“Excelente Hotel - 100% Recomendado” 5 de 5 estrellas

Foresta Hotel & Suites
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Los Libertadores 490 | San Isidro, Lima 27, Perú   |
Ocupa el puesto n.º15 de 196 hoteles en Lima
Caracas, Venezuela
“Excelente Hotel - 100% Recomendado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

Este hotel es un sueño, desde el momento de la llegada te reciben con mucha amabilidad y educación, el personal es sumamente profesional y atentos en todo momento. Estuve por 3 noches en un viaje de negocios y de verdad fue lamentable no poder durar mas tiempo. Estaba hospedado frente al gimnasio y es super bueno.. y entre otras cosas::

*La Habitación, tal cual como las fotos: comoda, lujosa, limpia, espaciosa, etc. con todos los servicios que uno necesita para una estadía placentera.
*La comida exquisita, el desayuno buffett estaba incluido, mucha variedad, los alimentos frescos, de verdad cuidan todos los detalles en este aspecto.
* En rasgos generales ninguna queja de verdad excelente, el personal de la recepción te brinda información de cualquier tipo, te resuelven inmediatamente cualquier cosa de verdad son A1.
En especial mucho agradecimiento al personal de la noche Juan Carlos (barra) y Alcides (Mesonero) son excelentes personas su trato.. su servicios y ayudas.. lo mejor.. muchas gracias para ellos..

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Forestahotelsuites, Gerente en Foresta Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 1 julio 2013
Agradecemos el haberse tomado un momento de su tiempo en compartir su experiencia en Foresta Hotel & Suites a través del TripAdvisor.

Es grato para nosotros saber que disfruto plenamente de su estadía en nuestro recientemente renovado Foresta Hotel & Suites! y hemos sido capaces de brindarle una nueva experiencia!

Haré extensiva su felicitación a nuestro equipo de colaboradores en especial a Juan Carlos y Alcides.

Gracias y esperemos poder darle la bienvenida nuevamente en una próxima estadía!

Lo esperamos!!

78 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Realmente me encanto el Hotel. la habitacion es amplia y confortable, la cama muy comoda. La atencion de todo el presonal del establecimiento fue excelente. La ubicacion me gusto.
Tanto el servicio de comida al cuarto como el restaurante son muy buenos.
Volveria a elegirlo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Estimada Huésped,

Es grato para nosotros saber que disfruto de la comodidad de su Suite y nuestra gastronomía!

Gerente General
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos 2 noches, las camas son muy buenas, el mini bar no funcionaba bien, todas la bebidas estaban calientes. Las habitaciones son amplias, buena presentación y limpias, tienen cortinas blackout, aunque imagino que el ruido de los autos en la semana no debe ser muy agradable, el baño esta muy bien, pero se extraña un extractor de aire. Los desayunos son abundantes, huevos, tamales, lomo, panceta, fruta, etc. En general, es un buen hotel, salvo los detalles, me volvería a quedar acá.

• Se alojó el noviembre de 2012
Forestahotelsuites, Gerente en Foresta Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2012
Estimado Huésped,

Es grato para nosotros saber que disfruto de la comodidad de su Suite y demás servicios que le brindamos durante su estadía.

Nos hemos preocupado en poder ofrecerle a todos nuestros huéspedes una buena cama y nos llena de satisfacción su comentario "la cama es buenísima".

Asimismo lamentamos y le pedimos disculpas por el inconveniente durante su estadía.

La calle donde nos ubicamos es muy tranquila, y los sonidos externos son mínimos; pero me gustaría comentarle que estamos mejorando la estructura de nuestras ventanas para hacerlas más insonoras.

Gracias y esperemos pueda darnos la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en una próxima estadía.

Medellín, Antioquia, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2012

Buena habitación, servicio oportuno y especialmente, los barman de la noche, Juan Carlos y el señor Roberto, excelentes anfitriones. Disfruté mucho del pisco y de la amena charla con ellos. Muchas gracias.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
Estimada Huésped,

Asimismo estamos muy contentos que haya disfrutado de la comodidad de su Suite y demás servicios que le brindamos durante su estadía.

Hemos hecho extensiva su felicitación a nuestros colaboradores y es grato para ellos saber que disfruto de nuestras bebidas y de una amena conversación

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Fue la primera vez que llego a Lima, Perú. De la mano de MT Ideas y su Cliente Alicorp, quienes finalmente son los que acertaron con la elección de vuestro establecimiento.
En todo momento me senti como en casa.
Una habitación espectacular con todo el servicio para pasarlo diéz puntos aún en estas instancias donde el trabajo apremia y te cansa.
Con servicios a la habitación rápidos y eficientes.
Muchas gracias.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Estimado Huésped,

Un gusto saludarle y agradecerle el haberse tomado un momento de su valioso tiempo en compartir su experiencia en Foresta Hotel & Suites a través del Tripadvisor.

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de la comodidad de su Suite y demás servicios que le brindamos durante su estadía.

¿Has estado en Foresta Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Foresta Hotel & Suites

Dirección: Calle Los Libertadores 490 | San Isidro, Lima 27, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles de negocios en Lima
N.°10 de hoteles de lujo en Lima
N.°25 de hoteles románticos en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 148 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Foresta Hotel & Suites 4*
Foresta Hotel & Suites es un exclusivo hotel de 4 estrellas con un estilo cálido, moderno y elegante, ubicado en el distrito de San Isidro Lima. Ofrece todos los servicios y atenciones de la hotelería de lujo en un edificio de arquitectura moderna pensado para el bienestar y la tranquilidad de sus huéspedes. Revitalizarse en el corazón verde de San Isidro Ubicado en una zona privilegiada de San Isidro, Foresta Hotel & Suites cuenta con sesenta espaciosas y elegantes suites, ideadas y equipadas para ofrecer a nuestros distinguidos huéspedes la mejor experiencia en confort y relajación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Hotels.com, Expedia, Orbitz, Tingo, HotelsClick, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Foresta Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Foresta Hotel & Suites Lima
Foresta Hotel And Suites
Hoteles Con Piscina En Chosica
Foresta Hotel Lima
Hotel Chosica

Si es el propietario o director del Foresta Hotel & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.