“El mejor hotel: Excelente servicio, hospitalidad, amabilidad, instalaciones.. 100% Recomendado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Foresta Hotel & Suites

Añadiste el Foresta Hotel & Suites a tu lista de perfiles guardados
Foresta Hotel & Suites
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Los Libertadores 490 | San Isidro, Lima 27, Perú (Previamente Foresta Hotel & Suites)   |
Ocupa el puesto n.º11 de 199 hoteles en Lima
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Elegí el hotel Foresta por ubicación y por que encontré muy buena su ubicación para la estadía durante un proyecto en Lima por tres meses.

Quiero reconocer lo siguiente dando ejemplos concretos:

- Seguridad: Siempre dejo todo al acceso y se me han quedado en mis viajes objetos valiosos y al regresar me los tienen empacados en la habitación

- Hospitalidad: Pasé varios días enferma y ellos cuidaron de mi como si fuera mi casa. Consiguieron el medicamento, me dieron atenciones y me cuidaron mi descanso.

- Trato amable: Todas las personas del hotel son atentas, te tratan por tu nombre. Siempre que he solicitado una ayuda aunque en esos días no esté hospedada siempre he sido atendida con oportunidad.

- Instalaciones: La limpieza es impecable, las toallas, sábanas, decoración.. es perfecto.

- Ubicación: Queda cerca de todo, es tranquilo, tiene un súper cerca, caminando llegas a cualquier sitio de San Isidro.

- Precio razonable: Yo cuando lo elegí compare precios con hoteles de su mismo nivel y es de lejos el mejor hotel precio calidad dentro de las categorías.

- Calidad de Servicio: Todos los servicios del hotel son de la mejor categoría: Lavandería, Transporte, Restaurante, Room Service, Recepción, Reservas, Gimnasio...

- Comparación: Llevo más de 15 años viajando por trabajo, me he hospedado en todo tipo de hoteles de negocios, turísticos, familiares... Considero a Foresta Lima la mejor alternativa para hospedarse, en especial si se va a quedar mucho tiempo para que se sienta en casa.

Consejo sobre las habitaciones: He estado en todos los pisos y son excelentes. Mis preferidas las del piso 7 que son las senior suit...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Forestahotelsuites, Gerente en Foresta Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimada Huésped Claudia,

Un gusto saludarla y agradecerle por compartir su experiencia en Foresta Hotel Lima en el portal.

Realmente es agradable para nosotros el recibir comentarios como el suyo y más aún con el título de su descripción "El mejor hotel".

Le agradezco sinceramente por tomarse un tiempo en describir tan detalladamente cada punto de su estadía con nosotros, comentarios como el suyo nos dan un motivo más de seguir esforzándonos cada días más en brindarles a nuestros huéspedes un servicio de excelencia total.

Haré extensiva su felicitación a todo el equipo de colaboradores y estoy segura que ellos también disfrutaron haciéndola sentir como en casa.

Cuente siempre con un equipo de colaboradores dispuesto a servirla en su próxima estadía en Lima.

La esperamos en su casa!

89 personas han opinado sobre este hotel

Coyhaique, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

La atención fue excelente, el personal muy amable, las habitaciones confortables, el desayuno variado
Una muy agradable experiencia
La ubicación un poco retirada de los puntos de mayor interés (como para desplazarse caminando) es lo único que eche de menos
Excelente hotel

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Estimada Huésped Magdalena,

Un gusto saludarla y agradecerle el haberse tomado un tiempo en compartir su experiencia en Foresta Hotel Lima con otros viajeros del portal.

Es grato para nosotros saber que hemos sido capaces de hacerla sentir como en casa, y que disfruto de nuestras renovadas habitaciones, servicio de A&B y de la calidez de nuestros colaboradores.

Estamos ubicados cerca de los más importantes centros financieros, comerciales y de entretenimiento y a pocos minutos del centro histórico de Lima, pero como menciona hay ciertos puntos de interés que no están tan cerca como para ir caminado y se debe tomar un vehículo.

Permítanos por favor en su próxima estadía brindarle un mapa con varios puntos de interés dentro de nuestro distrito de San Isidro, que puede realizar caminando y estamos seguros será de su interés y agrado.

Muchas gracias por su atención y esperamos darle la bienvenida nuevamente en su próxima estadía.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

El servicio y atencion del Foresta ha sido de los mejores, ademas la ubicacion es excelente, lejos del ruido y con buena vista a areas verdes de la zona, como y tranquilo para descansar e incluso para trabajar. El personal se esmera mucho para atenderte. Totalmente recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos superiores tienen una agradable vista a extensas areas verdes.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Forestahotelsuites, Gerente en Foresta Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimado Huésped Jose,

Gracias por tomarse un tiempo en compartir su experiencia en el portal Tripadvisor y mencionar nuestras bondades.

Nos da mucha alegría el haber sido capaces de cumplir con sus expectativas de servicio.

Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en una próxima estadía.

Lo esperamos!

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

desde que llegamos hasta que nos fuimos, nos pareció todo excelente, nos sentimos como en casa, estuvimos 4 personas, los servicios son muy buenos, el desayuno muy bueno, lo justo y necesario, recomiendo comer en el hotel, la cocina es muy buena, nada que envidiarle a otras, y los tragos muy bien preparados mejor que en algunos restaurant de renombre. las habitaciones muy cómodas y la atención y hospitalidad inmejorables. Sin duda volveríamos al mismo hotel, la relación precio calidad es excelente, ubicado en muy buen barrio, tranquilo y seguro y cerca de restaurantes top. De hecho creemos que le falta un estrella. Felicitaciones a todos

Consejo sobre las habitaciones: ninguna, las habitaciones están bien, no necesitas vistas ni protegerse del ruido
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Estimado Huésped Rodrigo,

Muchas gracias por haberse tomado un tiempo en compartir su experiencia con otros viajeros.

Ya hice extensiva su felicitación a todo el equipo de Foresta y están contentos al igual que yo de haberlos hecho sentir como en casa.

Que bueno saber que disfruto de la gastronomía y coctelería de nuestro Restaurante - Terraza "Aguaymanto", le comentó que los platos de la carta son nuevos! y constantemente los renovamos de acuerdo a las sugerencias de nuestros clientes.

Lo esperamos en una próxima estadía en Foresta su casa.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Estuve 2 semanas alojada en el Foresta, y puedo decir que el servicio fue insuperable, la atención de Milly y todo el staff supero mis expectativas, incluso me consiguió sin yo pedirlo unas entradas para la feria internacional de arte!!!

La ubicación es excelente, a tan sólo una cuadra se encuentra la calle los conquistadores con cantidad de restaurantes, cafés y tiendas.

Estuve en dos diferentes habitaciones y ambas muy amplias, comodas e impecables!

El desayuno incluido en el precio muy rico!

Sin duda alguna recomiendo la estadía en este hotel!!!

• Se alojó el marzo de 2014
Estimada Huésped Valentina,

Un gusto saludarla y agradecerle el compartir su experiencia en Foresta con otros viajeros del portal.

Que gusto saber que disfruto de su estadía, haré extensiva su felicitación a todo nuestro equipo.

La esperamos en una próxima estadía!

¿Has estado en Foresta Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Foresta Hotel & Suites

Dirección: Calle Los Libertadores 490 | San Isidro, Lima 27, Perú (Previamente Foresta Hotel & Suites)
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles de negocios en Lima
N.°10 de hoteles de lujo en Lima
N.°15 de hoteles para familias en Lima
N.°15 de hoteles románticos en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 174 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Foresta Hotel & Suites 4*
Foresta Hotel Lima es un hotel de 4 estrellas con un estilo cálido, moderno y elegante, ubicado en el distrito de San Isidro Lima. Cuenta con sesenta espaciosas y elegantes suites, ideadas y equipadas para ofrecer a nuestros distinguidos huéspedes la mejor experiencia en confort y relajación. Habitaciones de 40 m2 y 50 m2 totalmente equipadas, disponen de Wi-Fi de alta velocidad en todas las habitaciones y áreas del hotel, asimismo de baños con ducha española y tina de hidromasaje. Alojarse en Foresta Hotel Lima de San Isidro es elegir una ubicación cinco estrellas. Disfrutar del auténtico lujo de poder revitalizarse en el corazón financiero, comercial y de entretenimiento del Perú, rodearse de zonas verdes como el Parque El Olivar o el Golf de San Isidro, tener al alcance de un agradable y seguro paseo a los mejores restaurantes de San Isidro y de Miraflores, poder descubrir sólo a unos minutos del hotel, los tesoros de la Cultura Inca en la Huaca Huallamarca en San Isidro o en la Huaca Pucllana en Miraflores, o el pasado colonial, aún visible en la Plaza Mayor de la Ciudad de los Reyes, en el Centro Histórico de Lima. Acceder de manera fácil y rápida al aeropuerto internacional Jorge Chávez, y lo más importante tener la certeza de poder contar en todos los momentos que conforman su estadía con la empatía atenta y eficaz de todo el equipo humano de Foresta Hotel Lima de San Isidro a su servicio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Foresta Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Foresta Hotel & Suites Lima
Hoteles Con Piscina En Chosica
Foresta Hotel And Suites
Foresta Hotel Lima
Hotel Chosica

Si es el propietario o director del Foresta Hotel & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.