“Una Impecable Primera Vez.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Foresta Hotel & Suites

Añadiste el Foresta Hotel & Suites a tu lista de perfiles guardados
Foresta Hotel & Suites
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Los Libertadores 490 | San Isidro, Lima 27, Perú (Previamente Foresta Hotel & Suites)   |
Ocupa el puesto n.º11 de 199 hoteles en Lima
“Una Impecable Primera Vez.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Fue la primera vez que llego a Lima, Perú. De la mano de MT Ideas y su Cliente Alicorp, quienes finalmente son los que acertaron con la elección de vuestro establecimiento.
En todo momento me senti como en casa.
Una habitación espectacular con todo el servicio para pasarlo diéz puntos aún en estas instancias donde el trabajo apremia y te cansa.
Con servicios a la habitación rápidos y eficientes.
Muchas gracias.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Forestahotelsuites, Gerente en Foresta Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2012
Estimado Huésped,

Un gusto saludarle y agradecerle el haberse tomado un momento de su valioso tiempo en compartir su experiencia en Foresta Hotel & Suites a través del Tripadvisor.

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de la comodidad de su Suite y demás servicios que le brindamos durante su estadía.

Gracias y esperamos darle la bienvenida nuevamente en una próxima estadía!.

91 personas han opinado sobre este hotel

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2012

Estuve 1 semana, el personal es amable y servicial; aunque en un comienzo me alojaron en un piso para fumadores (yo no fumo) al día siguiente me cambiaron a un piso para no fumadores por lo que todo se torno más agradable.
El desayuno es buffet, esta bien, normal, la habitación es espaciosa, cómoda, cuentas con un
kitchenette, con microondas, hervidor eléctrico, vajilla y cubiertos.
Lo que si me molestó un poco es que se sentía el ruido del TV de la habitación contigua y también se escuchaba el ruido del pasillo.
El hotel se encuentra ubicado en el sector de San Isidro, cerca tienes un supermercado Vivanda, alli tambien encuentras un centro de llamado, muy útil cuando estas lejos de casa y por el costado del hotel en un subterraneo, encuentras una casa de cambio
Sin embargo, el hotel se encuentra lejos de los lugares de interés, Miraflores y Centro Histórico, aunque te puedes mover en taxi para casi cualquier lugar y es muy económico, sin embargo sí te hospedas en Miraflores, puedes caminar a varios lugares.
El hotel se encuentra en un sector más residencial, es un buen hotel.
En mi próxima estadia preferiría hospedarme en el distriro de Miraflores.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
Forestahotelsuites, Gerente en Foresta Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2012
Estimada Huésped,

Agradecemos el haberse tomado un momento de su tiempo en compartir su experiencia en Foresta Hotel & Suites a través del TripAdvisor.

Es grato para nosotros saber que disfruto de la comodidad de su Suite y equipamiento, asimismo lamentamos y le pedimos disculpas por el inconveniente durante su estadía.

Creemos que ambos distritos Miraflores y San Isidro como otros de Lima tiene sus atractivos y encantos, depende mucho del motivo de la estadía, nosotros estamos ubicados en pleno corazón de San Isidro cerca de importantes centros financieros, comerciales y de entretenimiento, a pocas cuadras del Parque El Olivar.

Hemos preparado un mapa especialmente pensando en nuestros clientes con los puntos de interés y actividades a realizar caminando, nos hubiese gustado poder facilitárselo durante su estadía.

Gracias y esperemos pueda darnos la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en una próxima estadía.

Miami, Florida, United States
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012

Un hotel muy bueno, perfecto para viajes de negocios. en general TODO EXCELENTE.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
Forestahotelsuites, Gerente en Foresta Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 17 mayo 2012
Estimado Huésped,

Hemos leído su comentario y estamos muy contentos de que haya disfrutado de la comididad de su Suite y demás servicios.

Gracias y esperamos darle la bienvenida nuevamente en una próxima estadía.

Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2012

estuvimos cuatro días en este hotel recorriendo Lima. Para dirigirse a los lugares de interés está lejos aunque nos movimos en taxi y del servicio del hotel Habitaciones muy cómodas, buena decoración, buena limpieza.
Sugiero mejorar el desayuno en la variedad. Me pareció muy básico.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Forestahotelsuites, Gerente en Foresta Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 12 marzo 2012
Estimado Huésped,

Hemos leído atentamente sus comentarios y estamos muy contentos de que haya disfrutado de la comodidad de su Suite durante su estadía.
Asimismo comentarle que tomaremos las medidas correctivas necesarias con el fin de mejorar la variedad de nuestro desayuno.

Gracias y esperamos darle la bienvenida nuevamente en una próxima estadía.

Pontevedra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2012

He estado en el Foresta desde el día 7 de enero hasta el 16. Mi viaje ha sido mezcla de negocios y de placer, ya que mi novia que vive en Lima se alojó conmigo.

Se encuentra en San Isidro, un distrito de negocios muy tranquilo. Miraflores está cerca andando, pero los taxis en Lima son muy económicos. Muy cerquita hay restaurantes muy recomendables, aunque el del hotel no les desmerece, uno de ellos de cocina peruana-japonesa que es delicioso.

La habitación es perfecta. Amplia, con una distribución muy correcta, de diseño moderno y con muebles actuales y bien cuidados. El baño es muy cómodo, incluso usándolo dos personas a la vez.

El servicio de habitaciones es, simplemente, de 10. A cualquier hora nos atendieron maravillosamente y con extraordinaria celeridad. Lo mismo en cuanto al servicio de limpieza, cuya amabilidad y simpatía merece mención aparte.

El trato en recepción muy correcto, siempre buscando la manera de ayudar y sin poner problemas absurdos.

Contraté la habitación con desayuno incluído. Lo recomiendo encarecidamente ya que es abundante, variado y muy sabroso. Buen surtido de frutas y zumos y seis platos para los que gusten de desayuno "a la europea". Bollería, cereales y tortitas para los que prefieran uno más tradicional.

Bueno, sin extenderme más les diré que el hotel ha cumplido sobradamente mis expectativas. Realmente es un 5 estrellas salvo por la ausencia de piscina y gimnasio, muchos de dicha categoría no se le pueden ni comparar.

A finales de mayo estaré de nuevo en Lima. Esta vez mi búsqueda será tan sencilla como hacer una llamada para reservar en el Foresta.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Forestahotelsuites, Gerente en Foresta Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 15 mayo 2012
Estimado Huésped,

Gracias y esperamos darle la bienvenida nuevamente en su próxima estadía.

¿Has estado en Foresta Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Foresta Hotel & Suites

Dirección: Calle Los Libertadores 490 | San Isidro, Lima 27, Perú (Previamente Foresta Hotel & Suites)
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles de negocios en Lima
N.°10 de hoteles de lujo en Lima
N.°15 de hoteles románticos en Lima
N.°16 de hoteles para familias en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 173 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Foresta Hotel & Suites 4*
Foresta Hotel Lima es un hotel de 4 estrellas con un estilo cálido, moderno y elegante, ubicado en el distrito de San Isidro Lima. Cuenta con sesenta espaciosas y elegantes suites, ideadas y equipadas para ofrecer a nuestros distinguidos huéspedes la mejor experiencia en confort y relajación. Habitaciones de 40 m2 y 50 m2 totalmente equipadas, disponen de Wi-Fi de alta velocidad en todas las habitaciones y áreas del hotel, asimismo de baños con ducha española y tina de hidromasaje. Alojarse en Foresta Hotel Lima de San Isidro es elegir una ubicación cinco estrellas. Disfrutar del auténtico lujo de poder revitalizarse en el corazón financiero, comercial y de entretenimiento del Perú, rodearse de zonas verdes como el Parque El Olivar o el Golf de San Isidro, tener al alcance de un agradable y seguro paseo a los mejores restaurantes de San Isidro y de Miraflores, poder descubrir sólo a unos minutos del hotel, los tesoros de la Cultura Inca en la Huaca Huallamarca en San Isidro o en la Huaca Pucllana en Miraflores, o el pasado colonial, aún visible en la Plaza Mayor de la Ciudad de los Reyes, en el Centro Histórico de Lima. Acceder de manera fácil y rápida al aeropuerto internacional Jorge Chávez, y lo más importante tener la certeza de poder contar en todos los momentos que conforman su estadía con la empatía atenta y eficaz de todo el equipo humano de Foresta Hotel Lima de San Isidro a su servicio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Foresta Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Foresta Hotel & Suites Lima
Hoteles Con Piscina En Chosica
Foresta Hotel And Suites
Foresta Hotel Lima
Hotel Chosica

Si es el propietario o director del Foresta Hotel & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.