medical Spa Association. Operamos los Inca Spa, el primer spa en el mundo en combinar la cultura Inca con los mejores tratamietos de spa. Una experiencia mistica para tu mente y cuerpo, disfrutando rotuales Andinos, masajes, Baño Inca/Jacuzzi, en las cuidades de Cusco y Paracas.
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Parking para cochecitos de bebé, Acceso para sillas de ruedas
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Inseguro”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Si bien el masaje fue muy bien hecho y el personal es amable, no tienen suficientes medidas de seguridad para evitar accidentes.
Después del masaje comenté que me iba a duchar, para enjuagarme el aceite. Debiero retirarme el aceite que me habían puesto a los pies. Entre a la ducha, me resbalé y he estado casi 3 semanas con problemas de salud.
Deben poner un piso antideslizante en las duchas, varandas o advertir al persona que retiren el aceite de los pies!
Lamentablemente no regresaré hasta que mejores sus medidas de seguridad y capaciten a sus trabajadores en este tema.

Visitado el febrero de 2014
Gerencia_Nova_Skin, Director Comercial en Nova Skin - Chacarilla, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimada Luisa,
Lamentamos mucho el incidente que usted tuvo, y agradecemos infinitamente sus sugerencias.
A partir de su experiencia, hemos implementado medidas de prevencion y capacitacion a nuestros colaboradores, y cambios en nuestros procedimientos y protocolos.
Nuevemente, le pedimos nuestras mas sinceras disculpas, y le reiteramos nuestro compromiso de atenderla de manera dedicada y detallista, y asi hacer de sus proximas visitas a Nova Skin experiencias que satisfagan totalmente sus expectativas.
Muy cordialmente,
Carmen Galvez

“de maravilla!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Tuve un servicio de maravilla necesitaba bajar mis oblicuos y cuando fui la señorita de recepcion me atendio rapido y me derivo uacia una excelente drabq me recomento un tratamiento que hasta el dia dehoy sigo visitando a nova skin ya baje 5 kg en dosmeses

Visitado el enero de 2014
“100% recomendado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Un trato muy amable, servicial y el tratamiento muy bueno con tecnologia de punta .
?......,,,......................................

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Botando el estrés”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Saqué mi cita telefónica una semana antes de ir al local. Desde que llegué al local me sentí bien. Había bastante espacio para estacionar y una persona encargada de cuidar los autos. Por lo pronto sabía que al entrar no tendría que preocuparme del auto. En recepción me recibieron muy bien, me hicieron llenar un formato pequeño con mis datos y mis preferencias de masajes y me presentaron a la chica que me haría los masajes. Ella me acompañó hasta el vestidor, me entregó la llave de mi casillero y me explicó cómo debía prepararme. Luego fuimos hasta la habitación de masajes. Entramos a un cuarto muy acogedor con luz muy tenue y un aroma muy agradable. Me acomodé en la camilla y empezaron los masajes. Después de una hora me sentí en los cielos. Realmente muy agradable. Definitivamente tengo que regresar una vez por mes.

Visitado el febrero de 2014

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“excelentes masajes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

los masajes descontracturantes son los mejores, te ayudan a salir super relajado despues del estres laboral, super recomendadisimo. Gracias !!!

Visitado el noviembre de 2013