“Excelente!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Foresta Hotel Lima

Añadiste el Foresta Hotel Lima a tu lista de perfiles guardados
Foresta Hotel Lima
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Los Libertadores 490 | San Isidro, Lima 27, Perú (Previamente Foresta Hotel & Suites)   |
Ocupa el puesto n.º10 de 200 hoteles en Lima
“Excelente!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Tuve la oportunidad de ir con mi esposa y mi pequeño hijo para nuestro segundo aniversario de bodas, la atencion A1, super serviciales, la cena deliciosa asi como el desayuno, probamos unas causitas deliciosas,buen servicio a la habitacion ,nos encanto todo en el hotel, tanto asi que regresamos por segunda vez ! buen equipo ,felicitaciones.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Hens M, Gerente en Foresta Hotel Lima, respondió a esta opinión, 16 agosto 2014
Estimado David,

Gracias por compartir tan bonito comentario en el portal. Nos da mucho gusto que junto a su familia hayan disfrutado una vez más de nuestros renovados servicios.

Gracias por sus felicitaciones, y cada vez que venga a Foresta Hotel Lima se encontrará con novedades que harán que su estadía y la de sus familia sea más grata.

Con afecto,

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

EXCELENTEEE!!! La atencion fue excelente todo el tiempo...el servicio fue impecable...la comida deli...la decoracion de la habitacion perfecta!!! Realmente la pasamos genial todo estuvo tal cual lo imaginamos...hicieron que nuestro dia sea inolvidable...GRACIAS ;)

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Hens M, Gerente en Foresta Hotel Lima, respondió a esta opinión, 16 agosto 2014
Estimada Fiorella,

Un gusto saludarle y agradecerle por su comentario, y nos da mucha alegría el que haya disfrutado plenamente de su estadía en Foresta Hotel Lima.

Gracias a usted por la preferencia.

La esperamos en una próxima estadía.

Saludos cordiales,

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Realicé la celebración de mi matrimonio civil, en uno de sus salones y salió excelente. El equipo nos atendió super bien, la comida deliciosa y nos apoyaron con la decoración y la música.
Es una muy buena elección para eventos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
ForestaHotelLima, Gerente en Foresta Hotel Lima, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Estimada Sra. Lourdes,

Gracias por permitirnos ser parte de un momento tan especial para Ud. y su familia; nos da mucha alegría saber que hemos podido cumplir con sus expectativas.

Haré extensiva su felicitación a todo el equipo de colaboradores de Foresta Hotel Lima.

Y como menciona, nuestra sala de eventos ubicada en el primer nivel, sin columnas y luz natural, es el escenario propicio para celebrar este tipo de eventos, complementado con nuestras alternativas de A&B y la asesoría de nuestra coordinadora de eventos.

Esperamos poder seguir siendo parte de estos acontecimientos tan especiales, la esperamos para su aniversario!

Que siga disfrutando esta nueva y tan bonita etapa de su vida.

¡Felicidades!

Bucaramanga, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Estuve en el hotel en julio de 2014 y me gusto bastante. En todo sentido muy bueno, dormi en una suite, muy comoda , bien decorada, baño muy amplio, con jacuzzi. El personal de recepcion muy atento y un desayuno variado y abundante. La ubicacion muy buena, en un lugar tranquilo pero con restaurantes, supermercado, bancos, parques, muy cerca. Lo recomiendo bastante y el precio no es costoso teniendo en cuenta la calidad de la estadia.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Sr. Samuel,

Gracias por sus excelentes palabras y por tomarse el tiempo para compartirlo en el portal.
Es bastante agradable recibir este tipo de comentarios, tan específicos como el que usted gentilmente nos ha brindado!

Que gusto saber que disfruto de nuestra renovada habitación con tina de hidromasaje, el desayuno buffet que lo variamos a diario y de la calidez de nuestro equipo de colaboradores.

Indudablemente la ubicación de Foresta Hotel Lima es privilegiada, además muy conveniente por las razones que usted menciona, entre otras.

Gracias por su preferencia y lo esperamos en una próxima estadía.

Atentamente,

Concepcion de Ataco, El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

En general tengo una excelente opinión sobre el servicio brindado por el Foresta Hotel & Spa de San Isidro en Lima, Perú. Me hospedé ahí en distintas en ocasiones durante los últimos tres años y siempre mi experiencia como huesped fue exitosa. Tanto así que puedo decir que era como llegar a mi segundo hogar, por lo acogedor del lugar y lo impecable del servicio. Quiero destacar principalmente lo cómodo y lindo de las suites del séptimo piso y la cálida acogida de todas las personas que ahí trabajan.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites del séptimo piso son excelente, cuentan con tinas con hidromasajes y al estar más altas s...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Estimada huésped desde El Salvador, muchas gracias por compartir tan bonito comentario sobre nuestro hotel y servicios.

Quiero agradecerle a nombre de todo el equipo de colaboradores de Foresta, la confianza y preferencia al elegirnos en sus visitas a Lima.

Gracias también por destacar nuestras nuevas habitaciones las "Senior Suites" las cuales cuentan con nuevos servicios para hacer aún más agradable la estadía de nuestros huéspedes.

Esperemos pronto poder darle la bienvenida nuevamente a Foresta Hotel Lima, su casa!

¡Con afecto y estima!

¿Has estado en Foresta Hotel Lima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Foresta Hotel Lima

Dirección: Calle Los Libertadores 490 | San Isidro, Lima 27, Perú (Previamente Foresta Hotel & Suites)
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles de negocios en Lima
N.°9 de hoteles de lujo en Lima
N.°15 de hoteles románticos en Lima
N.°15 de hoteles para familias en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 181 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Foresta Hotel Lima 4*
Foresta Hotel Lima es un hotel de 4 estrellas con un estilo cálido, moderno y elegante, ubicado en el distrito de San Isidro Lima. Cuenta con sesenta espaciosas y elegantes suites, ideadas y equipadas para ofrecer a nuestros distinguidos huéspedes la mejor experiencia en confort y relajación. Habitaciones de 40 m2 y 50 m2 totalmente equipadas, disponen de Wi-Fi de alta velocidad en todas las habitaciones y áreas del hotel, asimismo de baños con ducha española y tina de hidromasaje. Alojarse en Foresta Hotel Lima de San Isidro es elegir una ubicación cinco estrellas. Disfrutar del auténtico lujo de poder revitalizarse en el corazón financiero, comercial y de entretenimiento del Perú, rodearse de zonas verdes como el Parque El Olivar o el Golf de San Isidro, tener al alcance de un agradable y seguro paseo a los mejores restaurantes de San Isidro y de Miraflores, poder descubrir sólo a unos minutos del hotel, los tesoros de la Cultura Inca en la Huaca Huallamarca en San Isidro o en la Huaca Pucllana en Miraflores, o el pasado colonial, aún visible en la Plaza Mayor de la Ciudad de los Reyes, en el Centro Histórico de Lima. Acceder de manera fácil y rápida al aeropuerto internacional Jorge Chávez, y lo más importante tener la certeza de poder contar en todos los momentos que conforman su estadía con la empatía atenta y eficaz de todo el equipo humano de Foresta Hotel Lima de San Isidro a su servicio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Foresta Hotel Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Foresta Hotel And Suites
Hoteles Con Piscina En Chosica
Foresta Hotel & Suites Lima
Hotel Chosica

Si es el propietario o director del Foresta Hotel Lima, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.