“Excelente restaurant!!!” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 26 de 1.257 Restaurantes en Lima
Intervalo de precios: USD 10 - USD 15
Cocina: Peruana, Marisco
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Grupos grandes, Comer barato
Opciones: Desayunos, Cenas, Comidas, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina
“Excelente restaurant!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Es un lugar muy recomendable con precios razonables para los platos que sirven. Nosotros probamos el 'majestuoso pato con arroz', risotto con pescado y gloria que es pescado del día con salsa de hierbas y puré de habas, los tres riquísimos!! La presentación de los mismos es muy linda y son abundantes. La carta no tiene muchas opciones pero lo que tienen se nota que es de primera!

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
“Todo el sabor del Mar Peruano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Fui varias veces cuando vivía en Perú. La semana pasada fui de visita y pude ir al "Punto Azul", restaurante de pescados y mariscos en Lima Perú. Este Clásico marino tiene más de 20 años de experiencia, partió en los tiempos difíciles con un pequeño local en Javier Prado, sobrevivió la tormenta de crisis económicas en Perú y hoy cosecha los frutos de la experiencia y el trabajo bien hecho, cuentan con 6 locales, totalmente llenos a la hora del almuerzo, preferido por los locales, aun algo desconocido por los turistas. El menu es muy extenso y variado, en las entradas no pueden dejar de pedir alguna de sus causas, preparacion en base a puré de papa. Los platos son bastante grandes, para compartir, el precio promedio por plato US$11, pueden leer mi reseña completa y ver fotos en http://bit.ly/1ouSXNV

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Exelente y muy buena atención ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

La comida muy buena, abundante y platos con linda presentacion, fuimos con unas amigas pedimos causa de Langoatino, fue la mejor causa que comi en todo el recorrido que hice en Perú y el ceviche muy fresco y sabroso.

Quito, Ecuador
“lugar super recomendado!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

los mejores mariscos que he probado, deliciosooo todos los platos que probe me encantaron, la cantidad muy buena y para la comida que es, los precios estan super buenos y un buen servicio, eso si hay gente haciendo fila de espera para ser atendidos.

• Visitado el junio de 2013
Lima, Perú
“Fresco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

He ido siempre en grupo y siempre ha sido excelente, comida super fresca, platos muy abundantes que se recomiendan compartir y los precios son sumamente razonables. Todas las veces fue para almorzar y me encanto

Visitado el mayo de 2014