“Todo espectacular!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Foresta Hotel & Suites

Añadiste el Foresta Hotel & Suites a tu lista de perfiles guardados
Foresta Hotel & Suites
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Los Libertadores 490 | San Isidro, Lima 27, Perú (Previamente Foresta Hotel & Suites)   |
Ocupa el puesto n.º12 de 199 hoteles en Lima
Peru
“Todo espectacular!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013 mediante dispositivo móvil

muy amables, habitaciones lindas y cómodas y el aguaymanto sour espectacular al igual que la comida. El personal siempre atento. La suite un diseño muy agradable con las comodidades necesarias para pasar un fin de semana de relajo y romántico. Es céntrico y el servicio de Internet funcionaron en todo momento. Realmente tranquilo y acogedor.

• Se alojó el febrero de 2013
Forestahotelsuites, Gerente en Foresta Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Estimado Huésped,

Un gusto saludarlo y agradecerle por haber compartido su experiencia en Foresta con otros viajeros.

Nos da mucho gusto saber que disfruto de su estadía y de la gastronomía de nuestro renovado Restaurante - Terraza "Aguaymanto", todo esto complementado con el entorno de nuestra ubicación.

Gracias nuevamente y esperamos poder recibirlo en una próxima estadía!

Atentamente,

90 personas han opinado sobre este hotel

Lima, Perú
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

Reserve una noche en este hotel, asumiendo que por sus comentarios y por su categoría iba a encontrar un servicio impecable; me equivoqué. Sinceramente me pareció que el personal seguía estándares como robots, y aunque ellos no ponen las reglas del juego, está en cada persona ponerle esa calidez al servicio.
La comida del room service estaba buena, pero el desayuno buffet dejó mucho que desear. El hotel es frío pero deben encontrar alguna manera de conservar los alimentos a una temperatura adecuada. Poquísimas opciones.
Cuando estaba en el desayunador, vi como uno de los mozos le pidió a uno de los huéspedes que se cambiara de lugar porque estaban cargando un celular (de personal) y el celular estaba sobre esa mesa. Eso es inaceptable, el cliente esta primero.
Y si bien nos dieron late check out, justo arriba de nuestra habitación hacían un ruido tremendo como si estuvieran rehaciendo el edificio. Llamé a recepción, pero el ruido continuó hasta el momento que salimos de la habitación. Fatal!
Al momento del check out si actuaron rápido (claro, para cobrar) y a pesar que sabían que teníamos el auto con el valet, nos hicieron esperar un buen rato para llevarlo a la puerta.
Yo no recomiendo este hotel.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Forestahotelsuites, Gerente en Foresta Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 11 julio 2013
Estimada Huésped,

Sentimos mucho que su experiencia en nuestro hotel no haya sido del todo satisfactoria, nuestro compromiso es asegurarnos que todos nuestros huéspedes se sientan valorados.

Algo que nos ha diferenciado desde que empezamos a operar, es nuestro servicio personalizado, a diario recibimos muy buenos comentarios del buen trato y servicio que nuestros colaboradores brindan, de verdad que es lamentable saber que no hemos sido capaces de hacerla sentir como en casa.

Asimismo hemos leído muy atentamente sus comentarios para poder tomar acciones correctivas y mejorar nuestros servicios, en lo se refiere a la temperatura de los productos calientes en el desayuno buffet, así como en relación al valet parking. Referente a su comentario del equipo celular que vio cargando sobre la mesa, le pertenecía a un cliente y era una mesa ya ocupada. Para su información, por política de la empresa no está permitido que nuestros colaboradores de las áreas operativas laboren con sus equipos móviles personales.

Le pido disculpas por el ruido que sintió en el edificio, que fue una última tarea que llevamos a cabo como parte del proceso de remodelación y ampliación de nuestras instalaciones, tareas que ya hemos culminado. Comprenden un nuevo piso con habitaciones con tina de hidromasaje, un gimnasio, business center, baños y closets completamente renovados de todas nuestras habitaciones, entre otras mejoras siempre orientadas a brindar un servicio de excelencia total.

Gracias por su tiempo y atención, esperamos nos permita darle la bienvenida nuevamente en una próxima estadía y pueda comprobar nuestras mejoras y cambios.

Atentamente,
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

Este hotel es un sueño, desde el momento de la llegada te reciben con mucha amabilidad y educación, el personal es sumamente profesional y atentos en todo momento. Estuve por 3 noches en un viaje de negocios y de verdad fue lamentable no poder durar mas tiempo. Estaba hospedado frente al gimnasio y es super bueno.. y entre otras cosas::

*La Habitación, tal cual como las fotos: comoda, lujosa, limpia, espaciosa, etc. con todos los servicios que uno necesita para una estadía placentera.
*La comida exquisita, el desayuno buffett estaba incluido, mucha variedad, los alimentos frescos, de verdad cuidan todos los detalles en este aspecto.
* En rasgos generales ninguna queja de verdad excelente, el personal de la recepción te brinda información de cualquier tipo, te resuelven inmediatamente cualquier cosa de verdad son A1.
En especial mucho agradecimiento al personal de la noche Juan Carlos (barra) y Alcides (Mesonero) son excelentes personas su trato.. su servicios y ayudas.. lo mejor.. muchas gracias para ellos..

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Forestahotelsuites, Gerente en Foresta Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 1 julio 2013
Agradecemos el haberse tomado un momento de su tiempo en compartir su experiencia en Foresta Hotel & Suites a través del TripAdvisor.

Es grato para nosotros saber que disfruto plenamente de su estadía en nuestro recientemente renovado Foresta Hotel & Suites! y hemos sido capaces de brindarle una nueva experiencia!

Haré extensiva su felicitación a nuestro equipo de colaboradores en especial a Juan Carlos y Alcides.

Gracias y esperemos poder darle la bienvenida nuevamente en una próxima estadía!

Lo esperamos!!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Realmente me encanto el Hotel. la habitacion es amplia y confortable, la cama muy comoda. La atencion de todo el presonal del establecimiento fue excelente. La ubicacion me gusto.
Tanto el servicio de comida al cuarto como el restaurante son muy buenos.
Volveria a elegirlo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Estimada Huésped,

Es grato para nosotros saber que disfruto de la comodidad de su Suite y nuestra gastronomía!

Gracias y esperamos darle la bienvenida nuevamente en una próxima estadía!.

Gerente General
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos 2 noches, las camas son muy buenas, el mini bar no funcionaba bien, todas la bebidas estaban calientes. Las habitaciones son amplias, buena presentación y limpias, tienen cortinas blackout, aunque imagino que el ruido de los autos en la semana no debe ser muy agradable, el baño esta muy bien, pero se extraña un extractor de aire. Los desayunos son abundantes, huevos, tamales, lomo, panceta, fruta, etc. En general, es un buen hotel, salvo los detalles, me volvería a quedar acá.

• Se alojó el noviembre de 2012
Forestahotelsuites, Gerente en Foresta Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2012
Estimado Huésped,

Es grato para nosotros saber que disfruto de la comodidad de su Suite y demás servicios que le brindamos durante su estadía.

Nos hemos preocupado en poder ofrecerle a todos nuestros huéspedes una buena cama y nos llena de satisfacción su comentario "la cama es buenísima".

Asimismo lamentamos y le pedimos disculpas por el inconveniente durante su estadía.

La calle donde nos ubicamos es muy tranquila, y los sonidos externos son mínimos; pero me gustaría comentarle que estamos mejorando la estructura de nuestras ventanas para hacerlas más insonoras.

Gracias y esperemos pueda darnos la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en una próxima estadía.

¿Has estado en Foresta Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Foresta Hotel & Suites

Dirección: Calle Los Libertadores 490 | San Isidro, Lima 27, Perú (Previamente Foresta Hotel & Suites)
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles de negocios en Lima
N.°10 de hoteles de lujo en Lima
N.°15 de hoteles para familias en Lima
N.°15 de hoteles románticos en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 173 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Foresta Hotel & Suites 4*
Foresta Hotel Lima es un hotel de 4 estrellas con un estilo cálido, moderno y elegante, ubicado en el distrito de San Isidro Lima. Cuenta con sesenta espaciosas y elegantes suites, ideadas y equipadas para ofrecer a nuestros distinguidos huéspedes la mejor experiencia en confort y relajación. Habitaciones de 40 m2 y 50 m2 totalmente equipadas, disponen de Wi-Fi de alta velocidad en todas las habitaciones y áreas del hotel, asimismo de baños con ducha española y tina de hidromasaje. Alojarse en Foresta Hotel Lima de San Isidro es elegir una ubicación cinco estrellas. Disfrutar del auténtico lujo de poder revitalizarse en el corazón financiero, comercial y de entretenimiento del Perú, rodearse de zonas verdes como el Parque El Olivar o el Golf de San Isidro, tener al alcance de un agradable y seguro paseo a los mejores restaurantes de San Isidro y de Miraflores, poder descubrir sólo a unos minutos del hotel, los tesoros de la Cultura Inca en la Huaca Huallamarca en San Isidro o en la Huaca Pucllana en Miraflores, o el pasado colonial, aún visible en la Plaza Mayor de la Ciudad de los Reyes, en el Centro Histórico de Lima. Acceder de manera fácil y rápida al aeropuerto internacional Jorge Chávez, y lo más importante tener la certeza de poder contar en todos los momentos que conforman su estadía con la empatía atenta y eficaz de todo el equipo humano de Foresta Hotel Lima de San Isidro a su servicio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Foresta Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Foresta Hotel & Suites Lima
Hoteles Con Piscina En Chosica
Foresta Hotel And Suites
Foresta Hotel Lima
Hotel Chosica

Si es el propietario o director del Foresta Hotel & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.