“Una muy grata estadía en Lima” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Foresta Hotel Lima

Añadiste Foresta Hotel Lima a tu lista de perfiles guardados
Foresta Hotel Lima
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Los Libertadores 490 | San Isidro, Lima 27, Perú (Previamente Foresta Hotel & Suites)   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
FREE AIRPORT PICKUP
Ocupa el puesto n.º10 de 205 hoteles en Lima
Coyhaique, Chile
“Una muy grata estadía en Lima”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

La atención fue excelente, el personal muy amable, las habitaciones confortables, el desayuno variado
Una muy agradable experiencia
La ubicación un poco retirada de los puntos de mayor interés (como para desplazarse caminando) es lo único que eche de menos
Excelente hotel

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Forestahotelsuites, Gerente en Foresta Hotel Lima, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimada Huésped Magdalena,

Un gusto saludarla y agradecerle el haberse tomado un tiempo en compartir su experiencia en Foresta Hotel Lima con otros viajeros del portal.

Es grato para nosotros saber que hemos sido capaces de hacerla sentir como en casa, y que disfruto de nuestras renovadas habitaciones, servicio de A&B y de la calidez de nuestros colaboradores.

Estamos ubicados cerca de los más importantes centros financieros, comerciales y de entretenimiento y a pocos minutos del centro histórico de Lima, pero como menciona hay ciertos puntos de interés que no están tan cerca como para ir caminado y se debe tomar un vehículo.

Permítanos por favor en su próxima estadía brindarle un mapa con varios puntos de interés dentro de nuestro distrito de San Isidro, que puede realizar caminando y estamos seguros será de su interés y agrado.

Muchas gracias por su atención y esperamos darle la bienvenida nuevamente en su próxima estadía.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

El servicio y atencion del Foresta ha sido de los mejores, ademas la ubicacion es excelente, lejos del ruido y con buena vista a areas verdes de la zona, como y tranquilo para descansar e incluso para trabajar. El personal se esmera mucho para atenderte. Totalmente recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos superiores tienen una agradable vista a extensas areas verdes.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Forestahotelsuites, Gerente en Foresta Hotel Lima, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimado Huésped Jose,

Gracias por tomarse un tiempo en compartir su experiencia en el portal Tripadvisor y mencionar nuestras bondades.

Nos da mucha alegría el haber sido capaces de cumplir con sus expectativas de servicio.

Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en una próxima estadía.

Lo esperamos!

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

desde que llegamos hasta que nos fuimos, nos pareció todo excelente, nos sentimos como en casa, estuvimos 4 personas, los servicios son muy buenos, el desayuno muy bueno, lo justo y necesario, recomiendo comer en el hotel, la cocina es muy buena, nada que envidiarle a otras, y los tragos muy bien preparados mejor que en algunos restaurant de renombre. las habitaciones muy cómodas y la atención y hospitalidad inmejorables. Sin duda volveríamos al mismo hotel, la relación precio calidad es excelente, ubicado en muy buen barrio, tranquilo y seguro y cerca de restaurantes top. De hecho creemos que le falta un estrella. Felicitaciones a todos

Consejo sobre las habitaciones: ninguna, las habitaciones están bien, no necesitas vistas ni protegerse del ruido
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Estimado Huésped Rodrigo,

Muchas gracias por haberse tomado un tiempo en compartir su experiencia con otros viajeros.

Ya hice extensiva su felicitación a todo el equipo de Foresta y están contentos al igual que yo de haberlos hecho sentir como en casa.

Que bueno saber que disfruto de la gastronomía y coctelería de nuestro Restaurante - Terraza "Aguaymanto", le comentó que los platos de la carta son nuevos! y constantemente los renovamos de acuerdo a las sugerencias de nuestros clientes.

Lo esperamos en una próxima estadía en Foresta su casa.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve 2 semanas alojada en el Foresta, y puedo decir que el servicio fue insuperable, la atención de Milly y todo el staff supero mis expectativas, incluso me consiguió sin yo pedirlo unas entradas para la feria internacional de arte!!!

La ubicación es excelente, a tan sólo una cuadra se encuentra la calle los conquistadores con cantidad de restaurantes, cafés y tiendas.

Estuve en dos diferentes habitaciones y ambas muy amplias, comodas e impecables!

El desayuno incluido en el precio muy rico!

Sin duda alguna recomiendo la estadía en este hotel!!!

• Se alojó el marzo de 2014
Estimada Huésped Valentina,

Un gusto saludarla y agradecerle el compartir su experiencia en Foresta con otros viajeros del portal.

Que gusto saber que disfruto de su estadía, haré extensiva su felicitación a todo nuestro equipo.

La esperamos en una próxima estadía!

Chiclayo, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Hace dos semanas estuve por un viaje de negocios y quede maravillado por la calidad de servicio y lo cómodo de sus habitaciones, las camas muy cómodas y limpias, el restaurante con una buena variedad de alimentos.
Muy recomendable.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Forestahotelsuites, Gerente en Foresta Hotel Lima, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimado Sr. Navarrete,

Gracias por compartir y recomendar a Foresta Hotel & Suites con otros viajeros del portal.

Es grato saber que disfruto de nuestros servicios y de la comodidad de su Suite.

Esperemos poder darle la bienvenida en una próxima estadía.

¿Has estado en Foresta Hotel Lima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Foresta Hotel Lima

Dirección: Calle Los Libertadores 490 | San Isidro, Lima 27, Perú (Previamente Foresta Hotel & Suites)
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles para familias en Lima
N.°8 de hoteles de negocios en Lima
N.°9 de hoteles de lujo en Lima
N.°11 de hoteles románticos en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 209 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Foresta Hotel Lima 4*
Considerado uno de los mejores hoteles en Lima – Perú, por los viajeros de negocio y turismo. Revitalizarse en el corazón verde de San Isidro Ubicado en una zona privilegiada de San Isidro, Foresta Hotel Lima cuenta con sesenta espaciosas y elegantes suites, ideadas y equipadas para ofrecer a nuestros distinguidos huéspedes la mejor experiencia en confort y relajación. Alojarse en Foresta Hotel Lima de San Isidro es elegir una ubicación cinco estrellas. Disfrutar del auténtico lujo de poder revitalizarse en el corazón financiero, comercial y de entretenimiento del Perú, rodearse de zonas verdes como el Parque El Olivar o el Golf de San Isidro, tener al alcance de un agradable y seguro paseo a los mejores restaurantes de San Isidro y de Miraflores, poder descubrir sólo a unos minutos del hotel, los tesoros de la Cultura Inca en la Huaca Huallamarca en San Isidro o en la Huaca Pucllana en Miraflores, o el pasado colonial, aún visible en la Plaza Mayor de la Ciudad de los Reyes, en el Centro Histórico de Lima. Acceder de manera fácil y rápida al aeropuerto internacional Jorge Chávez, y lo más importante tener la certeza de poder contar en todos los momentos que conforman su estadía con la empatía atenta y eficaz de todo el equipo humano de Foresta Hotel Lima de San Isidro a su servicio. Cocina Peruana, Fusión e Internacional Nuestro Chef y su equipo de cocina elaboran cada día suculentos desayunos, almuerzos y cenas que podrá degustar en nuestro Restaurante Terraza Aguaymanto o en la intimidad de su Suite. En nuestro Lounge – Bar disfrutará de una amplia variedad de cócteles, jugos y originales bebidas; así como del After Office. Foresta Hotel Lima ofrece gran flexibilidad en la organización de eventos en sus Salones Galería, Principal y Sala Directorio. Es el lugar ideal para sus reuniones ejecutivas, directorios, presentaciones, conferencias, seminarios, eventos sociales, eventos institucionales, showers, cenas empresariales, cócteles, desayunos, almuerzos, cenas y demás reuniones. Estadías Felices y Productivas Cuando programe su próxima estadía profesional, de negocios, turística o familiar en Lima, sepa que existe en San Isidro un oasis de serenidad y calidez, apasionadamente concebido para superar sus expectativas más exigentes, cual sea la duración y el motivo de su permanencia en nuestra bella ciudad de Lima. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Foresta Hotel Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Foresta Hotel & Suites Lima
Hoteles Con Piscina En Chosica
Foresta Hotel And Suites
Hotel Chosica

Si es el propietario o director del Foresta Hotel Lima, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.