“Muy contento” 5 de 5 estrellas

Calle San Martin 511 | Miraflores, Lima 18, Perú   |
Ocupa el puesto n.º184 de 196 hoteles en Lima
Colombia
“Muy contento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

En hotel suites Eucaliptus tuve una grata experiencia, la atencion es muy buena, la habitacion muy limpia y ventilada y la seguridad garantizada. Ademas esta cerca a la playa y a larcomar que es un cc muy hermoso. Espero regresar pronto a Lima y de hecho que a este hotel. Mi numero de recibo es el 12520 del 17/12.

• Se alojó el diciembre de 2013

24 personas han opinado sobre este hotel

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

la experiencia fue excelente!! muy buen servicio, atención, ubicación, cercano al mejor restaurante de cebiche de Miraflores, 100% recomendable. El precio es super accesible, puntualidad cuando nos buscaron al aeropuerto e igualmente cuando nos llevaron de vuelta.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Excelente servicio , ubicacion. Buena limpieza y seguridad. Esta cerca a centros comerciales, bares y restaurantes. Estoy muy agradecido con este gran hotel .Peru es fabuloso es impresionante. Mi numero de recibo es el 12494

• Se alojó el diciembre de 2013
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

soy de venezuela me recomendaron el hotel y me parecio super bueno las habitaciones en un estilo unico y calido...al llegar nos esperaba un taxista super amable el cual nos dio un recorrido por las zonas cerca del hotel mostrandonos los supermercados, casas de cambio, centros comerciales etc..al llegar al hotel nos recibieron muy bien y pasamos unos dias de relaxx y disfrute en Peru.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son super amplias...y calidas!
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Muy buena ubicación en pleno miraflores cerca de todo, excelente servicio muy buena atención de parte del persona, lo recomiendo ampliamnente al 1000%. Comp.Boleta 12309 del 17/11/2013. El aseo de la habitación impecable, queda muy cerca de todos los sitios que necesutas comercios parques, restuarantes y cerca incluso de las estaciones de transporte público.

Consejo sobre las habitaciones: mejor precio valor, excelente ubicación.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Suites Eucaliptus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suites Eucaliptus

Dirección: Calle San Martin 511 | Miraflores, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Centro de negocios con acceso a Internet Suites
Ocupa el puesto n.º184 de 196 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 €
Desde hace 25 años brindamos alojamiento en un lugar cómodo, acogedor y de ubicación ideal dentro de la ciudad.Dentro y fuera de las habitaciones encontrará objetos de arte auténticos y antigüedades, toda una galería de arte. Internet Gratis Alquiler de Habitaciones con Sauna seca y húmeda, Pozas con Jacuzzi y ducha española. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Suites Eucaliptus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Suites Eucaliptus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.