“excelente Opcion” 4 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
“excelente Opcion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2012

Me parece que es una excelente idea para ir sobretodo en invierno en Lima y descansar de la ciudad sobretodo cuando anda mas gris que nunca,este sitio me levanto el animoes perfecto para . relajarte en el campo y disfrutar del clima de Pachacamac el sol y lo natural que se ve todo. me parecio super para ir en familia las mesas son grandes como para reunirse con mucha gente. aunque fui con mi novio y tambien lo disfrutamos.
pensamos regresar con mas amigos!

• Visitado el octubre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Un 70 % lo recomiendan
“Buena Comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

Vale la pena aprovechar el fin de semana y salir de la cuidad, aquí puedes encontrar muy buena comida y un bar muy variado ideal para el fin de semana y si tienes niños es perfecto

Visitado el julio de 2012
Lima, Perú
“Muy Simpatico, Muy Bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2011

Sigue siendo muy simpatico y muy bueno ir a comer a este restaurante, me agrada mucho y le gusta mucho a mis hijas.

Visitado el noviembre de 2011
LIMA
“Decepcionado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2010

A mi tbn me decepcionó el restaurante la Gloria del Campo. FUi con altisimas expectaivas. Soy fanatico de la comida campestre, las pachamancas, los corderos al palo, lechones y cabritos a la leña, etc. Sin embargo nada de esto había. Todas las carnes q pedimos eran guisadas. Pedimos conejo al vino, pato a la naranja, cuy frito, cochinillo tipo segoviana y no recuerdo q mas. O sea nada de lo q promocionan en TV o en la web existe. Lo único a la leña q había era el pollo. El resto de carnes preparadas en la cocina, tipo guisos. Para esto mejor me quedo en Lima. Decepcionado realmente. Me hubiera gustado probar costillares al carbon, a la leña, al palo, a la caja china, al cilindro, o pachamancas gourmet, etc.Tantas modalidades posibles de cocina artesanal y me utilizan la cocina en un restaurant CAMPESTRE. No pues...........
Precios promedio, mas barato q la Gloria de Lima.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Malaga
“decepcionate”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2010

El lugar es una maravilla....pero la comida una decepción total. Precios astronómicos. Tienen unos maravillosos hornos de leña pero totalmente desaprovechados en un pollo, lechón o corderos horribles...no saben ni hacer pisco sour. Lo mejor las papas fritas...Recomiendo bucar otro lugar.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida