“Una experiencia más...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Foresta Hotel Lima

Añadiste Foresta Hotel Lima a tu lista de perfiles guardados
Foresta Hotel Lima
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Los Libertadores 490 | San Isidro, Lima 27, Perú (Previamente Foresta Hotel & Suites)   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
FREE AIRPORT PICK-UP
Ocupa el puesto n.º10 de 207 hoteles en Lima
Chiclayo, Perú
“Una experiencia más...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Esta vez me tocó pasar por más de un apuro en Lima y sin embargo, el equipo de Foresta Hotel & Suites, me trató de lo mejor; es bueno saber que en momentos difíciles (cuando pierdes la billetera) el equipo del hotel está ahí sin importar que sea sábado por la tarde.

Si la primera vez me impresionaron con esta segunda quedé más que conmovido, realmente gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Escoge la que quieras todas son buenas, cómodas, limpias, lindas, acogedoras y con un matiz de finos...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Estimado Sr. Reyes,

Un gusto saludarle nuevamente y agradecerle la preferencia durante su última estadía en Lima.

Sabe que cuenta las 24 horas con un equipo de colaboradores dispuestos a servirle y brindarle nuestro apoyo ante cualquier eventualidad que se le presente.

Nos da gusto saber que pudimos mejorar su experiencia, lo importante es su tranquilidad y seguridad.

Lo esperamos en su próxima visita a Lima.

Atentamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Tuve la oportunidad de ir con mi esposa y mi pequeño hijo para nuestro segundo aniversario de bodas, la atencion A1, super serviciales, la cena deliciosa asi como el desayuno, probamos unas causitas deliciosas,buen servicio a la habitacion ,nos encanto todo en el hotel, tanto asi que regresamos por segunda vez ! buen equipo ,felicitaciones.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Estimado David,

Gracias por compartir tan bonito comentario en el portal. Nos da mucho gusto que junto a su familia hayan disfrutado una vez más de nuestros renovados servicios.

Gracias por sus felicitaciones, y cada vez que venga a Foresta Hotel Lima se encontrará con novedades que harán que su estadía y la de sus familia sea más grata.

Con afecto,

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

EXCELENTEEE!!! La atencion fue excelente todo el tiempo...el servicio fue impecable...la comida deli...la decoracion de la habitacion perfecta!!! Realmente la pasamos genial todo estuvo tal cual lo imaginamos...hicieron que nuestro dia sea inolvidable...GRACIAS ;)

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimada Fiorella,

Un gusto saludarle y agradecerle por su comentario, y nos da mucha alegría el que haya disfrutado plenamente de su estadía en Foresta Hotel Lima.

Gracias a usted por la preferencia.

La esperamos en una próxima estadía.

Saludos cordiales,

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Realicé la celebración de mi matrimonio civil, en uno de sus salones y salió excelente. El equipo nos atendió super bien, la comida deliciosa y nos apoyaron con la decoración y la música.
Es una muy buena elección para eventos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
ForestaHotelLima, Gerente en Foresta Hotel Lima, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Estimada Sra. Lourdes,

Gracias por permitirnos ser parte de un momento tan especial para Ud. y su familia; nos da mucha alegría saber que hemos podido cumplir con sus expectativas.

Haré extensiva su felicitación a todo el equipo de colaboradores de Foresta Hotel Lima.

Y como menciona, nuestra sala de eventos ubicada en el primer nivel, sin columnas y luz natural, es el escenario propicio para celebrar este tipo de eventos, complementado con nuestras alternativas de A&B y la asesoría de nuestra coordinadora de eventos.

Esperamos poder seguir siendo parte de estos acontecimientos tan especiales, la esperamos para su aniversario!

Que siga disfrutando esta nueva y tan bonita etapa de su vida.

¡Felicidades!

Bucaramanga, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Estuve en el hotel en julio de 2014 y me gusto bastante. En todo sentido muy bueno, dormi en una suite, muy comoda , bien decorada, baño muy amplio, con jacuzzi. El personal de recepcion muy atento y un desayuno variado y abundante. La ubicacion muy buena, en un lugar tranquilo pero con restaurantes, supermercado, bancos, parques, muy cerca. Lo recomiendo bastante y el precio no es costoso teniendo en cuenta la calidad de la estadia.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Sr. Samuel,

Gracias por sus excelentes palabras y por tomarse el tiempo para compartirlo en el portal.
Es bastante agradable recibir este tipo de comentarios, tan específicos como el que usted gentilmente nos ha brindado!

Que gusto saber que disfruto de nuestra renovada habitación con tina de hidromasaje, el desayuno buffet que lo variamos a diario y de la calidez de nuestro equipo de colaboradores.

Indudablemente la ubicación de Foresta Hotel Lima es privilegiada, además muy conveniente por las razones que usted menciona, entre otras.

Gracias por su preferencia y lo esperamos en una próxima estadía.

Atentamente,

¿Has estado en Foresta Hotel Lima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Foresta Hotel Lima

Dirección: Calle Los Libertadores 490 | San Isidro, Lima 27, Perú (Previamente Foresta Hotel & Suites)
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles para familias en Lima
N.°8 de hoteles de negocios en Lima
N.°9 de hoteles de lujo en Lima
N.°11 de hoteles románticos en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 201 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Foresta Hotel Lima 4*
Considerado uno de los mejores hoteles en Lima – Perú, por los viajeros de negocio y turismo. Revitalizarse en el corazón verde de San Isidro Ubicado en una zona privilegiada de San Isidro, Foresta Hotel Lima cuenta con sesenta espaciosas y elegantes suites, ideadas y equipadas para ofrecer a nuestros distinguidos huéspedes la mejor experiencia en confort y relajación. Alojarse en Foresta Hotel Lima de San Isidro es elegir una ubicación cinco estrellas. Disfrutar del auténtico lujo de poder revitalizarse en el corazón financiero, comercial y de entretenimiento del Perú, rodearse de zonas verdes como el Parque El Olivar o el Golf de San Isidro, tener al alcance de un agradable y seguro paseo a los mejores restaurantes de San Isidro y de Miraflores, poder descubrir sólo a unos minutos del hotel, los tesoros de la Cultura Inca en la Huaca Huallamarca en San Isidro o en la Huaca Pucllana en Miraflores, o el pasado colonial, aún visible en la Plaza Mayor de la Ciudad de los Reyes, en el Centro Histórico de Lima. Acceder de manera fácil y rápida al aeropuerto internacional Jorge Chávez, y lo más importante tener la certeza de poder contar en todos los momentos que conforman su estadía con la empatía atenta y eficaz de todo el equipo humano de Foresta Hotel Lima de San Isidro a su servicio. Cocina Peruana, Fusión e Internacional Nuestro Chef y su equipo de cocina elaboran cada día suculentos desayunos, almuerzos y cenas que podrá degustar en nuestro Restaurante Terraza Aguaymanto o en la intimidad de su Suite. En nuestro Lounge – Bar disfrutará de una amplia variedad de cócteles, jugos y originales bebidas; así como del After Office. Foresta Hotel Lima ofrece gran flexibilidad en la organización de eventos en sus Salones Galería, Principal y Sala Directorio. Es el lugar ideal para sus reuniones ejecutivas, directorios, presentaciones, conferencias, seminarios, eventos sociales, eventos institucionales, showers, cenas empresariales, cócteles, desayunos, almuerzos, cenas y demás reuniones. Estadías Felices y Productivas Cuando programe su próxima estadía profesional, de negocios, turística o familiar en Lima, sepa que existe en San Isidro un oasis de serenidad y calidez, apasionadamente concebido para superar sus expectativas más exigentes, cual sea la duración y el motivo de su permanencia en nuestra bella ciudad de Lima. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Foresta Hotel Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Con Piscina En Chosica
Hotel Chosica
Foresta Hotel & Suites Lima
Foresta Hotel And Suites

Si es el propietario o director del Foresta Hotel Lima, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.