“Excelente experiencia en todas mis visitas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Foresta Hotel Lima

Añadiste el Foresta Hotel Lima a tu lista de perfiles guardados
Foresta Hotel Lima
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Los Libertadores 490 | San Isidro, Lima 27, Perú (Previamente Foresta Hotel & Suites)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
ONE NIGHT FREE - XMAS
Ocupa el puesto n.º9 de 202 hoteles en Lima
Concepcion de Ataco, El Salvador
“Excelente experiencia en todas mis visitas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

En general tengo una excelente opinión sobre el servicio brindado por el Foresta Hotel & Spa de San Isidro en Lima, Perú. Me hospedé ahí en distintas en ocasiones durante los últimos tres años y siempre mi experiencia como huesped fue exitosa. Tanto así que puedo decir que era como llegar a mi segundo hogar, por lo acogedor del lugar y lo impecable del servicio. Quiero destacar principalmente lo cómodo y lindo de las suites del séptimo piso y la cálida acogida de todas las personas que ahí trabajan.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites del séptimo piso son excelente, cuentan con tinas con hidromasajes y al estar más altas s...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
ForestaHotelLima, Gerente en Foresta Hotel Lima, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Estimada huésped desde El Salvador, muchas gracias por compartir tan bonito comentario sobre nuestro hotel y servicios.

Quiero agradecerle a nombre de todo el equipo de colaboradores de Foresta, la confianza y preferencia al elegirnos en sus visitas a Lima.

Gracias también por destacar nuestras nuevas habitaciones las "Senior Suites" las cuales cuentan con nuevos servicios para hacer aún más agradable la estadía de nuestros huéspedes.

Esperemos pronto poder darle la bienvenida nuevamente a Foresta Hotel Lima, su casa!

¡Con afecto y estima!

Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Me encantó la estadía, nos hospedamos con mi esposo buscando salir de la rutina y fue una muy buena elección. Un hotel cálido, bien ubicado, lejos del ruido, impecable, con gente muy amable que nos atendió, un piqueo riquísimo y un buen desayuno. Salimos completamente renovados.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimada Sra. Ada,

Gracias por compartir su experiencia en el portal, nos da mucho gusto saber que disfruto de su estadía y que hemos sido parte esa tranquilad que buscaba después de la rutina diaria.

Ya sabe que tiene un lugar cálido, con un equipo de colaboradores dispuestos a recibirla con la misma atención siempre.

La esperamos en su próxima estadía.

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Elegí el hotel Foresta por ubicación y por que encontré muy buena su ubicación para la estadía durante un proyecto en Lima por tres meses.

Quiero reconocer lo siguiente dando ejemplos concretos:

- Seguridad: Siempre dejo todo al acceso y se me han quedado en mis viajes objetos valiosos y al regresar me los tienen empacados en la habitación

- Hospitalidad: Pasé varios días enferma y ellos cuidaron de mi como si fuera mi casa. Consiguieron el medicamento, me dieron atenciones y me cuidaron mi descanso.

- Trato amable: Todas las personas del hotel son atentas, te tratan por tu nombre. Siempre que he solicitado una ayuda aunque en esos días no esté hospedada siempre he sido atendida con oportunidad.

- Instalaciones: La limpieza es impecable, las toallas, sábanas, decoración.. es perfecto.

- Ubicación: Queda cerca de todo, es tranquilo, tiene un súper cerca, caminando llegas a cualquier sitio de San Isidro.

- Precio razonable: Yo cuando lo elegí compare precios con hoteles de su mismo nivel y es de lejos el mejor hotel precio calidad dentro de las categorías.

- Calidad de Servicio: Todos los servicios del hotel son de la mejor categoría: Lavandería, Transporte, Restaurante, Room Service, Recepción, Reservas, Gimnasio...

- Comparación: Llevo más de 15 años viajando por trabajo, me he hospedado en todo tipo de hoteles de negocios, turísticos, familiares... Considero a Foresta Lima la mejor alternativa para hospedarse, en especial si se va a quedar mucho tiempo para que se sienta en casa.

Consejo sobre las habitaciones: He estado en todos los pisos y son excelentes. Mis preferidas las del piso 7 que son las senior suit...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Forestahotelsuites, Gerente en Foresta Hotel Lima, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimada Huésped Claudia,

Un gusto saludarla y agradecerle por compartir su experiencia en Foresta Hotel Lima en el portal.

Realmente es agradable para nosotros el recibir comentarios como el suyo y más aún con el título de su descripción "El mejor hotel".

Le agradezco sinceramente por tomarse un tiempo en describir tan detalladamente cada punto de su estadía con nosotros, comentarios como el suyo nos dan un motivo más de seguir esforzándonos cada días más en brindarles a nuestros huéspedes un servicio de excelencia total.

Haré extensiva su felicitación a todo el equipo de colaboradores y estoy segura que ellos también disfrutaron haciéndola sentir como en casa.

Cuente siempre con un equipo de colaboradores dispuesto a servirla en su próxima estadía en Lima.

La esperamos en su casa!

Coyhaique, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

La atención fue excelente, el personal muy amable, las habitaciones confortables, el desayuno variado
Una muy agradable experiencia
La ubicación un poco retirada de los puntos de mayor interés (como para desplazarse caminando) es lo único que eche de menos
Excelente hotel

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Estimada Huésped Magdalena,

Un gusto saludarla y agradecerle el haberse tomado un tiempo en compartir su experiencia en Foresta Hotel Lima con otros viajeros del portal.

Es grato para nosotros saber que hemos sido capaces de hacerla sentir como en casa, y que disfruto de nuestras renovadas habitaciones, servicio de A&B y de la calidez de nuestros colaboradores.

Estamos ubicados cerca de los más importantes centros financieros, comerciales y de entretenimiento y a pocos minutos del centro histórico de Lima, pero como menciona hay ciertos puntos de interés que no están tan cerca como para ir caminado y se debe tomar un vehículo.

Permítanos por favor en su próxima estadía brindarle un mapa con varios puntos de interés dentro de nuestro distrito de San Isidro, que puede realizar caminando y estamos seguros será de su interés y agrado.

Muchas gracias por su atención y esperamos darle la bienvenida nuevamente en su próxima estadía.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

El servicio y atencion del Foresta ha sido de los mejores, ademas la ubicacion es excelente, lejos del ruido y con buena vista a areas verdes de la zona, como y tranquilo para descansar e incluso para trabajar. El personal se esmera mucho para atenderte. Totalmente recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos superiores tienen una agradable vista a extensas areas verdes.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Forestahotelsuites, Gerente en Foresta Hotel Lima, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimado Huésped Jose,

Gracias por tomarse un tiempo en compartir su experiencia en el portal Tripadvisor y mencionar nuestras bondades.

Nos da mucha alegría el haber sido capaces de cumplir con sus expectativas de servicio.

Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en una próxima estadía.

Lo esperamos!

¿Has estado en Foresta Hotel Lima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Foresta Hotel Lima

Dirección: Calle Los Libertadores 490 | San Isidro, Lima 27, Perú (Previamente Foresta Hotel & Suites)
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles para familias en Lima
N.°8 de hoteles de negocios en Lima
N.°8 de hoteles de lujo en Lima
N.°11 de hoteles románticos en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 170 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Foresta Hotel Lima 4*
Considerado uno de los mejores hoteles en Lima – Perú, por los viajeros de negocio y turismo. Revitalizarse en el corazón verde de San Isidro Ubicado en una zona privilegiada de San Isidro, Foresta Hotel Lima cuenta con sesenta espaciosas y elegantes suites, ideadas y equipadas para ofrecer a nuestros distinguidos huéspedes la mejor experiencia en confort y relajación. Alojarse en Foresta Hotel Lima de San Isidro es elegir una ubicación cinco estrellas. Disfrutar del auténtico lujo de poder revitalizarse en el corazón financiero, comercial y de entretenimiento del Perú, rodearse de zonas verdes como el Parque El Olivar o el Golf de San Isidro, tener al alcance de un agradable y seguro paseo a los mejores restaurantes de San Isidro y de Miraflores, poder descubrir sólo a unos minutos del hotel, los tesoros de la Cultura Inca en la Huaca Huallamarca en San Isidro o en la Huaca Pucllana en Miraflores, o el pasado colonial, aún visible en la Plaza Mayor de la Ciudad de los Reyes, en el Centro Histórico de Lima. Acceder de manera fácil y rápida al aeropuerto internacional Jorge Chávez, y lo más importante tener la certeza de poder contar en todos los momentos que conforman su estadía con la empatía atenta y eficaz de todo el equipo humano de Foresta Hotel Lima de San Isidro a su servicio. Cocina Peruana, Fusión e Internacional Nuestro Chef y su equipo de cocina elaboran cada día suculentos desayunos, almuerzos y cenas que podrá degustar en nuestro Restaurante Terraza Aguaymanto o en la intimidad de su Suite. En nuestro Lounge – Bar disfrutará de una amplia variedad de cócteles, jugos y originales bebidas; así como del After Office. Foresta Hotel Lima ofrece gran flexibilidad en la organización de eventos en sus Salones Galería, Principal y Sala Directorio. Es el lugar ideal para sus reuniones ejecutivas, directorios, presentaciones, conferencias, seminarios, eventos sociales, eventos institucionales, showers, cenas empresariales, cócteles, desayunos, almuerzos, cenas y demás reuniones. Estadías Felices y Productivas Cuando programe su próxima estadía profesional, de negocios, turística o familiar en Lima, sepa que existe en San Isidro un oasis de serenidad y calidez, apasionadamente concebido para superar sus expectativas más exigentes, cual sea la duración y el motivo de su permanencia en nuestra bella ciudad de Lima. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Foresta Hotel Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Foresta Hotel & Suites Lima
Hoteles Con Piscina En Chosica
Foresta Hotel And Suites
Hotel Chosica

Si es el propietario o director del Foresta Hotel Lima, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.